¿Qué libro estás leyendo?

A mi me pasaba lo mismo con 22/11/63 de King. Yo leía cosas cortas y este tiene como 900 páginas. Tenía 0 expectativas pero cuando te das cuenta ya vas por la mitad jaja

lo estoy buscando como loco!. Pasame el nombre del autor.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Estoy buscando como loco la coleccion completa de Karl May “Por tierras del profeta”.

Las lei cuando era chico y me encantaron, y quiero comprarsela a mis hijo. Alquien tiene algun dato para comprar todos los tomos (No recuerdo si eran seis o siete)?

Una clásico. Muy buena. Ese Wilt es un depravado, chiflado e incomprendido (?) Te matás de risa.

William F. Nolan y George C. Johnson; a mi hasta me costó banda encontrar el PDF (es más, creo que es Word), si lo necesitás avisame y te lo mando por MP.

mandamelo!.

Los años peronistas y Operacion Massacre

Aca lo tienen en formato mas accesible: epubgratis.me

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Increible ese libro. Maravilloso.

Estoy guardando nombres de libros a lo bestia de acá. Después les paso un método para leer más rápido.

mejor pasame plata para comprar mas rapido! :mrgreen:

Porque te imaginás desde la perspectiva de Marx, de un Alfa o un Beta. Andá a ser un Epsilon, te lo regalo (?). Es el capitalismo, las castas altas y las bajas están predeterminadas por herencia (en el caso del libro, por condicionamiento). A mí no me gustó la forma en que está escrito, la idea es buena, pero el desarrollo de la novela pobre y difuso. Se termina volviendo muy densa de números y explicaciones de cosas que no tienen importancia.

Pasá el metodo :mrgreen:

__

Me compré 1984, de Orwell también, el libro en que se basó Gran Hermano. Dicen que es muy interesante y contemporáneo. Veremos

Estos son los tomos de la obra completa de Lovecraft sobre los que había comentado hace un tiempo.
¡Besheeza nene!

La rompe Orwell, y bueno, que decir de esa novela… Nada, sublime. Hay que leerla y ver cuan lejos estuvo/está de la realidad. Me fascinó, y fue la obra que me impulsó a leer a diario.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Tengo muchos nombres de libros de Lovecraft en stand by, pero aún no he leído ninguno. Veo que tenés las obras completas, lo que mi pregunta se vuelve un poco tonta al hacértela a vos, pero… ¿Qué tal son?

No es para nada tonta la pregunta, pero sí un poco genérica. Si te referís al formato en sí, es espectacular. De lo mejor que tengo en mi biblioteca, lejos. En cuanto al laburo de traducción, notas, información anexa a los cuentos, impecable, muy pero muy completos. Después, lo que es la narrativa en sí, es género de terror, de un tipo bastante enfermizo, racista y sociópata (aunque yo difiero totalmente de esa analogía para explicar elementos literarios; es ficción-de la mejor-y punto). Recomiendo que leas un cuento suyo, como para probar, “La sombra sobre Innsmouth”. Es una obra maestra. Fijate que online está en todos lados, en menos de una semana lo leés muy tranquilo.

1-El método se llama Paul Scheele - Photoreading Deluxe. Lo bajé por torrent. Básicamente el método consiste en mirar pantallazos a los libros, y aprender a aislar todo desde ahí. No sale de un día para el otro, demora un tiempo, pero después vale la pena

2-1984 no me pareció la gran cosa, me pareció un pensamiento si bien interesante, demasiado disfrazado en un relato de ficción.

El misterio de Salem’s Lot, aunque voy re despacito, no puedo leer como lo hacía antes, que en 5,6 días te bajaba un libro entero

Recien terminé de leer El Túnel, de Sábato. ¡Me encantó!

El viernes terminé Los Hermanos Karamazov.

Dostoievskyi, el más grande… lejos.

Alguien tiene idea de donde puedo bajar gratis libros para el kindle?

Yo lo empecé, leí 1/5, arrancaron parciales y no pude agarrarlo nunca más :frowning: