Estoy en Mendoza.
Igual me parece que lo que voy a terminar haciendo es pedirle a alguien que me traiga
Si viene con numero de seguimiento pedilo tranquilo que no pasa nada.
Entre mi laburo y mi estudio me queda casi nada de tiempo para leer, pero leo unos 20 minutos en la cama antes de irme a dormir (que resultan ser 20 minutos de una lucha ardua contra el sueño) y en el bondi cuando voy a una clase una vez por semana.
Actualmente estoy leyendo un libro de introducción al budismo para occidentales, se llama El Despertar del Buda Interior. Me cuesta bastante seguirlo por la cantidad de términos en pali y sánscrito que usa, y porque el budismo es una filosofía muy distinta a la occidental.
el viernes a la madrugada (osea, sabado) agarre -game of thrones-… ya voy por la mitad del libro (pag 456) :lol:
la mejor parte? no estan mis viejos que me obligan a parar para comer :lol:
El último que leí fue cuaderno del acostado de asís. Ahora voy a retomar carpe diem de saul bellow y tengo otro de asís para leer. Estuve leyendo algunos poemas de kavafis de su obra completa, algunos de neruda y de edward thomas.
Reconciliación, de Benazir Bhutto.
Tengo un libro de poemas de E.A. Poe, de vez en cuando me leo algunos; a Poe lo tenía más por los cuentos, pero la obra poética del tipo es increíble. Un amigo me regaló “Ana Karenina” de Tolstoi, hoy le pegué una leída y me di cuenta de que la facultad me dejó quemadísimo, no puedo concentarme, aparte toda esa temática aristócrata que tiene el libro (al menos las pocas páginas que leí) me embola bastante…creo que lo voy a agarrar más adelante, cuando tenga el tiempo y las ganas de sostener una lectura así, como hice con “Los Hermanos Karamazov”. Eso es lo que tienen los rusos, por momentos son tan geniales como pesados, pero vale la pena.
Definitivamente te quemó el bocho la facultad :lol:
Igual yo no puedo decir nada, si no jugara al Candy crush de mierda ya me hubiera leído Guerra y paz.
Yo lei “Un mundo feliz” de Houxley, es genial…
Le tengo ganas a La Broma y La insoportable levedad del ser de Kundera. Alguien los leyo? que editorial recomiendan? ultimamente le doy mucha bola a las traducciones.
Alguno leyó Farenheit 451? Ayer fui a la librería y lo vi, me pareció interesante.
alto libro… Un clásico de la ciencia ficción. Leelo.
“Mitomanías argentinas” de Alejandro Grimson.
El estilo del autor es un poco aburrido, le falta más creatividad, ironía, recursos literarios, pero el tema del que habla y el enfoque que hace del mismo es muy bueno.
Justo estoy leyendo muy bueno!
Como me transporta a la utopia de la grecia antigua los libros mitologicos, ando leyendo las metamorfosis de Ovidio, y para mi esos tiempos fueron la perfeccion de la vida en sociedad.
Leí La Naranja Mecánica. Una genialidad. Ahora arranqué con uno de Foster Wallace.
Tremendo aumentazo de libros se mandaron, hoy me llegaron unos libros que pedi la semana pasada en una libreria web y resulta que desde el momento que hice el pedido hasta hoy nada que ver los precios. Por ejemplo, el primero de la saga de la torre oscura lo pague $55, hoy esta $130!! Y todos los libros de esa saga aumentaron asi. El de la trilogia de fundacion de Asimov pasó de 100 mangos a 120 y los de Juego de Tronos, que ya habian aumentado un mes atras, volvieron a hacerlo, ahora salen $250 cada uno.
Y asi muchos mas, estos son los que revise asi nomas pero aumentaron todos. Tambien los de cuentos completos de Cortazar aumentaron, si antes no los compré porque 200 me parecia mucho, ahora que salen $230 cada uno quedan totalmente descartados.
Que garcas.
¿No seran diferentes ediciones? Mucha diferencia…Por lo que veo en Tematika el primero de la Torre Oscura esta a $99.- Igual se fueron recontra al carajo con los precios.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Yo estoy leyendo “La Cupula” del bueno de S. King y viene flojito…Voy por el 41% del libro (gracias a los datos del Kindle, je) y no me engancha mucho. A la par estoy leyendo “Aqui y Ahora” el libro de las correspondencias entre Paul Auster y Coetzee que me resulta maravilloso. Este ultimo lo leo solo en papel porque no lo encontre digital.
Colorado Kid, de Stephen King.
Tenes razon, le pifié, el que dije yo esta $75 ahora, los demas de la serie andan en los $130 la mayoría, pero igual me llama la atencion porque fue de un dia para el otro que aumento en todas las paginas web. Alto acuerdo tienen los forros.
Sobre Stephen King ya no leo sus ultimas obras, despues de buick 8 y alguno mas que leí decidi no perder el tiempo y leo solo sus libros viejos. Aunque le tengo muchas ganas al de JFk.
PD: el Kindle es lo mas grande que hay