Te tenés que registrar y después buscar el libro o el autor que querés. Y te aparecen 3 opciones de descarga a la derecha de la pantalla. Hacé click en el de EPUB.
¿Qué aplicación recomendás para leer epub? Desde la compu. Me tira Overdrive, ¿es buena?
La verdad que nunca leí un libro desde la compu. Me resultaría tremendamente incómodo. ¿Qué es lo que hace el Overdrive, le baja la claridad a la pantalla? Te recomiendo comprarte un kindle. Es barato y termina rindiendo mucho.
Yo tampoco lo haría, quedate tranquilo jaja, y para mí el kindle es lo mismo que la compu, así que… quería probar algunas traducciones nomás. No tengo idea qué hace, la “tienda” de Windows 8 me lo recomienda.
Lo probaste? A mí no me jode para nada la vista el kindle.
Mis sueños son dos: mi primer sueño es jugar en el Mundial y el segundo es tener un Kindle.
En un tiempito me lo compro, primero quiero terminar los impresos que tengo.
Estoy comprando Stephen King a la vuelta :lol:
No, prejuicio puro la verdad, para algunas cosas soy un poco conservador.
Mirá que yo decía lo mismo, pero posta que te acostumbrás al toque.
Buenas, te dejo un mensaje mio de hace poco hablando de esto:
Cualquier cosa decime.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
En cualquier momento arranco con “El Club de la Pelea”
Si, hasta ahora lo toque muy poco porque me llego hoy pero con los 10 minutos que lo use ya estaba muy acostumbrado, con los dias seguro me va a ir resultando mas natural. Encima tiene la funcion de diccionario que para leer en ingles es clave. Si a alguien le interesa, el modelo que compre es de los mas baratos, nook simple touch, lo consegui en ebay a 70 dolares.
¿Alguien se ha leído la saga Fundación de Asimov? ¿La recomiendan?
Yo la estoy dudando…¿cómo la hiciste traer?
Mirá, yo no la leí, porque si voy a leer una saga me gusta tener todos los libros juntos para no tener que renegar después. Pero sí leí otros de Asimov y es tremendamente bueno.
Aca tenes toda la bibliografía de Stephen King (en ingles)
Complete Stephen King Book Collection EPUB (download torrent) - TPB
Ahora, si queres conseguir algo legal, te recomiendo esta página: www.grammata.com.ar/ebooks
los mas caros salen $50.
Justamente, yo compre 11/22/63 ahi.
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
Altos libros… yo solo lei los dos primeros.
¿Qué opinan de los libros de Ken Follett? (La caída de los gigantes y El invierno del mundo)
Compré ‘El Genio y la Diosa’ de Huxley.
¿Alguien lo leyó o algo?
Entretenidos
me vendría bárbaro algo así, es completo o muy básico el diccionario?
Muy bueno, es uno de Oxford no se que, que vino preinstalado. Hasta ahora me encontro todo lo que busqué.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Por ebay, vino lo mas bien, tardo 10 dias, nada.
Yo pedí unas clavijas para la guitarra desde China y ya se las robaron 2 veces en el camino…
¿Lo pediste con una de esas empresas que te traen cosas?Osea…¿le diste la dirección física de esa empresa al de Ebay?
Compras y pagas por paypal, de ahi sacan la direccion (cuando te registras en paypal pones una shpping adress que es la direccion a donde te envian las cosas). Este aparato vino con numero de seguimiento asi que era imposible de afanar, bah, afanar se la pueden afanar igual pero por lo menos sabes donde se la afanaron. De donde sos?