Jaja okey!
Ahi me fije, esta con la editorial Siruela. Tenes idea de que tal es esa editorial?
Jaja okey!
Ahi me fije, esta con la editorial Siruela. Tenes idea de que tal es esa editorial?
Había escuchado que era muy buena.
En general las españolas son todas buenas, en todo sentido. Lo único que puede joder es algún galleguismo, pero nos llevan una luz de ventaja. Alfaguara también, qué sé yo, las conocidas son conocidas porque son confiables. No te voy a decir nada nuevo.
Claro. Bueno, entonces me mando con esta.
Recién vengo de Moreno 1767, y la verdad que ya no me da la vista para la edición de Libertador, ¿vos decís que no tenés ninguna con tipografía bastante más grande? Si son dos o tres tomos no me importa.
La de Gradifco es más grande, y más linda, es un solo tomo. Tenés razón con la de Libertador, está muy chiquitita la letra.
Me gusta oler los libros viejos, seguramente me estoy respirando millones de esporas y hongos
No se como sera el tamaño de letra pero la edicion de Longseller es a dos tomos asi que debe andar bien, yo andaba buscando el mismo libro en la editorial Alianza pero no la consigo en ningun lado.
Leyendo El almuerzo Desnudo de Burroughs, que volado esta el tipo este…
Me compre un Kindle la semana pasada, le cargué 50 libros de un saque y no paro de leer. Ni ahi que reemplaza el papel, pero cuando se trata de libros inconseguibles la verdad no hay con que darle. Hoy terminé Matar a un ruiseñor, lo tenia en la pc hace rato pero en las librerias era imposible conseguirlo, ni usado ni nada.
Arranque con El Arte de la guerra… le tenia ganas hace rato.
Empece el Oscuro Pasajero, como buen fanatico de Dexter, hasta ahora me gusta
Me estoy volviendo maricón para conseguir “Justine” del Marqués de Sade, quiero la de Tusquets, pero directamente no hay absolutamente nada. Lo peor es que hace como 1 mes que ando con el de Miller y sigo enganchado en conseguir este libro, es como la mina que no te da bola.
Ya llamé a varias librerías especializadas y nada.
Estoy releyendo El sobrino de Wittgenstein, de Bernhard.
Y voy a estar comprando por estos días La mafia del Hidrogeno, una especie de novela posmoderna según me dijeron.
estoy leyendola, voy por la 360 y esta bueno, hay momentos que son geniales y otros q medio que se cae pero es una masa
Hace bocha que no entro acá, empecé a leer un libro de un loco español, se llama Pederastas, por ahora pinta buena.
Me compre un lector digital, todavia no lo use mucho pero parece estar bueno, es de los basicos. Lo de la tinta electronica es increible. Lo que quiero saber es si alguien conoce de alguna pagina para bajar buenos epubs (libros digitales), hay unas que son conocidas y ya baje algo de ahi, pero despues me bje una version de prueba de la tienda oficial del aparato y es increible la diferencia de calidad del espaciado, parrafos, el aprovechamiento de la pantalla, etc.
Lo estoy leyendo en ingles, recien lo arranco. Algo que me llamo la atencion fue encontrar neologismos (por ejemplo, el protagonista miro el celular, o cosas asi), despues pensandolo bien debe ser porque es la primera vez que leo un libro nuevo nuevo.
Estoy leyendo Lolita, de Nabokov. Un poco repetitivo pero muy buena historia y el tipo escribe como los dioses.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
La mejor página es esta: http://papyrefb2.net/frames/index.php
Uh muy bueno, estuve mirando asi nomas y hay de todo y en otros idiomas tambien. Lo que no entiendo es como se descargan.
Me sumo a Perico. No encuentro el botón de descarga.
PD: Agrego si quieren comentar, dónde leen, en qué momento del día, y cómo.
Yo en general en mi cama, acostado, y en total silencio, o sino en el tren, con los auriculares puestos para tapar el sonido de afuera, sin escuchar nada.
Bueno eso (?).