Proba esta, a lo major ya la conoces, pero igual, vale la pena poner el link. Yo al menos uso el que esta en ingles, nunca use esta en castellano.
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; si te gustan los libros de zombies, leete Cell de Stephen King, es simplemente genial.
Lo tengo tirado en espera :lol:
Es flojo Cell. Empieza muy bien pero a mitad del libro pierde la esencia y el final es un bochorno.
Mira, yo uso estas dos que para mi son las que tienen los libros mas prolijitos:
-
Papyre Fb2 (hay que estar registrado)
Un parecida a la ultima pero mas facil de bajar: Todo Epub
Para leerlos te bajas el Calibre de aca: calibre - E-book management
Tambien tenes por torrents y demas pero te recomiendo estas porque estan mas pulidos y son mas comodos, y mas vos que queres comparar traducciones.
Terminé “Las hernias” de Damián Tabarovsky. Me encantó. Muy buena novela, sarcástica, desopilante. Genial!
Mi novia esta con el de “50 sombras de cristian grey”. Me tiene las bolas x el piso … "ay el tan seductor , tan romantico etz etz " me rompe cada diez minutos con algo nuevo del chabon…
q te pario grey !! …
Fútbol: dinámica de lo impensado, el de Dante Panzeri.
Dicen que es pesimo ese libro jajajajaja. Mi vieja lo leyo y lo dejo a las 20 paginas “es una pedorrada, no se ni para que lo compre” jajajahja
En cuanto a mi, termine -pantaleon y las visitadoras- hace un par de dias. que buen libro la puta madreeee!!! Me encanto! Me hizo dar mucha bronca, mucho asco, mucha pena… me atrapo mal! Hermoso… terrible.
El de Pantaleón lo leí cuando tenía 13 o 14 años, ya no me acuerdo ni de casualidad :lol:
¿Que tal en nuevo libro de Nelson Castro? Los Secretos de Los Ultimos Dias de Peron ¿Alguien tiene una opinión al respecto de Nelson como escritor? las críticas que vi hasta el momento fueron positivas.
Para los que les gustan las novelas de Arlt encontré en youtube sus respectivas películas:
El juguete rabioso
Los siete locos
¿Alguien me recomienda una buena edición (tipografía razonable y peso/tamaño cómodos) de Los Hermanos Karamazov?
Concuerdo. Así como Robin Cook hizo su veta con los thrillers médicos, Grisham lo logró con los jurídicos. Tienen en común con Cook, aparte, que antes de ser escritores, ambos ejercieron la profesión que documentan en sus novelas. Cook fue médico, y Grisham, abogado.
Voy por la mitad de Mercaderes del Espacio, una distopia al estilo 1984, salvando las distancias
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Seee, a mi me paso lo mismo, y eso que soy muy fan de King
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Tanto los Caminantes como Apocalipsis Z, son indispensables para los que le gusta la tematica zombie. El libro de Brooks todavia no lo he leido.
Ah y si te gustan los de zombies @Quagmire; tambien te recomiendo Descansa en paz de John Ajvide Lindqvist (Este es mas de drama, no de terror) y despues tenes Dead Island, de David Wellington, que a mi me gusto bastante por lo menos.
El de Libertador, en tamaño y peso es el más cómodo, quizá la letra es un poquito más chica que el standard. Sino tenés el de Gradifco que es bastante linda (para lo que es Gradifco) y anda en un precio similar al anterior, razonable. El resto de ediciones extranjeras, tanto en formato como en precio se van a la mierda, algunas tienen dos tomos, tapa dura y toda la bola. Yo lo leí de una gallega y desde el vamos te lo traducían Karamazof. Una boludez, pero termina hinchando un poco las bolas.
¿Tenés alguna para vender?
Tengo, pero era una recomendación desinteresada (?). Además, tenés sucursales cerca de tu zona. La central Av. Corrientes 1318, otra en Corrientes al 1800, y Moreno 1767. Si no recuerdo mal estaba $52 o $55.
Me recomendaron que lea EMPRESAS Y TRIBULACIONES DE MAQROLL EL GAVIERO de Mutis. Tengo entendido que son 7 novelas. Supongo que deben vender las 7 juntas pero yo vi por la web que hay por volúmenes también. En fin, lo que estoy viendo es la Editorial más copada y en donde la puedo conseguir. Vi que Alfaguara la edita. Y también Siruela (?). [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; me podes dar una recomendación? Graciass
La verdad ni puta idea jaja. Buscá en LSF - Librería Santa Fe, si no está ahí no está en ningún lado.