Mira yo me baje ambos para el Kindle asi que los pague 0 guita :mrgreen: pero es mejor “Guerra Mundial Zombie”, ya que es un relato ficticio sobre una hipotetica guerra mundial contra los zombies. A mi me encanto, arranca con un pequeño brote, la negacion de los gobiernos, brote mayor, panico, brote mundial, el mundo se fue al carajo. Aparte es un relato sobre varios puntos de vista, cada mini capitulo es sobre un relato de un personaje distinto (medicos, soldados, civiles, cientificos, periodistas, etc).
El manual de supervivencia ya es mas loco. Te “prepara” para un hipotetica plaga zombie, que tenes que hacer, donde tenes que ir, como moverte, como tratar el tema, ser un lider, etc. Esta bueno pero ya es mas freak. Si, ambos son de Brooks.
PD: si te gusta leer, comprate un Kindle, es una pequeña inversion pero a la larga es una ganga. Hoy en dia se consigue cualquier libro gratis en Inet
Estoy sumamente contento con la coleccion de Galeano que esta saliendo cada 15 dias. Estoy leyendo El libro de los abrazos. El proximo es Futbol a sol y a sombra. No se puede dejar pasar una oportunidad asi, de tener la coleccion completa de uno de los grandes escritores del mundo a mi entender
Pregunta para [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; [MENTION=40927]mockingbird[/MENTION]; y todo aquel que sepa, ¿qué páginas recomiendan para bajar libros? ¿Se puede elegir por editorial o ISBN? Porque busco algo específico, y no, no es para leechear desde la PC ja, sino para decidirme si comprar o no uno que sale bastante guita y no quiero llevarme otra sorpresa con la traducción.
Esto no sé si tiene algo que ver, pero les cuento algo que quizás les guste:
Resulta que un tal Stephen King, tiene un hijo llamado Joe Hill, quién se juntó con un dibujante chileno, con el que hicieron una historieta que se llama “Locke & Key”. Dicen los que saben, que la historieta es de lo mejor que se ha hecho en género de terror en años, superando ampliamente a The Walking Dead.
Les cuento esto porque salió el tema zombies :lol:
Son 4 tomos y salen como $150 cada uno, es bastante nuevo.
Paginas… mmm yo en general como tengo Kindle, busco formato .mobi que es el de mi aparato.
Primero busca en la Bahia Pirata. Si no lo encontras ahi, pones en google el nombre del libro y .mobi (formato para Kindle) ahi te salen varias paginas de donde bajarlo, es cuestion de chequear cual es la que va.
1-Lamento desilusionarte porque el comic book en cuestión es de terror pero no de zombies :lol:
La relación con The Walking Dead era sólo por el hecho de que dicen que el comic de TWD es buenísimo, y el de Locke & Key es “mejor”.
2-Con respecto a los libros a descargar, coincido. Pirate Bay por lejos.
Crack Pepín. Ahí lo chusmeo.
Ahora está caída la página de Pirate Bay, la habrán cerrado de nuevo? Ojalá que no, bajo bastante de ahí, pero igualmente nunca encontré ningún libro.
Anotandoooo mi voracidad por el genero zombie no tiene limite! me veo todas las series, peliculas, juegos!! hasta llego a fantasear con un mundo zombie (?) :lol:
John Grisham escribe muy bien, leí varios de sus libros y la verdad son atrapantes.
Entonces el de Darren Brown lo debés haber visto: Le hacen creer a un tipo que en Inglaterra cayó un meteorito con un virus que hace zombies a la gente, y lo hacen enfrentarse con cosas.
Está bueno, le hackean hasta el celular al flaco, le ponen cámaras dentro de la casa, la familia es cómplice, etc.
Hay una sóla cosa que no me gustó y creo que al verla te vas a dar cuenta cual es.