A mi me recomendaron El Perfume y cuando lo leí me pareció de lo peor, porque como se suele decir, “sobre gustos no hay nada escrito”, salvo que sea un libro de helados.
Uhhh, qué bueno lo que decís, estaba en la duda si comprarlo o no!!
El que quiero comprar es el de la española Almudena Grandes “El lector de Julio Verne”. Es muy buena esa escritora. Otro libro que aún no llega a la Argentina (o al menos, a mi provincia) es “Una familia feliz” de David Safier. He leído los tres anteriores de Safier y me he reído a lo loco; personalmente, me encanta.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Uhhh, qué bueno lo que decís, estaba en la duda si comprarlo o no!!
El que quiero comprar es el de la española Almudena Grandes “El lector de Julio Verne”. Es muy buena esa escritora. Otro libro que aún no llega a la Argentina (o al menos, a mi provincia) es “Una familia feliz” de David Safier. He leído los tres anteriores de Safier y me he reído a lo loco; personalmente, me encanta.
Hola gente, me gustaria que me recomienden algun libro sobre historia argentina, especialmente que trate sobre el periodo de la dictadura hacia aca(o sobre alguno de los gobiernos que estuvieron durante esos años). Muchas gracias.
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Hola gente, me gustaria que me recomienden algun libro sobre historia argentina, especialmente que trate sobre el periodo de la dictadura hacia aca(o sobre alguno de los gobiernos que estuvieron durante esos años). Muchas gracias.
Acabo de terminar La Ciudad Prohibida. Muy bueno, me atrapó en toda la lectura, aunque el final personalmente me dejó con ganas de más
Estoy empezando La Caída de los Dioses de David Solar, sobre el desarrollo de la II Guerra Mundial. Soy muy enfermo de la historia de este conflicto je!
Antes leí Operación Hagen, una novela histórica sobre el proyecto nuclear nazi que estuvo muy entretenido, aunque lo que allí se relata no hay que tomarlo al pie de la letra respecto a la historia
Jaja a mí me atrapó desde el primer momento, aunque es cierto que parece denso. Me acuerdo que lo arranqué viajando a Mar del Plata en tren, a la noche, y me cortaron la luz a los 10 minutos (así te dormís, claro que para eso tendría que balancearse un poco menos el vagón). Lo terminé en ese mismo viaje y lo disfruté mucho.
Yo sigo trabadísimo con Trópico de Cáncer. Me encanta cuando lo engancho, pero lo tengo congelado hace 1 semana y cada vez me cuesta más retomarlo. Espero terminarlo de un saque este finde así no cuelgo.
me vine para capital y me traje una caja llena de libros, algunos los lei… otros no. me tengo que empezar a poner al dia!! que colgada del orto… a eso sumemosle que hoy acompañe a mi papa al ateneo y ligue 3 libros :lol: …asi que cada vez me atraso mas!
-noticia de un secuestro - gabriel garcia marquez
-pantaleon y las visitadoras- vargas llosa
-hot sur- laura restrepo … ese no se que tal sera, me lo recomendo mi viejo y me lo encajo, masomenos jajajaa pero bueno, a un libro nunca se le dice que no.
Cuál de los dos recomendás? Son los dos de Max Brooks? Son ficción novelada o es una especie de ensayo sobre el tema?
Me interesa el tema a mí también, aunque nunca salí de las películas de Romero y Argento.