¿Qué libro estás leyendo?

Hay unos que vienen de Julio Verne que se consiguen en $12, nuevos. Son buenísimos.

Claro, no sé como será la onda, pero yo veía a todos haciendo visera porque no leían un carajo.

Si, me fije y es asi en general reflejan la luz. Eso es una contra, es jodido leer con el reflejo ese.

Igual pareciera que es una cosa o la otra y no es asi. Yo uso lo digital y lo impreso de igual manera, no hipoteque mi biblioteca para comprar el aparato.

me leí los ultimos días de la victima en… 6 horitas mas o menos (no seguidas)

me gusto bastante, y los libros asi, de realismo, policial, me atrapan bastante.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Fahrenheit esta ahí, llamándome… Pero me da paja empezarlo, encima tengo abandonado Festín de cuervos.
Ando colgado en estos temas.

Dicen que es bueno. Yo leí hace mucho “Ejército de ceniza” y me gustó bastante en su momento, hoy no sé si sería de mi devoción su estilo… es una ficción histórica.

Yo estoy leyendo Festin de Cuervos, bastante lento hasta ahora, los capitulos de Brienne y Sam son infumables.
Mucho contraste con respecto a Tormenta de Espadas.

Farenheit lo lei hace poco y vale la pena, lo lees de un saque.

Concuerdo con lo que pusiste en el sopolier.
Y si, todos me dijeron lo mismo con farenheit, tengo que decidirme nomás Jaja.

Ayer me compré La resistencia y El túnel de Sabato.

Que paso con la coleccion de Galeano? Salio el lunes pasado y este lunes ya no salio mas

Ando leyendo Beowulf, estas epopeyas historicas son muy buenas te hacen imaginar la vida de los humanos en tiempos anteriores. Re recomendado.

Creó que he perdido 80 pesos que me pude haber gastado en una caja de alfajores Havanna.

Un libro que no recomiendo.

Sigo con una biografía de Frida Khalo, que voy leyendo cuando voy al médico.

Sale una vez cada dos semanas, ahora este lunes 3 sale “El libro de los Abrazos”. Busca el facebook si queres mas informacion.
Yo estoy casi terminando el primero.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Es como la pelicula con angelina jolie?

jajaja alfajores con una marca muy específica. Yo “estoy leyendo” La chica que amaba a Tom Gordon. No tengo casi tiempo de leer.

:mrgreen:

Soy fan de esos alfajores.

Creo que en la próxima liberación del libro, libero ese; capaz que hay alguien al que le guste.

Encajar un libro feo debe equivaler a encajar un $50 falso

Tengo que hacer una tesis, y estoy leyendo Los tres Peronismos de Sidicaro (muy bueno), Los cuatro peronismos de Horowicz, La dependencia argentina de Yrigoyen a Peron de Milciades Peña, y un par mas sobre el mismo tema en pdf, tengo los ojos como el 2 de oro je

Alguien leyó “vicepresidentes argentinos” (o algo asi) de Nelson Castro? Se lo prestaron a mi viejo y capaz le pegue una ojeada.

‘Los Hermanos Karamazov’ me está costando, pero por un tema que estoy muy paja. Igual, tiene pinta de ser una novela de la putísima madre, voy 100 páginas y hay mucho puterío.