¿Qué libro estás leyendo?

A mí me lo trajo mi hno de eeuu, que allá vale no sé 100 dolares ponele, acá no lo venden, capaz por ml pero se abusan, lo vende amazon especificamente el kindle, después hay otro tipo. Capaz piojo sabe otra forma de conseguirlo. Pero hay otros que no son kindle, uno es papire algo así.

El discurso de habermas lo había bajado de scribd, no lo leí aún, pero bajarlo y leerlo de la pc es una mierda, hay que imprimirlo, o comprarlo. En paidos está 169 mangos. Capaz en ml lo venden a menos.

Me parecía un afano, ML vende pero arriba de 1200.

Un afano, son unos hdp, de quererlo tenés que comprarlo por amazon. Piojo capaz tiene otra data.

Ahora Amazon puso un sistema nuevo que te envia el kindle desde alla a tu casa directo por dhl sin aduanas ni cobrarte una fortuna como hacian antes, creo que son 50 dolares extras nomas lo cual es un golazo porque alla el kindle lo regalan casi mas.

Yo justo me lo compre un par de meses antes de que esto saliera y no lo pude aprovechar pero vi que un monton de gente ya se lo compro y no tuvieron problemas.

Aca una experiencia:
http://chaghi.com.ar/blog/2013/02/01/comprando-un-kindle-en-amazon-desde-argentina/

Te compraste el paperwhite? La touchscreen tiene teclado virtual para tipear textos y guardarlos?

Me iba a comprar el de Maravilla Martinez y estaba 120 mangos, mas adelante :lol:

No, yo me lo compre hace ya un par de años. Igual no me parece que sea tan caro…si es el paperwhite a 1200 pesos me parece que esta bien, si alla sale 120 dolares y los delincuentes toman el valor del dolar que mas le conviene…O ahora me vas a decir que para vos el dolar lo deberian de tomar a 6 pesos? Je.

La verdad que puede ser un poco caro pero para mi es una gran inversion. Mas alla de poder bajarte los libros gratis, el costo de los libros bajados legalmente son desde el 40 % mas baratos.

Ahora el paperwhite lo podes comprar desde Estados Unidos por Amazon y te sale 900 y algo incluyendo impuestos y envio, un regalo es, aprovechen gente antes que se aviven y lo saquen.

Yo me compre el kindle 4 hace un tiempito y es la mejor inversion que hice en los ultimos años, sin exagerar.

Perdón pero me parece muy careta y snob leer desde un aparato electrónico. No hay nada más lindo que acumular libros leídos y por leer en una biblioteca.
Lo quería decir (?).

el libro del bambino, es una mantecaa

Tenés idea cómo los digitalizan los libros estos?

Vos porque tenes una libreria :lol:
Es lo mas tener un e-book, lees lo que queres, como queres, donde queres. Mil veces me paso de querer leer un libro y no poder porque no se consigue o no se edita mas. O querer leer un cuento muy remoto o que solo se consigue pagando una edicion de 200 mangos o cosas asi.
O tenes la saga de Juego de Tronos que sale mas de 1000 mangos, mira si vas a pagar eso, te compras el aparatito a 900 y tenes todo lo que queres.

A veces tengo los libros en fisico y digital,y lo voy alternando segun cual me queda mas comodo, o cual traduccion es mejor.Si utiliza palabras extrañas o esta en otro idioma puedo usar el diccionario que esta dentro del aparatito, lo mismo si hay frases que quiero guardar.

El placer de abrir un libro por primera vez no te lo saca nadie, olvidate. De hecho, sigo comprando libros igual que siempre nomas que ahora con el Kindle no tengo esas barreras que tenia antes.

No tengo una librería boludo :lol: vendo de forma particular e independiente, la principal razón por la que estoy en esto es justamente para poder conseguir libros a buen precio para mí. De hecho todo lo que es autoayuda o best sellers, más allá de que se venda a full, no lo trabajo. No me interesa quedarmelo, entonces nisiquiera lo comercializo jaja. Yo trato de leer con el diccionario al lado, obviamente si no estoy en casa me tengo que fumar algunas palabras que no conozco o que son de slang gallego o de otro país del que sea el traductor, pero bue, no sé, no podés comparar una saga o unas obras completas de tapa dura (de Games of thrones o de Shakespeare, lo que sea) con un pdf, por mejor armado que esté digitalmente… no seas hereje :lol:

Hoy me regalaron El Principito en su idioma original :smiley:

Con estos estoy ahora…

8| sos mas enfermo que yo :lol:

Yo ya te perdí el respeto, kindle :twisted:.

Se nota que nunca tuviste uno, no sabes lo que es…
Aparte si te gusta leer de verdad no te fijas tanto en mariconeadas como “uy la tapa no es durita” " ay no tiene olorcito…" :lol:
Nah boludo en serio, va como trompada y mas ahora que amazon te lo manda a tu casa por dos mangos y sin los garcas de la aduana que se chorean todo o los otros forros de choreo argentino que roban mas que lukita Viatri.
En fin, eso.

Pará pará, ¿cómo es eso?
Si, estamos en un thread que habla de lectura, pero no quiero volver dos páginas atrás a leer de dónde vienen :lol:
¿Cuanto te sale si te lo mandan a tu casa?

Hay que leer,adonde mas gordo es el libro mas saludable es,jajja. Yo estoy leyendo “la muerte de antonio cruz” de carlos fuentes