¿Qué libro estás leyendo?

La verdad que no me acuerdo cual fue el primer libro que lei por mi cuenta:confused:

Me fije y segun lo que entendi es solo para comercios. Por ahora si usara uno seria Tematika que hace poco encontre un cupon de 15% de descuento y envio gratis.

Leyendo: Festin de Cuervos, lento por ahora.

Edit:
El primero que lei no tengo idea, de muy pendejo me gustaban los de terror de Stine, despues mas crecidito lei el Señor de los Anillos pero se me hizo denso, capaz era muy pibe.
A los 13 o 14 agarre Conan Doyle y Poe y me enganche un monton, leia mucho clasicos tipo Dumas o Verne tambien.
Depues tuve un tiempo que no lei nada, durante la secundaria y hace 2 o 3 años retome con todo de nuevo, en buena parte gracias a la saga de Juego de Tronos y libros como “1984” de Orwell. Sin dudas que 1984 fue un antes y un despues en mi vida de lector.

Dailan Kifki cuando estaba en 3º grado. Alto libro, todavía lo tengo.

La primera vez en mi vida que me gustó un libro, fue en 6to. “Mi planta de naranja lima”

Bueno, después de una mañana a puro deporte ¿? y de amargarme con River, me voya leer:D

Venia a comentar exactamente lo que pusiste vos.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

“Mi conducta de lector, tanto en mi juventud como en la actualidad, es profundamente humilde. Es decir, te va a parecer quizá ingenuo y tonto, pero cuando yo abro un libro lo abro como puedo abrir un paquete de chocolate, o entrar en el cine, o llegar por primera vez a la cama de una mujer que deseo; es decir, es una sensación de esperanza, de felicidad anticipada, de que todo va a ser bello, de que todo va a ser hermoso”.

Julio Cortázar

Las Condorito cuentan???

El primero que lei para el colegio fue uno que se llama “El insoportable”, era de un nerd que se va de camping con su curso.

Por cuenta propia el primero fue Harry Potter 2. El 1 me lo mandaron a leer.

Mi primer libro fue “La sombra del viento”, de Carlos Ruiz Zafón. Me gustó tanto que me terminé leyendo la segunda y tercera parte. Decí que no había leído nada “serio” hasta ese libro y de ahí me leí 3 seguidos. :mrgreen:

Che vi una propaganda pero no me acuerdo de que carajo era, si de un diaro o una revista, con el que venia “Las venas abiertas de America Latina” a 35$, en el verano casi lo compro y estaba mas de 100$.

Si, esta desde hoy supuestamente en todos los kioskos a $40, yo me lo encargue pero todavia no llegó. Muy buena coleccion esa.

Alguno leyo el gran gatsby? siempre le tuve ganas pero no lo encuentro por ningun lado, ahora que salio la pelicula le tengo mas ganas todavia.

Acaban de llegar los libros (Juliette de Sade, Fantasmas de Palahniuk y Ampliación del campo de batalla de Houellebecq). Envío gratis papá, fiesta. Igual algo de propina dejo siempre, no soy como los hijos de puta que me tratan de mula a mí. No me daría la cara la verdad jaja.

Teniendo peliculas, Series y todo tipo de cosas para ver, jamas en mi vida me voy a poner a leer un libro … no imagino algo mas denso, ni los que me mandaban a leer en la escuela los podia leer, igual gustos son gustos.

Hace un par de días terminé Las partículas elementales de Houellebecq y La ignorancia de Kundera. Excelente Las partículas. Mucho más complejo que el anterior de Houellebecq. Por momentos parece un ensayo. Se nota que tiene una investigación tremenda por detrás. La ignorancia me gustó, pero no me fascinó. Tiene conceptos interesantes. Lástima que la historia sea medio berreta.

No recuerdo cual fue el primero que me compre por real gusto. Argentinos de Lanata, El Tunel de Sabato, Cien años de Soledad… de ahi no pasa.

Que le ven todos a Cien años en Soledad? No logra conmoverme.

Para el cole tuvé que leer bastantes, de las que me acuerdo ahora fueron: Lucas, las visitas, los ojos del perro siberiano, y una banda mas que en este momento no me acuerdo, después por mi cuenta leí harry potter 1 y 2 (mi hermana tenía todos los libros xd), cuando era mas pendejo tenía una coleccion no me acuerdo si era de la rebista billiken o genios o alguna de esa, donde una vez por semana te daban 1 libro de unas 40/50pags creo, en los cuales estaba ali baba y los 40 ladrones, el ginete sin cabeza, hercules y una banda mas (no leí todos xd)

ahora estoy pensando en comprarme Beautiful creatures, vi la peli y me gusto bastante.

Enriquecedor tu mensaje.

Y bueee gustos son gustos decis, pero yo no logro comprender a la gente que no le gusta leer, para mi son pelotudos monumentales, con todo respeto eh.