Empecé “Así Habló Zaratustra” de Nietzche. Si ven que no aparezco más por el foro es porque me pegué un corchazo luego de la seguidilla de libros que estuve leyendo (?)
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];
[SPOILER]La muerte por el fusilamiento es uno de los tantos sueños de Teresa (así como el sueño de todas las mujeres en la pileta y Tomás arriba “eligiéndolas”. El final de ese sueño es cuando Tomás se convierte en conejo).
Teresa y Tomás mueren aplastados en su accidente con el tractor, de hecho casi al final del libro hablan de la poca habilidad que tenía Tomás manejándolo.[/SPOILER]
Sí, después volví a leer esa parte y estaba sobreentendido, pero me apuré para terminarlo como para sacármelo de encima y con sueño ya no entendía una chota. Empezó mejor de lo que terminó siendo, igual es un buen libro.
Acabo de terminar El club de la pelea. Te rompe la cabeza. Vi la película hace años, sin embargo cada párrafo del libro me hacía ver las cosas que relataba con el escenario y los personajes que aparecen en la peli, pero en fin, la supera por bastante, lo recomiendo mucho mucho.
¿Alguno ya fue a la feria? ¿Qué pueden contar de interesante? Debatan, hijos de puta, que para eso les pago. Va con cariño (?).
Hoy empecé Trópico de Cáncer. Por momentos no se entiende una goma pero te atrapa muchísimo. Lástima que traduzcan “picha” en lugar de alguna palabra más miembro friendly…
Pablo Alabarces es profesor titular de la cátedra de Sociología del deporte de la UNLP. El tipo es una eminencia, la tiene clarísima con todo lo que refiere a la historia social del deporte, creo que es a la única clase que voy con ganas (?). Algunos de sus textos, si les interesa, están en Sociología del Deporte y también hay otros autores muy interesantes, como el Lali Archetti.
Fui a la feria y me traje un par de libros (11) pero no pude conseguir los dos que fui a buscar: “Guerra y Paz” y “Los hermanos Karamazov”. El de Tolstoi no lo consigo por ningun lado no se que onda y los hermanos karamazov estaba el de la editorial Longseller que me arrepiento de no haberlo comprado.
De los que se nombran aca me traje “La insoportable levedad del ser” y “La Nausea” de Sartre que me lo recomendaron un par de paginas atras. Ah y uno Houellebecq a 22 mangos.
Anduve ayer por la feria. Rompe bastante las pelotas la gente circulando y que te tengas que correr permanentemente mientras estás viendo libros, pero bue, compré un par. Quién fuera Dios, de Tibor Fischer, que me llamó la atención, y Nuestra pandilla, de Philip Roth.
-algún libro de Juan José de Soiza Reilly
-“Literatura de la pelota” de Santoro
-“Masculinidades” de Eduardo Archetti
-“El futbol a sol y sombra” de Galeano
-“Historia social del fútbol” de Julio Frydenberg
Tal cual, muy molesto tanta gente, sera que uno esta acostumbrado a otro ambiente mas privado de las librerias. Encima me toco fumarme a los pendejos de las escuelas, igual valio la pena haber ido.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; te llegó mi MP? te mande un par en su momento y nunca me respondiste, sera que no me andan? Recien te mande otro.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Pasa que desde que tengo el Kindle me aputase un toque con el tema de las ediciones y traducciones :lol:, estaba buscando alguna copada tipo Alianza pero no consegui nada. Estaba la de Longseller a buen precio no se porque no la compre.
Bueh, me quite el vacio de Riquelme comprandome otros 10 libros asi que no me quejo