¿Qué libro estás leyendo?

Leyendo y casi terminando “El Lobo Estepario” de Hesse.

Alguien va a la feria del libro?

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Leyendo y casi terminando “El Lobo Estepario” de Hesse.

Alguien va a la feria del libro?

Qué libro, hermano! Es sencillamente genial. Voy a volver a leerlo dentro de algunos años.

Mañana voy a ir a la Feria, toca Toquinho en Plaza Italia gratis y después se puede entrar gratis a la Feria, está hasta las 2 AM.

Apa, pinta ir mañana eh. Aunque puedo garronear algún descuento para ir otro día y evitar tanta gente, veremos qué sale.
La cagada es que de feria no tiene nada, cada vez parece más un shopping que una feria en realidad, pero no es tan terrible snobearla de vez en cuando.

PD: Todos putos los que leyeron “La insoportable levedad del ser”, ni bola a mi pregunta anterior :lol: Garcas.

Estoy con La senda del perdedor, de Bukowski. Ni fu ni fa por ahora.

Me hubiera gustado escuchar a coetzee ayer. Dicen que firmó libros y sólo ponía la firma, ni sonreía ni miraba a los que le llevaban un libro je. No leí nada del sudafricano. Vienen varios escritores holandeses por lo que tengo entendido. Lo bueno sería que cobren los libros un toque menos, pero te rompen el culo igual.

Hoy me compré El túnel de Sábato y El cuaderno de Maya de Allende.

Ahora estoy con Mas alla del bien y del mal, de Nietzsche.

Lo terminé ayer y me dejo embobado, nunca me habia tocado un libro tan adentro y de la manera que lo hizo este. Algunas escenas son inolvidables como:

Cuando el tipo esta en la fiesta de disfraces y es plenamente feliz o en el teatro cuando se encuentra con sus amores de la infancia. Como narra esas escenas es magistral.

Te hace reflexionar de una manera muy especial, te cala en serio. Me asombro lo fuerte que puede pegar un libro en una persona.

el tunel me encanto

Te recomiendo entonces que ahora leas La Náusea de Sartre. Va más o menos por ese lado, pero de un modo bastante más filosófico y profundo. Guarda porque es un libro un poco perturbador, no es recomendable leerlo en algún momento difícil de tu vida. Lo digo por propia experiencia :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

PARÁÁÁÁ MARIANO_ISIS, PARAÁÁÁÁÁ!!!

Me falta el último capítulo, con suerte para el próximo fin de semana veo si te puedo ayudar.

Todo facu, pero me estoy repasando algunos capítulos de La transparencia del Mal, de Baudrillard.

Encima el hijo de puta ese lo megustea. No hay derecho, viejo. Ya pasó a un segundo plano mi inquietud viejo, esto es una lucha aparte.

Viejitas me recomiendan un buen libro de fútbol? No ficción, ojo. Estaba pensando en comprar ‘Fútbol contra el enemigo’ o algo así, vi una nota en Olé con el autor y me pareció interesante.

area 18

De que genero?

Si te gusta la historia, yo lei Historia social del futbol de Frydengerg, aborda el amateurismo en Argentina. Muy bueno.

Tanto historia como otros temas. El que escribió el que puse ahí es antropólogo me parece, pero está como $250 pesos ese libro donde busqué… ni en pedo.

leete soy de River para empezar y luego seguiría con messi, el chico que siempre llegaba tarde

Sobre el amateurismo ese que te dije esta bueno. Despues Pablo Alabarces tiene libros muy buenos, yo leí Futbol y PAtria donde aborda la relación entre el deporte y la politica, tambien está muy bueno. Deporte y Sociedad, Cuestion de Pelotas o Hinchadas son de él, aunque los dos primeros no los pude conseguir todavía.

Tambien lei Fuimos Campeones de Gallo, que habla sobre el Mundial 78 y la relación futbol y politica, recomendable.

Estoy leyendo el crimen de la guerra de JB Alberdi

me compré usado El Renacimiento Democrático, de Jean-Francois Revel

y la Odisea de Homero, que nunca la leí.