Yo lo leí, está bastante bueno. Hay partes muy pscológicas que me dejan en off side, pero hay cosas interesantes. Es corto, en una buena sentada lo terminás.
Si tenes algun link del .PDF, mandamelo por mp asi lo bajo.
A mí lo que me dejaron en offside fueron las partes “místicas”.
Tal cual, lo de la editorial es fundamental pero seamos buenos… Alianza es incomprable! algunos libros que ni vendiendo un riñon los compras.
edit: pensandolo mejor, capas me pida este: http://www.bookdepository.co.uk/Ecce-Homo-Friedrich-Wilhelm-Nietzsche/9788420653556?b=-3&t=-26#Bibliographicdata-26
De Huxley tengo pendientes “Los demonios de Loudon” y “Viejo Muere el Cisne”
Gente, les pido un favor. Necesito que me recomienden libros sobre asesinos seriales.
Es muy amplio el pedido … alguna rama en particular, algún tema que te interese, algo genérico que toque un poco de cada teoría ?
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Tal cual, es excelente La Isla, me acuerdo de los pájaros que te recordaban todo el tiempo el “Aquí y ahora”, es muy bueno ese mensaje a la vez que simple ja.
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Natural Born Killers no está basado en un libro ?
Ni idea, pero lo tengo en cuenta. Gracias
Ja posta que a Nietschze es imposible leerlo con una traducción berreta.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Venía a corregir, nada que ver, es guión de Tarantino basado en su mente retorcida … mala mía.
[quote=“Millonario80, post:2308, topic:87931”]
Ja posta que a Nietschze es imposible leerlo con una traducción berreta.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Venía a corregir, nada que ver, es guión de Tarantino basado en su mente retorcida … mala mía
[/QUOTE]:mrgreen:
Sí, pero no te creas eh, valen 100 mangos por ahí, salvo alguno muy largo. Hay otras editoriales más caras, como galaxia gutemberg, abada, siruela, trotta, etc. Y esas sí te hacen sangrar el orto. Pero si vas a leer a nietzsche en las ediciones que tradujo mariano :twisted:, ni te gastes, es al pedo. Es la realidad.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Sí, pero no te creas eh, valen 100 mangos por ahí, salvo alguno muy largo. Hay otras editoriales más caras, como galaxia gutemberg, abada, siruela, trotta, etc. Y esas sí te hacen sangrar el orto. Pero si vas a leer a nietzsche en las ediciones que tradujo mariano :twisted:, ni te gastes, es al pedo. Es la realidad.
2004: Darkly dreaming Dexter (Dexter, de los sueños oscuros) España: El oscuro pasajero.
2005: Dearly devoted Dexter (Querido y dedicado Dexter) España: Querido Dexter.
2007: Dexter in the dark (Dexter en la oscuridad) España: Dexter en la oscuridad.
2009: Dexter by design (Dexter por designio) España: Dexter: por decisión propia.
2010: Dexter is delicious (Dexter es delicioso) España: Dexter: El asesino exquisito.
2011: Double Dexter - (Doble Dexter).
¿Sabías que esos pájaros habladores existen? Son como unos cuervos, se llaman mynah, buscá en Youtube y vas a ver videos de los pajarracos hablando, tienen voz humana y todo!
El mensaje “Aquí y ahora, muchachos” es tremendo, me pegó muy fuerte, lo leí en el momento justo de mi vida.
Bueno… El Nombre de la Rosa sin ir más lejos…
Hay que ver a que nivel tambien… Sonata a Kreutzer de Tolstoi es una novela increible, y es un tipo que relata el asesinato de su mujer. Pero bueno no es un asesino serial, claro…
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Jeje, demasiados dejavues juntos Fer… por un lado el “aqui y ahora” me dio vuelta tambien en un momento importante (bastante heavy en mi caso), a los 21 años para ser preciso.
Por otro lado hablas de un cuervo con voz de hombre, ayer arranque a ver una pelicula de Corman que no pude termina de ver, justamente se llama El Cuervo, y pasaba exactamente eso.
Están buenos? La serie o los libros?
Me re flasho
Dicen que es 20 veces mejor leer los libros que la serie. Idem “The Walking Dead” (en este caso historietas)
La serie está buena también. Vos leíste las novelas?
Entera no, vi bastante capítulos pero no todo. Estoy con The Shield ahora. Sublime. Pero no es de asesinos seriales.
Gracias por los comentarios