¿Qué libro estás leyendo?

Si esto es un hombre de Primo Levi…

estoy leyendo el cementerio de praga, estaba por ahi y lo empece, es un toque raro

Yo también había empezado Cementerio de Praga en su momento y lo había dejado. Densísima novela.

Mezcla ciencia ficción con humor. Yo tengo La mente alien, una colección de cuentos. Muy recomendable.

No se si lo estaras buscando todavia, yo lo encontre en papyrefb2.net. Es una pagina que te bajas ebooks en formato para el kindle, pero se lee en la compu lo mas bien tambien.
Aca te lo dejo:
|http://www.papyrefb2.net/frames/buskador.php?id=4589
|
|
|

Eso si te tenes que registrar, pero lo haces de un saque y tenes miles de cosas para bajar. Para mi es la mas completa que hay.
Saludos!

Hay libros muy enroscados que veo que están leyendo, y me acuerdo los nombres nada más, los leí cuando era chico…

¿Alguien leyó En los ojos del perro Siberiano?

El de Santa Ana? Lo lei en la escuela y me gusto bastante, es muy conmovedor.

Yo estoy leyendo “La Dama de Blanco” de Wilkie Collins, muy interesante como esta narrado segun el punto de vista de cada personaje y por ejemplo cuando el narrador es un artista pone enfasis en los paisajes y sentimientos, cuando es un abogado va directo a los hechos y asi. Como contra capas es demasiado largo para lo que es la trama.

Que decepción Economía 3D de Martin Loustau, no se lo compren, y menos a [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];

jajajajaj le keroseneaba el negocio a Mariano

JAJAJA me queda uno nomás, se lo encajo a algún otro gil y nnv, estuve más de 1 año para venderlos todos, como 20 tenía. Lo mismo con los de Rolón, por suerte este verano arafuée muchísimos que durante el año no te los compra nadie.

Es malo? La otra vez lo escuche en Basta de todo y tanto Matias como todo el equipo lo recomendaban muchisimo el libro

Yo esperaba algo más técnico … que explique la relacion entre superavit fiscal y comercial, balanza monetaria, balanza de pagos, deflacion, estanflacion, no se, macroeconomía en general … en cambio me encontré con anecdotas y datos mas o menos curiosos, mucho sobre Teoria de Juegos, tema que ya conocia por haberlo estudiado en la facu, un capitulo malisimo sobre medioambiente y desarrollo sustentable, un capitulo donde aconseja masturbarte antes de tener una cita para estar mas tranquilo … una lectura veraniega, para amas de casa, muy flojo comparado con lo que esperaba.

¿Ya lo terminaste? Vendelo (?).

Mira vos

Cómo esperás hacerte guita con un libro de economía para gente común??? Le metés boludeces porque de ese modo la gente lo compra y te hacés guita…

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Por eso no me hago expectativa, si buscás un buen libro de economía, andá a Uriburu y Córdoba, no a la Yenny más cerca de casa, lo que hay ahí va a ser básico… Igual me dieron ganas de leerlo con lo que pusiste: “Masturabarse antes de la cita jajajajjajajajaj”

Y el estafador ese que escribió Padre rico, padre pobre, se declaró en bancarrota hace poco

Leí ‘La Resistencia’ de Sábato, me gustó mucho. Es muy coherente y lúcido.
Ahora estoy leyendo ‘El Sabueso de los Baskerville’ de Conan Doyle. Me está atrapando mucho, y habiendo visto la película, sé que me espera un final que me dejará con el culo en el agua.

Estoy leyendo El Manantial de Ayn Rand. Libronn jaja. No puedo parar de leerlo. Ah y para la facu estoy leyendo La Divina Comedia de Dante, es denso pero esta bastante bueno, es un clásico según lo que tengo entendido. También leí El hombre de arena de Hoffmann, entretenido y cortito, esta bueno.

Pero les recomiendo El Manantial para los que no lo leyeron.

do El Manantial para los que no lo leyeron.

anonadado? :lol: