¿Qué libro estás leyendo?

A mí me gustó más Entrevista, el personaje de Louis muy complejo, lo mismo Lestat. La película, si bien estuvo buena, a años luz del libro. En realidad suele pasar eso con las adaptaciones de la literatura al cine, otro lenguaje.

me leí el libro Evita girones de su vida de Felipe Pigna… esta bastante buena, sobre todo los ultimos capitulos.
y tambien “La sombra” de Katzenbach… en 2 dias me lo leí a ese, ficcion policial en USA un viejo asesino nazi que esta matando a los sobrevivientes que quedaron de Berlin, ya que eran los unicos que podian llegar a reconocerlo, esta copado el broli.

El tercer libro, La reina de los condenados, fue mas llevadero. Creo una nueva historia de vampiros descendientes de egipcios y le dio otra vuelta al vampirismo. Pero tambien fue medio denso, no tanto como Lestat. Eso si, la peli es infumable desde que empieza, sobre todo con la asexualidad de los vampiros en el libro que la peli los transforma en una especie de corso gay.

Estoy viendo tablets para leer pdfs en casa. Tengo como 20 para leer. ¿Alguien adquirió uno de esos aparatos? ¿Recomendaciones?

yo me compre la motorola XOOM, originalmente para leer, ahora la uso para todo. casi ni prendo la notebook en casa.

Un amigo mio tiene el NOOK reader, pero es exclusivo para leer libros. tambien esta bueno.

La verdad, si tenes la guita, comprate una tablet, son mas utiles de lo que uno piensa.

Ahora estoy leyendo este:

Si, eso lo tengo claro, yo viajo casi semanalmente a mi ciudad y siempre llevó la note, así que me conviene lejos una tablet, para no andar cargando tanto peso de un lado al otro.

¿Cuanto gatillaste la motorola?

500 USD… pero la compre afuera, aproveche un viaje a México.

TAL CUAL!

¿Cuantas horas al día leen?

Sí, ya terminé “Entrevista”, lo leí en pdf, y ya me bajé “Lestat”, en cualquier momento lo empiezo. Me gustan las historias de vampiro, leí el de Polidori, Drácula, Carmilla, leí el primero de Crepúsculo, empecé el segundo pero no lo terminé. “Entrevista” me gustó.

Qué casualidad, mi papá es sanjuanino. Si querés colgá el link de mi blog, te lo agradezco.

Letras de horror

Media hora, una como mucho en estos momentos.

¿Pero cómo hacés vos si te gusta mucho el libro?

¿El resto cuantas horas lee?Vamos gente, sumenseN

yo lei El Jardin de Bronce de Gustavo Malajovich que es guionista de los simuladores y debe tener 500 hojas y lo lei en una semana, semana y media… la verdad que esta muy bueno. es una novela policial y con suspenso y drama. les dejo una pagina para q lo vean y se los recomiendo si quieren El jardín de bronce - Gustavo Malajovich (Reseña) ~ Leyendo ando…

Empecé a leer The Mist, de Stephen King. Es corto pero lo tengo en inglés…

El juego Half Life está basado en ese libro, los jugadores de Counter deberían hacerle un monumento a King.

Alguno conoce algún libro que explique en términos relativamente “simples” los pilares del idealismo alemán ? porque estoy leyendo un libro de filosofía y me estoy llegando a cagar para entender Kant.

Si me re contra gusta el libro, leo hasta que no puedo más del sueño o tengo que hacer otra cosa, pero puedo estar muchas horas.

1 o 2 horas más o menos, ahora en el verano más porque me gusta leer mientras tomo sol así aprovecho jaja.

Estoy leyendo “Trilogía” de Marielena Aimar, que habla más que nada sobre la violencia de género y la muerte asistida. Lo recomiendo ya que me parece bastante bueno y además porque lo escribió mi profesora de Literatura que la verdad me sorprendió, la admiro bastante.

20 minutos, lo que dura el trayecto de los incas-florida en el subte B.

Estoy leyendo “Recuerdo de la muerte” de Bonasso y me di cuenta que tengo una atraccion por las novelas de “no ficcion” con tintes politicos.

Leo recomendaciones.