¿Qué libro estás leyendo?

Toy leyendo el mal de portnoy de philip roth, el asesino hipocondriaco de muñoz rengel, y erecciones, eyaculaciones, exhibiciones de bukowski.

Lo leí hace unos 3 años en inglés, si sabés el idioma original es mucho mejor, un libro de puta madre… La mejor historia lejos dentro de las Crónicas es There Will Come Soft Rains…

Alguien leyo la biografia de Steve Jobs que salio ahora?

La colonización pedagógica y otros ensayos - Arturo Jauretche.

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

PURO FUTBOL PUEDE SER? Tremendo el cuento que habla de cuando raptan al viejo hincha de Central.

Ese mismo jaja. Impresionante ese cuento, te pone la piel de gallina…

El que se estaba por morir y lo raptan para que lo vea campeón? Yo lo escuche narrado por Apo. Sin palabras lo que es eso

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

La verdad que no me voy a perdonar nunca haber esperado tanto para leer patas arriba de Galeano. Impresionante libro por dios

Ah ese cuento de fontanarrosa es increíble. Era un genio el negro. Uno que me hizo cagar de risa es el de un tipo que viaja a eeuu y termina en cana, es desopilante. Después hay otro del tipo que sale a la calle porque no soporta la ansiedad que le genera escuchar el clásico por la radio, impecable.

Excelente el del flaco que sale a la calle en Rosario en un central ñuls. Otro excelente es la analogía que hace de un tipo que se levanta una mina en un bar del centro con la final de Uruguay Brasil el día el maracanazo

Me regalaron ‘Pregúntale al Polvo’ de John Fante. ¿Alguien de acá lo leyó? Por lo que dice el prólogo de Bukowski parece interesante.

Hace unos dias empece a leer Otra vuelta de tuerca

No lo leí ese, sabés cómo se llama?

No recuerdo la verdad, pero buscalo por youtube que te aparecen todos

“La ninfa inconstante” de Guillermo Cabrera Infante

Cementerio de animales de Stephen King

Un cuento que a mi me gusta de Fonatanarrosa es ese que estan relatando un partido en cancha de River y aparece una nube verde, es muy bueno, ahora no me acuerdo el nombre.

Aunque no lo voy a leer:un libro cuya existencia descubrí hace poco en una nota sobre literatura en español donde indicaba que la latinoamericana del siglo XX superaba a la propia de España .Figura entre las mas grandes obras de la literatura Hispanoamericana del S XX escrito en 1955 de autor peruano publicado ya antes de tantos “problemas” y del nacimiento del apodo; aquí lo paradojal asincrónico y chocante por su titulo y su autor: "Los gallinazos sin plumas" de Ribeyro…
Los “gallinazos” son así llamados los pibes de Lima que juntaban la basura para comer.-

Que te parece “el mal de Portnoy”? Yo lo lei el año pasado y se me da que me perdi de mucho por no ser de cultura judia. Igual me gusto mucho.

El escape de Hitler, me lo prestaron

No lo leí pero sí escuché comentarios y parece que es muy fuerte, crudo