Gracias piojito, me fijé y llamé y pregunté, me dijeron que cuando dice 15 días es porque no está, y que si querés que prueben haciendo el pedido a la editorial tenés que pagar primero ja. Después ellos hacen el pedido, si está bien, y sino o te devuelven la guita o compras otra cosa.
Terminé “Sueños de felicidad” de Lisa See. Y me gustó a medias. Lisa See es excelente recreando épocas históricas: en “El abanico de Seda” reconstruyó de manera impecable la China Imperial y la tortura por la que debían atravesar las mujeres con el vendaje de pies y lo apoyó con una historia preciosa, dramática y vivencial. En “Sueños de Felicidad” nos ubica en la China de Mao, específicamente, durante el Gran Salto Adelante. Toda la novela te tiene con el corazón en la boca y después derrapa, muy a favor de E.E.U.U como la tierra de las posibilidades. Ahí ya se tornó hollywoodesco y le restó bastante
PD: NO SÉ DÓNDE ESTÁ EL SPOILEEEEEEER
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
jejejej, a mí me secaba la mente por momentos. El personaje tiene asperberg, es un mini Sheldon Cooper, por eso en algunos pasajes daban ganas de ahhhhhhhhhhhhhhhhhh. Lo que nosotros teníamos que hacer es escribir percepciones de cada capítulo y después observar qué partes de la historia focalizábamos más. En mi caso, yo hice foco en el engaño familiar, toda mi bronca fue hacoa el padre, después a la madre y después al padrastro. Yo lo leí desde lo emotivo. Un compañero hizo foco en los razonamientos matemáticos del chico.
¿Qué es hacer foco? Es ver hacia dónde se va tu atención, qué dimensiona y qué saca del mapa. La teoría que apoyó ese experimento es la Literatura cognitiva que hace hincapié en los modos de leer más que en el texto mismo.
Alguien leyó la novela “Las Chicas de Alambre” de Jordi Sierra i Fabra ? es Genial! lo leí con una amiga en el colegio, nos juntabamos en un banco a leer el libro! ami me gustó!
Algun libro/novela parecida a esta o del mismo genero que me recomienden para leer?
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
que romantico para levantar la actividad sexual :lol::lol::lol: