¿Qué libro estás leyendo?

Señor libro!

Te juro que cuando ande por el centro pregunto.

Dale buenísimo, si los conseguís yo te los compro.

En librocity figuran con salida de deposito en 15 dias los dos, Dylan. Quizas te los consiguen.

Gracias piojito, me fijé y llamé y pregunté, me dijeron que cuando dice 15 días es porque no está, y que si querés que prueben haciendo el pedido a la editorial tenés que pagar primero ja. Después ellos hacen el pedido, si está bien, y sino o te devuelven la guita o compras otra cosa.

los hermanos karamazov, de dostoievski

Mañana hay tormenta.

Terminé “Sueños de felicidad” de Lisa See. Y me gustó a medias. Lisa See es excelente recreando épocas históricas: en “El abanico de Seda” reconstruyó de manera impecable la China Imperial y la tortura por la que debían atravesar las mujeres con el vendaje de pies y lo apoyó con una historia preciosa, dramática y vivencial. En “Sueños de Felicidad” nos ubica en la China de Mao, específicamente, durante el Gran Salto Adelante. Toda la novela te tiene con el corazón en la boca y después derrapa, muy a favor de E.E.U.U como la tierra de las posibilidades. Ahí ya se tornó hollywoodesco y le restó bastante

PD: NO SÉ DÓNDE ESTÁ EL SPOILEEEEEEER

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

jejejej, a mí me secaba la mente por momentos. El personaje tiene asperberg, es un mini Sheldon Cooper, por eso en algunos pasajes daban ganas de ahhhhhhhhhhhhhhhhhh. Lo que nosotros teníamos que hacer es escribir percepciones de cada capítulo y después observar qué partes de la historia focalizábamos más. En mi caso, yo hice foco en el engaño familiar, toda mi bronca fue hacoa el padre, después a la madre y después al padrastro. Yo lo leí desde lo emotivo. Un compañero hizo foco en los razonamientos matemáticos del chico.

¿Qué es hacer foco? Es ver hacia dónde se va tu atención, qué dimensiona y qué saca del mapa. La teoría que apoyó ese experimento es la Literatura cognitiva que hace hincapié en los modos de leer más que en el texto mismo.

Hace poco terminé un “combo” de Stephen King que me había comprado:

-Cementerio de Mascotas
-El ciclo del hombre lobo
-La larga marcha

Muy buenos los 3

che marianito si te compró 5 que me faltan del amigo Dostoievski me haces precio? je

Ulysses de Joyce en inglés…

Alguien leyó la novela “Las Chicas de Alambre” de Jordi Sierra i Fabra ? es Genial! lo leí con una amiga en el colegio, nos juntabamos en un banco a leer el libro! ami me gustó!

Algun libro/novela parecida a esta o del mismo genero que me recomienden para leer?

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

que romantico para levantar la actividad sexual :lol::lol::lol:

que estas insinuando, forro?

En avanzado, es una lupa

Papeles en el viento de Sacheri

Estoy devorándome Patas Arriba de Galeano. Debería ser de lectura obligatoria en los colegios.

Es genial ese libro. Lo leí en un par de días. Tenía que cerrarlo para que me dure un poco más ja.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Que hay que tener paciencia para leer un libro así de largo. Y nulas ganas de ponerla / ser puesta (?)

pero a mi me encanta, se me hace re ameno leer a fiodor u_u . y no tengo nulas ganas, tengo nulas chances :lol:

Hombres y engranajes de Ernesto Sabato. Cortito y al pie.

Por quién doblan las campanas, de Hemingway. No me termina de enganchar.