¿Qué libro estás leyendo?

Ahora que trabajo, puedo empezar a comprar libros desaforadamente, je. Recomiendan alguno para empezar?

El silencio de Marianito lo tomo como un: No. Je

Hay que tener coraje para meterse a leer un libro TAAAAAN largo eh! Felicitaciones!

Yo estoy leyendo La Náusea de Sartre… Voy por la mitad, hasta ahora es genial.

Un libro que me recomienden para regalarle a una persona muy culta para navidad?

yo estoy leyendo Elogio de la Curiosidad de Mario Bunge. Cuenta cosas de viajes que hizo, lugares que conocio… y siempre va tirando datos historicos de cada cosa, el tipo sabe de todo… ese por ahi zafa.
Encima usado me salio $20.

yo estoy leyendo Elogio de la Curiosidad de Mario Bunge. Cuenta cosas de viajes que hizo, lugares que conocio… y siempre va tirando datos historicos de cada cosa, el tipo sabe de todo… ese por ahi zafa.
Encima usado me salio $20.

los de Clarin sobre los pensadores, marx, los troskos etc

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Alguno de Sydney Sheldon, son onda de suspenso, muy buenos… o de Willbur Smith o como se escriba, tambien tiene buenos libros

Hay que ver que definicion le encontras a “muy culto”. Por ejemplo, el amigo [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; vomita furiosamente si le regalas algun libro del bueno de W. Smith o S. Sheldon. Hay que ver que le gusta, que leyo ultimamente, etc. Regalar un libro no es una practica tan sencilla como se la postula, por lo menos para mi.
De cualquier forma podes comprar, dentro de las novelas, el ultimo de Murakami, que tiene mucho de best seller y buena critica especializada.

Lo bien que hace … crack [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; literariamente hablando

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Que temática te interesa ?

Claro, sí a mí me regalas esos libros para leer en los aviones lo uso para hacer asado.

Empecé a leer, hablando del tema, la civilización del espectáculo de vargas llosa, donde se habla de la decadencia de la cultura. Y compré el malestar en la política de mi querido juan josé.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Ufff, tremendo libro. Una obra maestra.

Suspenso, mas que nada

Si no te molesta el componente sobrenatural en las historias … H.P. Lovecraft es tu hombre … creo que no hay forma de que no te guste, es un genio realmente.

Estoy de vuelta con No logo, en realidad ya lo leí hace muchos años, pero estoy releyendo algunas partes, no lo voy a leer de vuelta entero. El que estoy tratando de conseguir sin éxito en librerías y tengo muchas ganas de leer es Desinformación : cómo los medios ocultan el mundo de Pascual Serrano.

Googlie y ya tengo en mira dos libros de el: La llave de plata y El Alquimista. Al menos, me compraron en el prologo

Tené cuidado de no confundirte y que te den “El alquimista” de Paulo Cohelo, una de las basuras más grandes que leí en la vida :wink:

Estoy leyendo el foro, otra cosa ni ahí

Empece ayer a leer Papeles en el viento de Sacheri y hoy lo termine. Un excelente libro aunque mala decision haber arrancado a leerlo el dia antes de dar un parcial jaja.
En fin, muy bueno. Interesante la historia, mezclada con el futbol (ideal para “los amargos” como habla de la decadencia de Independiente, me hacia acordar a varios de ustedes jaja). Tambien es interesante como mantiene vivo a uno de los protagonistas que ya desde el inicio del libro arranca muerto. Otro punto a favor es que este ambientado en Buenos Aires, con muchas charlas “de cafe”, como que te hace sentir identificado. Recomendable

Acabo de terminar “Gomorra” de Roberto Saviano donde cuenta con nombre y apellido y lujo de detalles cómo funciona y varias historias sobre la Camorra napolitana. Interesantísimo. El chango está hace más de 5 años custodiado por todos lados porque los mafiosos nombrados le juraron venganza.

Bien entonces que libro le regalarías a una licenciada en economía de 25 años que no le gustan los libros aburridos y que además lee muchos libros? Por ejemplo los ultimo que leyó son la trilogía Millenium de Stieg Larsson.

Así habló Zarathustra estoy leyendo , linda manera de terminar el año