Que les parecio la celebracion de Alexis?

y que pasa con Maradona???

Casi todos los hinchas de River lo Odian

Me encanto, ojala se vengan muchos mas asi…

BUENOOO NOSE PERO POR MI PARTE LO RESPETOO… A SALAS MARADONA NOSE A LO MEJOR LO MANCHO Q FUE DROGADICTO PERO DE Q FUE EL MAS GRANDE DEL MUNDO NO LO DEVERIAN DESCONOCER… INDEPENDIENTE DE ESO ARGENTINO Y NO QUIERO POLEMISAR NI NADA ESPERO Q NO LO TOMES A MAL Y DE POR SI ESO ME GUSTA DEL ARGENTINO Q DEFIENDE LOS SUYO ES NACIONALISTA SALUDOS CHAUS

Por que el gordo chupapija de Maradroga se paso la vida hablando mal de River.

Saludos

Grande shileno, grande pibe maravilla!!! Se nota que se siente de river!!! esos jugadores q ponen huevos por los colores!!! Q festeje como quiera, pero la del matador que grandes recuerdos nos trae cierto!?

Q grande q somos!!

Saludos

Mato el festejo del chileno!! igual tendria q hacer como el matador, 1ero festeja cn

los compañeros y despues cuando esta volviendo para el medio de la cancha ahi lo

tiene q hacer, qda re piola…de cara a la gente de River obvio!!!

salu2

Estubo bueno.

Y tambien le falto la que a veces hacia, la de levantar los brazos y hacer como que volaba, antes de arrodillarse. Esa que la deje para la bosta, lo hace completo.

Para mi fue como un homenaje al gran matador de Temuco, grande sanchez

Genial

me encanto

Me pareció grandioso, sublime, espectacular. :banana_01:
Ese festejo demuestra que Alexis cuando era mas chico miraba al inolvidable Matador por televisión en Chile cuando jugaba con el “manto sagrado”.
Viendolo en la cancha a Alexis como se juega todo en cada pelota (mas que algún otro que se queda parado) me doy cuenta que quiere muchísimo a la camiseta de River, que la siente como cualquiera de nosotros y que es feliz. :biggrin:

Me encanto, q lo siga haciendo

Me gustó.

todo fue uan sorpresa no sabia que iba darle al arco y gol y ahora la celebracion como buen torero se llevo la oreja1 debe star los 90s min

[b]me encanto… fue perfecto… creo que nos trajo tantos recuerdos ese festejo. Espero que lo haga muchas veces mas, y ojala lo haga en la cancha de boca, me podria llegar a morir no se…

RIVER EN SI ME GUSTO, AHI TIENEN LOS QUE QUERIAN QUE VUELVA PASSARELLA… PASSARELLA ES UN PROCER DE RIVER, PERO DE DT NO LE FUE BIEN…


[/b]

Es EL festejo que viví cuando era chico y que quería imitar en cada picado con los amigos. Verlo hecho de nuevo en una cancha de futbol me trae a la cabeza todos esos recuerdos, se me pone la piel de gallina.

grande shiiiiiiiiLeno sigue asi

Eso es tan cierto(o falso) como la leyenda de que Salas se fue a probar al club del cual era hincha(colo colo) y no lo aceptaron.

Un hincha de la u no le grita el gol en su cara en el clásico, y menos canta canciones en contra de la u cuando sale campeón con colo colo, así de simple.

En cuanto a Salas, él es un ídolo nacional, yo le tiro mierda cuando va a jugar contra colo colo no más.

me parecio cabala jajajaja
na estubo muy bueno igual… recordar viejas epocas…