Que les parecio la celebracion de Alexis?

Me gusto me hizo recordar muchas cosas, de hecho gracias x la foto, abri un thread en multimedia que tabamos buscando esa foto de ese perfil jaja.

ppd: una vez la gata fernandez lo habia hecho al festejo dedicandoselo al chileno que taba lesionado.

Me trae buenos recuerdos de aquel river arrollador de Salas (solo recuerdos por ahora), me caia bien cuando Coria festejaba igual sus triunfos…

A mi me parece raro, mas qu enada, pro la rivalidad entre chilenos.
Salas es idolo de la U y Sanchez del colo colo y se odian,

Seria como que ortega haga un gol, y festeje haciendo el topo gigio como riquelme… o sea, no tendria nada de malo, pero es raro,

Igual, me encanto, ojala haga la mitad de lo que hiso el matador!!

Es un grande Alexis!!Ojala se quede un año mas pero con aguilar nunca se sabe…

Bye bye

//Lur//

no me habia dado cuenta

me parecio bueno el festejo =) contra boca seria idealjaja

un crack

Repito: Buenisimo

hay que aclarar que alexis no se siente tan identificado con colocolo, como salas con la u, alexis comenzo jugando por Cobreloa equipo del norte…

Saludos

Me parecio que estuvo bien, todos estaban esperando que festeje asi algun dia, Salas significo mucho para River y fue un lindo homenaje de parte de Alexis.

Me parece perfecto que lo haga… es una forma de ganarse mas a la gente y de recordar los mejores momentos de su idolo en river… por mi que lo haga siempre y que la siga rompiendo

Salas fue el primero en defender a alexis de las puteas de los de la catolica y de los hinchas de la catolica, ese festejo fue en agradecimiento.

es mejor cuando se lleva las manos a los oidos.

alabado seas!

trae muy buenos recuerdos, yo siempre quise que maravilla celebrara asi los goles.

me parecio bueno, me gusto, si admira al matador no me parece mal que haga ese festejo, no se si siempre, pero no me parecio para nada mal, fue una linda nota

No entiendo a los que dicen que le falta. Si fue una celebracion unicamente para demostrar que Salas es su maximo idolo (si, lo es). La celebracion no fue una imitacion, fue una especie de tributo.

De echo, yo por ahi lei (no se que tan cierto sea, pero parese que es real) que Alexis es hincha de la U. Acuerdense que su pase lo compro Udinese cuando jugaba en Cobre… (algo) y lo mando al culo culo (seguramente por ser el club grande de chile).

Me encanto un homenaje más ke merecido
más para ke recordemos a ese glorioso river ke si seguimos con los huevos de este domingo no vamos a tardar en volver a ver
Ojala alexis falco y el burrito festejaran asi los tres juntos un gol frete a la bosta bostera jajajajaj

PD. me encanto el resumen del partido muy bueno
el primero ke yo leo tuyo

Me encanto. Una especie de homenaje

te lo explico se dice q sanchez era hincha de la u pero llego a colo-colo y aprendio lo bueno… e incluso si es tan hincha de la u pk cantaba contra las u cuando salieron campeones… y yia estando en river llego con aruturo vidal otro ex colo-colo …y cantaba eso de ser campeones lo lelvamos en la sangre y teni q aceptarlo chuncho conchetumare… y el otro punto lo de salas yio soy hincha de colo.colo aka en chile… pero salas es un idolo nacional independiete del color el tipo cuando se ponia la camiseta de la selccion la mojaba no le qedaban grande y dejo bien puesto el nombre de chile donde jugo fue campeon… eso saludos compañero

pero salas es un idolo nacional independiete del color el tipo cuando se ponia la camiseta de la selccion la mojaba no le qedaban grande y dejo bien puesto el nombre de chile donde jugo fue campeon… eso saludos compañero

Muy buen punto:cheesygrin:

gracias =D