Que les parecio la celebracion de Alexis?

Sinceramente me importa nada lo de Chile. Yo lo escuche, pero lo de Salas o lo de Sanchez en realidad me importa un huevo si eran de la u o de donde sean.
En todo caso si sos de Chile, y Salas es tu idolo nacional, trata de ser un poco mas coherente y no tirarle mierda a tu idolo. Por que si lo haces con tu idolo, con quien no lo haces?.Pero en realidad me importa un huevo como reciban en tu estadio a Salas, aca siempre sera bien recibido…

bueno bueno.

Me gusto, pero no lo pongan a la altura de Salas por que le falta mucho tadavia
Ese festejo le queda bien solo al matador

Lindo festejoo :smile:

genial festejo…
aca les dejo el comentario de salas respecto a la celebracion:

Generoso se mostró Marcelo Salas en una nueva jornada de conversación con la prensa en el Caracol Azul.
En primer lugar comentó la celebración de Alexis Sánchez tras anotar a Vélez, emulando el gesto que hace comúnmente el ‘Matador’. “Me pareció un lindo gesto. Me llamó su representante para comentarme y después vi la imágenes y me pareció espectacular. Tenemos una relación especial porque no somos de hablar mucho pero hemos compartido cosas. Me alegro por él que le vaya bien”.
También se le consultó con respecto a la encuesta que se está haciendo en River donde aparece segundo como el máximo ídolo en la historia del club. Me siento orgulloso. No compito con cualquier persona, es gente importante para River y el fútbol argentino. Estoy contento por haber dejado algo allá, y el solo hecho de ser considerado ya es un premio muy grande".

saludos…
grande river!!

estuvo bien, un grande el shileno!

salu2

muy tribunero eso que hizo.

Estoy intentando ponerme en el lugar de los de Colo Colo, para entender su molestia, y para pensar cómo hubiéramos reaccionado nosotros.

Imaginen que un día Falcao juega en el Villarreal, y festeja los goles haciendo el “Topo Gigio”…

medio tarde se acordo de salas el dolobu

jaja