Que Les Parecio la Actitud de Carrizo?

Che para los que fueron a La Plata (Digo asi ya que por la tele no se si lo mostraron)… Que les parecio la actitud de Carrizo al final del segundo tiempo cuando nos hizo el gesto de que nos callemos y despues moviendo los brazos como un loco…

Mi opinion…Es que se zarpo el guacho…papa estas en RIVER no estas en un equipo chico!!!..Aparte siempre lo mimamos (ni Gerlo nos hace esto que lo cagamos a puteadas ultimamente)… No estoy poniendo en duda su condicion para atajar porque indudablemente es el mejor arquero argentino…Pero con esta actitud se zarpo yo no lo ovaciono nunca mas, no lo voy a chiflar pero no lo ovaciono nunca mas!!!

Por mas que haya sido una actitud del momento " ESO NO SE HACE CARRIZO, Y MENOS EN RIVER PLATE, SABELO!!"

Nos vemos espero que eto no genere polemica yo solo doy mi opinion, no quiero que todos piensen como yo…NOS VEMOS!

Che para los que fueron a La Plata (Digo asi ya que por la tele no se si lo mostraron)… Que les parecio la actitud de Carrizo al final del segundo tiempo cuando nos hizo el gesto de que nos callemos y despues moviendo los brazos como un loco…

Mi opinion…Es que se zarpo el guacho…papa estas en RIVER no estas en un equipo chico!!!..Aparte siempre lo mimamos (ni Gerlo nos hace esto que lo cagamos a puteadas ultimamente)… No estoy poniendo en duda su condicion para atajar porque indudablemente es el mejor arquero argentino…Pero con esta actitud se zarpo yo no lo ovaciono nunca mas, no lo voy a chiflar pero no lo ovaciono nunca mas!!!

Por mas que haya sido una actitud del momento " ESO NO SE HACE CARRIZO, Y MENOS EN RIVER PLATE, SABELO!!"

Nos vemos espero que eto no genere polemica yo solo doy mi opinion, no quiero que todos piensen como yo…NOS VEMOS!

yo no estaba en la cancha, q fue loq hizo?

Vergonzosa, lamentable. En otro thread explique que fue lo que hizo, busquenlo.

A lo ultimo del segundo tiempo Carrizo estaba haciendo tiempo dejando la pelota en el suelo…Y la gente de River queria ir a buscar el partido entonces empezo a hacer ruido la gente y Carrizo levanta la pelota del suelo porque se le habia acercado Lazzaro, y despues de agarrarla se dio vuelta y poniendo su dedo en la voka hace la seña de que nos callemos…Luego saca el saque de arco termina el partido y Carrizo se volvio a dar vuelta y empezo a hacer gestos con su mano mientras que algunos hinchas ( me incluyo) lo silbaron y hasta algunos “me incluyo” lo putearon!!

Un resumen :stuck_out_tongue:

Que Alguien Me Explique Por Favor!!!:

Porque Mierda Carrizo Hace Tiempo???

Co Newells Hizo Lo Mismo… Ahora Con Estudiantes… Que Mierda Se Le Pasa Por La Cabeza???

Si Ayer En El Ultimo Minuto… En Vez De Hacer Que Lo Busque Lazaro Para Recien Ahi Agarrar La Pelota Y Sacar… La Reboileaba Hacia Adelante, Capaz Que Algun Ataque Mas Teniamos… Pero No_!! Empezo A Hacer Tiempo… Parace Que Le Encanta Empatar Cero A Cero Al Hdpppppp…

Se Me Esta Cayendo Un Idolo Loko… Ayer Me Arte De Putiarlo Por Ersas Actitudes De Mierda Que Esta Teniendo…

EL no quiere jugar en river, el quiere irse a europa… El esta en river porque no tiene pasaporte, pero yo vi el tiempo que hacia… no lo podia creer… que un jugador De gran Experiencia como JP, haga tiempo…
Pero ahora reflexione, y hizo bien… El Segundo tiempo se jugo en nuestra area… Igual, 1 punto sirve antes que nada…

yo no fui a la cancha

como lo putiee a Carrizo, es que no puede faltarle el respeto asi a la gente de River, no se lo merece. Seguro ahora los que se quedaron en el sillon mirando por tv me van a criticar por esto, pero yo les digo que no viaje 1 hora y pico de San Isidro hasta La Plata y gastar un monton de guita para que un JUGADOR QUE NO ES DE RIVER me calle, solo por pedirle que valla al frente, que no haga tiempo que esto es River. No la Lazio!! yo creo que el hincha de River no se lo merece!!

porq hizo tiempo porq nos estaban peloteando yo tambien me calente hai en el momento pero dsp ya en el bondi charlando con un pibe me di cuenta q tiene razon nos estaban re peloteando pero maaal river no podia pasar la mitad d cancha :S

[b]JAJAJAJAJAJA, y despues me decian loco o boludo a mi cuando decia que Carrizo, puede ser un gran arquero, pero a nosotros no nos tiene respeto ni consideracion… Alexis sanchez hace cuanto que vino?.. Y dio a conocer que le encanta que la hinchada, mayormente la sivori, lo coree con el famoso chileeeno chileeeno… En cambio Juan Pablo, habra dicho alguna que otra ves por Obligacion, o si la circunstancia lo meritaba. Pasando en limpio, Carrizo es un gran arquero, pero hay codigos que no tiene… Yo desde que me entere que firmo para irse a la Lazio nada mas y nada menos, dije este tipo nos esta cargando, el cariño que le da la gente, y el chabon se las toma, MERCENARIO total mal, y con lo de ayer, me hubiera sorprendido de otra persona, de el no.


[/b]

Es un pelotudo!..

todos sabemos que no es de River, y se quiere ir lo antes posible del club!

$$$

Salu2

porque iso tiempo?

la respuesta es (para ami) porque river estaba mas serca de perder el
partido que ganarlo

y muchos me diran: pero river esta para ganar los partidos y buscarlos hasta el final

pero un empate con un muy buen equipo es un logro muy bueno

mas aun jugando con 10

y eso de la seña me parecio un falta de respeto :mad:

lo unico que coincido!

saludosss!!
:wink:

[b]
al fiiiiiin alguien que concuerda con mis opiniones desde que carrizo apoyo la BIC en el contrato con la Lazio!, al fin… Te aplaudo Ale… :cool:


[/b]

lo que se puede discutir es que haga tiempo o no. son circunstancias del partido.

lo que no se puede discutir es que le falte el respto asi a river…

es cualquiera… una actitud mala atras de otra…

parece que no le gusta river… o no se da cuenta donde esta…

BASTA.
me canso

de ahora en mas lo silbo en todas

jaja no estuvo bien al hacer ese gesto
pero esta bien q haga tiempo bah no esta bien x es river
pero no estaban pelotiando y el veia q en cualkier momento
nos hacian el gol tal vez

saludos

con esto queda demostrado que el se tendria que haber ido a europa o a donde sea… y dejarle el lugar a ojeda que lo tiene bien merecido… es un arquerazo carrizo nadie lo duda… pero con las declaraciones del año pasado… con los gestos que nos hizo contra los jujeños y ahora con esto… se tiene que ir definitivamente de river… total… tenemos otro arquero como la gente… que opinan uds???

salu2!!!

fue un gesto innecesario!! el chabon no tiene respeto x la hinchada!!!

cn respeto a q hizo tiempo…fue cualquiera no puede hacer tiempo cntra

eso muertos!!

carrizo no es hincha de River es hincha de la $$$$$$$…

abrazo

Aparte no nos olvidemos que el a principio de año habia dicho que el ya habia cumplido un ciclo en River, y cuando vio que no se le dio para ir a la Lazio se callo la voka asi podia jugar tranquilo…Con lo que lo mimamos y ahora nos viene a hacer gestos!!

Carrizo, “ESO NO SE HACE” —> Estas en RIVER PLATE

El Domingo:
OOjeeeeedaaaa,OOjeeeeedaaaa,OOjeeeeedaaaa,OOjeeeeedaaaa,OOjeeeeedaaaa

yo opino que ojeda es un gran arquero pero que le falta muchisimo para darme la seguridad que me da carrizo, como lo he dicho muchas veces ojeda es genial en el mano a mano pero en cada centro a mi me hacia temblar las rodillas, porque es un flan, le falta altura y seguridad…

la gente lo crucifico a carrizo porque se quizo ir a jugar a europa, cosa que no me parece para nada mal… los querria ver a todos los que lo critican si no dirian que si a un contrato con la lazio… siendo el mismo juan pablo el arquero de la seleccion a mi parecer, es un arquerazo, calidad, actitud… y ya es el segundo partido que nos viene salvando de varias!!! con el partido que hizo ayer (fue carrizo contra estudiantes en unos cuantos momentos) yo no me atreveria a criticarle nada de nada… si, somos river, hacer tiempo no va con nosotros, blabla, pero hace cuanto que no somos EL RIVER de antes??? dejemonos de joder, hagamonos cargo de nuestra realidad!!! ayer si no es por nuestro gran arquero nos comiamos 4!!!

yo lo que pregunto es, porque los hinchas no somos un poco agradecidos???

Saben cual es el Carrizo que me acuerdo yo??? el que se iba hasta la mitad de cancha con la pelota en partidos como el de botafogo, el que se va a tirar el tiro libre en partidos como contra el america, el que pone huevos para que river gane!!! eso es lo que yo me acuerdo…