Que Les Parecio la Actitud de Carrizo?

no fuistes a la plata no? SE NOTA, te explico, como te sentirias vos si te calla un tipo, que es un muy buenn jugador, pero que no gano nada ehh, no esta consagrado. no es un idolo, no es Ortega ni Alonso estaa. como puse en otro post viaje una hora y pico para ver como Carrizo me boludea, gaste un monton de plata para ver como Carrizo hace tiempo. Es una falta de respeto lo que hizo. Por otro lado yo quiero ver al River que VA AL FRENTE gane o pierda pero que ataque, no se ustedes

yo nunca dije que tnemos que ir para atras (pero no jodamos, ayer fue un partido re contra chivo para nosotros)… yo simplemente estoy re podrida de que se ensañen con un jugador y le den con todas… loco… carrizo se rompe el lomo y cada vez que voy a la cancha hay varios vagos bardeandolo!!! yo no se como mierda reaccionoe en su lugar!!!

lo unico que yo apoyo es al equipo… me molesta que con el pasar de cada fecha alla threads bardeando a algun jugador la verdad estoy re podrida!!!

me tengo que ir a casa rapido, ya salgo del laburo por eso la respuesta de mierda y cortita que te acabo de dar!!!

saludos!

yo desde q escuche q se queria ir a la Lazio, no lo ovacione más y nose como la mayoria se rompe la garganta en ovacionarlo cuando hace los ejercicios en el campo de juego antes de empezar el partido!

nadie discute su calidad como arquero, pero joden sus actitudes, es mi simple opinión…

salu2

no sabía q había hecho eso.
le faltó el respeto a todos los hinchas de ser así.

Carrizo es un hijo de puta yo estaba ahi atras pegado abajo del campo de juego chabon quien mierda te crees q sos para putear a la gente q te ovaciona partido tras partido. Sos un enfermo carrizo toda la gente que fue a la plata fue a ver ganar a river, no me voy a bancar una hora d viaje para q un mogolico como vos me diga shh con el dedo para demostar una actitud d equipo chico como lo canto la gente de estudiantes. Tambien le respondio a la gente en el momumental la primera fecha y ademas dijo q se quiere ir de river, haceme el sueño realidad podes ser un arqueraso pero lo que vale tambien es la persona enfermo.

El pendejo esta agrandado, atajo 2 torneos y lo compararon de italia por una fortuna, despues vino y tanto pasarella como el cholo lo concideran titular indiscutido y el sigue insistiendo que su ciclo en river termino que el ya dio todo por el club, entonces que queda para tipos como el pato, goyco, pumpido, que creo que un par de campeonatos nos dieron o no?
Saludos.

No Sabia Esto Pero No Me Extraña La Verdad Me Tiene Repodrido Este Boludo Con Esa Clase De Actitudes No Lo Discuto Como Arquero Sin Dudas Es El Mejor,
Pero Esta A La Vista Que No Quiere A River Y Que Se Caga En Nosotros Solo Ataja Bien Para Irse Europa Lo Mas Rapido Posible.
Lamentable Y Real

Dejensen de hinchar las pelotas, que no vieron el partido manga de boludos ,… ahhhhh, Carrizo les salvo la papa a River todo el partido, y encima nos quedamos con uno menos, no pasabamos la mitad de cancha, q qerian q perdamos para q los putiemos a todos. eso quierenennnnnnnnnnnnn
piensennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
river ya no es lo de antes, vamos de a poco retomando el juego, esmejor algunas veces no perder.
Nosotros se cansamos de putear jugadores, ayyyyyyyyyyyyyyyyy pero ellos(la hinchada) no se aguanta un shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. dejensen de joder
alientennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
vamos river carajo
alienten a los jugadores, ellos son humanos lokos dejen de hinchar las bolas
yo quisierar ver unos de esos putitos q entren al campo de juegoa verq hacen,… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se quedaron calladitos

aguante JP carrizo 1 carajo

Y q qeres gil, q ataje mal, mas vale q si ataja bien en River Lo van a llevar a Europa.
y dejen de joder q no quiere a River, Porque si no, no ubiera venido de vuelta

aguante JP Carrizo (1)

carrizo es un arqueraso, pero no se…no estuve en la plata, pero estoy seguro que me hubiese jodido si hubiese viajado alla y me hubiese hecho callar…de todas formas, no se, no lo hubiese puteado, porque no es cabral, que ese tipo si es un pelotudo, y ni siquiera se formo en river

bien o mal, carrizo nos ha salvado varios partidos…tal parece que buena persona no es…aunque creo que a MUCHA gente, se le paso la mano en putearlo por lo de la lazio. hasta ahi todo iba bien, despues se armo un bardo impresionante, y como lo jodieron…

Callate puto si aca, lo cagaron a palo al Pobre de Merlo, Gil, vos no sabes lo q decis y me venis a hablar de idolos, en este foro lo unico que hacen es bardear, no hay choto que el venga bien, voy a crear un foro donde solo haya aliento papá

Aguante los jugadores — vamos JP

Es que es Humano hermano
cuanta veces se tiene que bancar las puteadas de otras hinchadas, y ahora se tiene que bancar a algunos boludos(flasheados) q lo putien, esto ya es el colmo.
ya para eso q sacan en cara “ayyyyyyyyyyyyyyyy yo pague para ir a verte y me tratas asi, me haces callar la boquita” que clase de hincha son??? desde cuando se ponen a ver cuanta guita pagan por ir a vera River???
saben q no vallan mas a la cancha, manga de mamitas

es el mejor arquero de todos los argentinos, ninguno le llega ni a los talones, aun asi ayer se comio el gol q desp anularonm mal y salio en un centro a cazar maripossas q de pedo no fue gol. con san juan la del “penal” se la morfa el…y una por partido…y aun asi es el mejor de todos…

punto… a los gritos para irse y diciendoselo a todos los medios ni la juega de callado el tarado… y x mas q nos peloteaban y sacaba y la pelota volvia… HACE GESTOOOOOS… cuadno el grito no era dale hijode puita apurate… sino. dale papa apurate… y desp levanta los brazos festejandosnos a nsotros el empate…q se vayaa el tarado ese----

y la gente le grita carrizo carrizo… y gritan chileno chileno…y gritan uruguayo uruguayo… ensuciando los nombres de salas y francesoli…

DEJEN DE GRITAR POR LOS JUGADORES HERMANO!.. GRITEN X IRVER Y A LO SUMO X ORTEGA Q DEJA LA VIDA X JUGAR EN RIVER AUN CUANDO NO LE DAN LAS PIERNAS PARA SEGUIR CORRIENDO…

basta de idolatrar mercenarios de paso…!!! gritaban beluschi beluschi!!! le gritaban urugyao a diogoo! bastaaaaa!!! sean hinchas de river no de los jugadores… fijanese la vereda de enfrente q a los unicos q les corean el nombre son al caballo, al mellizo deforme, al pecho, y a lo sumo a un palacio o un battaglia…q se quedana jugar y vuelven no estando rotos…

No Pueden Bardear A Carrizooo, No Tienen Idea!

Es El Unico Que Transpira La Camiseta Y Mira Lo Que Andan Diciendooo,

Dejense De Joder!

River Te Amo

No fuistes a la plata no? Si hasta aca lo que hizo Carrizo no te afecto para nada anda hacerte ver…:S…Otra cosa… Sos hincha de River?..mmmm

Nos vemos

la verdad q los q vimos lo q hizo se lo reprochamos…porque fue cualqueira!!! NADIE, pero NADIE lo discute como arquero…es el mejor de argentina!!!
a mi me cae como el culo el chabon…se la da de groso y con esta actitud q tuvo me cae peor aun!!

el tipo se quiere ir a la mierda…no le importa ni la hinchada ni nada… pero a pesar de todo esto nos salva las papas tooodos los partidos

es lo que trate de decir, pero parece que en el foro cada semana hay que agarrarsela con alguien :frowning:

estaria buenisimo que alentemos SIEMPRE!!!

Saludos

Carrizo es un DESAGRADECIDO, y le debe MUCHO a River.

River lo formó como jugador y como persona. Le dio un techo (vivio en la pension del club), le dio un laburo (laburó en una oficina del club), le dio estudios (estudió gratis en el instituto), y le dio la posibilidad de ser alguien en el futbol. Y este pibe que hace? Ante la primer oferta se va a la mierda, atajando nada mas que 30 partidos, cosa que seria respetable si antes no hubiese hecho mil declaraciones que no se iba a ir por mas guita que le pusieran. Despues tuvo que volver por el tema del pasaporte, y 6 meses despues dice que CUMPLIO UN CICLO!!! De que ciclo estas hablando nene??? Si no ganaste un sorete en River!

Yo en la cancha aliento a River, a la camiseta, que esta por encima de todos estos idolos de barro, que juegan 6 meses y se van a la mierda. Dejen de defender a los jugadores, a ESTOS jugadores que estan de paso, salvo Ortega. River es mas grande que TODOS, y todos estos son algo gracias a River.

Este pelotudo no puede, ni debe hacer tiempo somos un equipo
grande. Le falta el respeto a la historia de RIVER.
Y encima se pone a hacer gesto a los hinchas.
carrizo ojala te vayas ya de RIVER, sos un soberbio, atajaste bien
un par de partidos y te crees el mejor, primero gana algo y despues
agrandate, porque si sos alguien es gracias a RIVER, que te dio todo
y vos todavia no nos diste nada.
Como decian mas arriba basta de estos idolos de barro.

Nos Vamos A Agarrar Con Carrizo??? La Gran Figura Que Tiene Hoy Por Hoy River… Muchachos…no Seamos Malos…por Algo Sera Que No Saco Rapido…river Si No Fuera Por Carrizo Hubiese Perdido Contra Newells…contra Estudiantes…contra El America…asi Miles De Ejemplo Mas…dejense De Hinchar…a Pesar De Que Se Quiera Ir Nos Salva Siempre, Todos Los Partidos…es El Mejor Arquero Del Momento Del Futbol Argentino…todavia No Entiendo A Los Que Reprueban A Carrizo…es Arquero De Seleccion…mira Un Poquito A River Basile!!!

me parece que el gil sos vos xq no entedes nada nadie lo discute como arquero pero es un irrespetuoso con la gente que tanto lo apoya y otra flaco no seas inocente volvio a RIVER XQ ERA LO QUE MAS LE CONVENIA EN LO DEPORTIVO.
TE PENSAS QUE SI LO HUBIERA PEDIDO ALGUN GRANDE DE EUROPA NO HUBIESE IDO XQ QUIERE A RIVER…
DEJATE DE JODER PIBE EL FUTBOL ES UN NEGOCIO SON POCO LOS JUGADORES QUE QUIEREN LA CAMISETA.

Pero hay que ver que queria el equipo y el tecnico… si simeone le pidio que aguantaran???.. ahumada estaba contento por haber empatado, me parece injusto, ya que hace rato le vienen echando la bronca, yo hubiese echo lo mismo… es uno de los mejores jugadores que tenemos y que mas huevo le pone :wink: