que les parecio el partido??

Interesante lo de Falcao. Hace poco volvieron a decir que hizo una muy buena pretemporada. Se le nego el gol pero estuvo muy participativo y conto con algunas chances.

Tambien me gusto Ortega. Mis dudas sobre el pasan por otro lado, en lo futbolistico parece estar intacto.

Nico Sanchez fue otro de los que tuvo un buen debut. Justifico su inclusion, teniendo en cuenta que no fueron pocos los que cuestionaban su titularidad recien llegado al club (me incluyo).

Ojala el chorro les haga practicar el remate a media distancia. Es una herramienta que River generalmente no usa, y tuvo algunos tiritos interesantes. Hay que potenciarla.

Miren miren que locuraaa… Miren miren que emocioon, ese es el burrito Ortega que dejo el escabio para ser campeeon . 8)

MUY BIEN Nico Sanchez. Solido cuando atacaban ellos, se lo notaba seguro desde atras del arco, idem el arquero, dió segurido. Patetico que regalemos un tiempo igual que todo el semestre pasado… Como se nota que cuadno la gente alentaba el equipo vá y vá, muchachos el torneo se gana en el verded cesped y en los tablones.

Sanchez la verdad que muy bien , demostro porque fue titular…
la gente en la tribuna se lo confundia con gerlo :lol:

De los 40, cuántos palos se fumó el rasta?

jeje genial :lol:

Como a la mayoria, me parecio un primer tiempo aburrido y malo, los dos jugaron mal, pero nosotros no dabamos dos pases seguidos, sl nos llego a puro centro, floja la defensa, salvando a Sanchez, villagra, ni ataco, ni marco, ni dio un pase bien, ponzio hizo muchas faltas, y Tuzzio se mando un par de cagadas, el medio bastante flojo y los de adelante no pudieron hacer mucho, en el segundo se vio otra actitud, mas juego asociado, entro bien falcao, aunque estuvo flojo en la definicion, hasta Villagra se mando bien, Ortega cumplio, pero para mi a los 20 del segundo estaba cansado, ya era para meterlo a Rosales por el burro, sin ser un aluvion, se dejo una mejor imagen.

Respecto al penal, el que cobro no fue, pero fue una consecuencia del primero que fue un penalazo.

ojala me equivoque

pero Abelairas es otro sambueza

me gusto mucho elbrrito otra vez comprometiendose con la pelota, me encanto el segundo tiempo de villagra aunque en el primero fue un desastre total, bien augusto de 8 que es la posicion donde tiene que jugar , beluschi mas de lo mismo y a ruben tenganle paciencia que ya van a venir sus goles , es un jugador que hay aprovechar el cabezazo.

Cuántos hay de los que pedían a Abelairas que ya se dieron vuelta?

Es verdad.

Para mí nunca fué mucho más que un Galvan cualquiera…

yo no, me gusto como se la banco con boca, cuando antes ni figuraba en los planes y me parecio bueno lo que hizo en la gira, asi que para mi tiene credito abierto todavia

para mi siempre fue una mentira.ni habia jugado,despues le hizo un gol a los japoneses :lol: y todos lo tildaban de crack!!! :lol:

va a terminar belluschi por la izquierda a este paso, abelairas tiene condiciones para mi, ojala que levante un poco