que les parecio el partido??

Yo fuí a la cancha, asique muy bien no lo pude ver, pero les cuento lo que me pareció. El 1 Tiempo fué simplemente triste, muy triste. no agarrabamos una puta pelota, un verdadero desastre. En el 2, creoque ayudó el hecho de que estabamos obligados a ir más arriba, y ahí el equipo mejoró, y mucho. Ortega sigue demostrando que puede ser importante y con un poquito más de trabajo en el pique corto, puede llegar a ser el que todos queremos.Increíble la atajada de Ojeda, bien Nico Sanchez…Me quedan un par de dudas, me dicen a quien amonestaron en el primer tiempo de River??. Pezotta dirigió mal? (no me había dado esa sensación). Bué, si me acuerdo algo más, después lo posteo

A Ponzio que no paraba de pegar.

Ponzio y Ortega amonestados en River.

Pezzotta bastante bien creo yo, penal bien cobrado, Belluschi bien expulsado. No se que onda ese penal que reclamaba CASLA.

No puedo ser muy objetivo porq lo vi en la cancha. pero un tiempo muy malo el primero, y uno bueno el 2do… si river juega con enganche le tengo fe al equipo. El penal para mi es en la primer jugada q se lo comen a beluschi, la 2da q es la q cobra no vi una garcha. Pero nose se evra hoy por tv. El gol que nos anulan estab en offside??

A Ponzio que no paraba de pegar
[/QUOTE]

Gracias che. Me había parecido Ponzio, pero estaba muy lejos. Ponerlo de 4, que estupidez por favor, qué mierda quiere inventar, no se dá cuenta que así los quema a los jugadores??. Otra cosa, me gustó como jugó el burrito, pero me parecía que estaba muuuy cansado, y que debería haber salido antes, no se que opinan. Un ejemplo es la jugada que se molesta con Belluschi en el segundo tiempo, venía bien la jugada…una lástima

Sí,adelantado Falcao.

que carajo le pasaba a ponzio???

Cuando termino el parimer tiempo
era la misma mierda ke todo el torneo pasado
el segundo me gusto mucho mas juego… puso
agusto en su lugar y ortega de enganche rindo mucho
igual si no taba el burrito perdiamos mepa

Creo que el 2º tiempo de River jugó mucho mejor de lo que yo pensé que podía jugar, con todos los problemas que veniamos arrastrando. Fuimos muy superiores a un equipo armado, no creo q sea facil.

El primero fue una continuación del semestre pasado.

Si juega con 3 arriba, creo que podemos tener alguna esperanza. Encima como echaron a Belluschi, con los jujeños es buen partido para tener bien abiertos a augusto y a abelairas, el burro de enganche, rosales y algun otro q acompañe.

Terminé conforme.

primer tiempo desastrozo el equipo,en el segundo sacaron a ese pechofrio de abelairas(el crack :lol: ),villagra levanto en el segundo tiempo pero nopuede jugar mas en river:no sabe marcar.los delanteros son inexistentes e inoperantes.bien por nicolas sanchez(no lo tenia a este jugador) aunque tampoco lo endiosemos porque mando la fruta que es hincha de river porque solo jugo un partido.

Bien Ojeda y Tuzzio. Muy bien Nico Sánchez

Me gustó el segundo tiempo de Ortega.

Impresentable primer tiempo, mejor en el segundo.

Me parece que el que hizo un muy buen segundo tiempo fue Villagra. El penal que nos cobran es cualquier cosa (una vez que Pezzota se equivoca para nosotros)

Como puede seguir jugando Ahumada en la primera de River? Inconcebible

Nadie dice nada que el gol de San Lorenzo fue en orsai, no??

No hablo de eso Ramon Diaz en la conferencia de prensa, no??

ortega siempre tiene algo importante para hacer en una cancha.incluso hecho mierde como esta.ahumada tambien esta en mi lista de impresentables pero desde que debuto en primera.

no lo vi con claridad como para determinar si fue o no, espero verlo en futbol de primera, aunque son las mismas camaras y queda muy en la punta de la imagen

no lo vi con claridad como para determinar si fue o no, espero verlo en futbol de primera, aunque son las mismas camaras y queda muy en la punta de la image
[/QUOTE]

Para mí no es offside ni de Silvera, ni del que viene atrás. Hay uno adelante por el cual quizás debieron cobrar offside. Igual el penal que nos cobran es una vergüenza así que quedamos a mano (hay que reconocer cuando el puto de Pezzota se equivoca para nosotros)

hay una cosa que parece que muchos no destacan, HOY FUE EL PRIMER PARTIDO DEL CAMPEONATO, ARRANCANDO EN DESVENTAJA POR LA FALTA DE FUTBOL CONTRA SAN LORENZO DE VISITANTE!!! y estuvimos a punto de ganarlo, salvo el primer tiempo este partido fue muy positivo para mi.
empatamos en esas condiciones contra el ultimo campeon.
para destacar…
la ultima tapada de ojeda.(carrizo no vuelvas, un tipo que no quiere a river yo no lo quiero almenos)
el buen nivel de sanchez
el GRAN nivel de ortega (el problema del enganche parece q esta resuelto)
y lo vi bien a falcao, espero que se recupere.
en el segundo tiempo se levanto mucho.
para destacar en contra.
el bajo nivel de tuzzio
villagra en el primer tiempo que en el segundo la rompio, pero el primero fue flojo.
ponzio que para mi es el mejor jugador de river, se noto que no estaba bien en esa posicion, tiene que ser el 5 porque ahumada es pesimo.
y ABELAIRAS! q para mi es un muerto, ese tipo no tiene que tener la remera de river.

saludos a todos gente
Pd: acuerdense que todavia estan los refuerzos por debutar, hay que ver como se resuelve el tema del volante por izquierda, a ver quien viene, pero… tenemos a zarate todavia que si esta bien, es un gran nueve, a ALEXIS SANCHEZ que con ese pibe, tengo mucha fe, a rosales que todavia no sumo minutos y si hizo una buena pretemporada va a andar mucho.

Kryptonite:

Sobre el final estuvimos a punto de perderlo. Y el gol nuestro vino con un penal inventadísimo…

Para mí fue el mismo desconcierto generalizado del año pasado con algunos jugadores que lo hicieron bien

entiendo lo que decis, pero tuvimos las chances mas claras, y al final tambine estuvimos a punto de ganarlo, entendes a lo que voy, era uno de los arranques mas complicados, contra el ultimo campeon con 2 partidos menos, y aun asi, els egundo tiempo fue muy positivo.

Tambien se pudo haber ganado (tiro en el palo de Falcao)

Es decir, yo no se si se jugo bien o mal, solo que es cierto que era el primer partido y todavia se puede mejorar mucho.
Lo principal es que no se insista mas con el 4-4-2

No lo vi, ni me calente por verlo, lo segui por radio. Por lo que leo de ustedes y lo que me contaron y escuche. Saco algunas conclusiones: Pasarella cabeza dura, vas a entender que tenes que jugar con enganche? Ortega le va a costar jugar de punta, en ese lugar tiene que sacar a a relucir mucho el estado fisico. De enganche me gusta a mi, ahi puede hacer sus genialidades. Después no entiendo porque no puso a Rosales, para mi es titular. PEro bueno, hay muchos partidos por venir y capaz quiere rotar. Va a haber que laburar igual, para lograr un equipo eh