que les parecio el partido??

no se q opinan del partido–a mi el primer tiempo…no podia creer lo que estaba viendo…pero en el segubdo mejoramos un monton, se vio otra acititud-. en cuando a los refuerzos…me gusto muchi nico sanchez…no le peso para nada la camiseta…ademas se nota q es hincha d river…bueno esa es mi opinion …uds q piensan¿?

no se q opinan del partido–a mi el primer tiempo…no podia creer lo que estaba viendo…pero en el segubdo mejoramos un monton, se vio otra acititud-. en cuando a los refuerzos…me gusto muchi nico sanchez…no le peso para nada la camiseta…ademas se nota q es hincha d river…bueno esa es mi opinion …uds q piensan¿?

1 tiempo para cada uno nada más… mejoramos en el 2º tiempo pero no alcanzó… NO tenemos delanteros como la gente!!! Basta de Ruben y Falcao cuantos goles se van a seguir comiendo?. llegamos al gol por un penal…

Increible lo que jugo NICO SANCHEZ…bien solido abajo. No hay que dejar de nombrar a OJEDA que saco esa pelota barbara.

En el primer tiempo estabamos muy mal parados, dormidos, sin saber que hacer con la pelota. Se nota, como dijiste rivermania que hubo un cambio de actitud en el segundo tiempo aunque falto a mi parecer la figura de un enlace que cree juego…fijate que muchos mediocampistas llegaban a la puerta del area y no sabian que hacer y por eso pummm al arco.

Lastima lo de Falcao merecia el gol, puso actitud en el segundo tienpo y fue clave para el mejor juego del equipo.

Tambien me gustaria destacar el buen nivel de VILLAGRA en el segundo tiempo ya que subia y bajaba como un animal.

p.d:Increible lo que juega Rivero

guacala,belluschi andate de river !!!

y eso que pajarella decia que valia 40 palos verdes .que piedra mamita!!

Como ligamos por Dios, en un día normal nos comiamos 20.

Sacando a Ojeda y Nico Sanchez, el resto impresentable.

en el segundo tiempo mejoramos bastante(peor que en el primero no podimos jugar).
pero vamos a decirlo ,hoy pessota nos regalo el empate, cuando vamos a ganar un partido sin polemicas de por medio ,que despues la gilada habla.

Quedemosnos tranquilos, como esto va a seguir igual, a fin de año tenemos nuevo DT. y puede ser que mejore el rendimiento del equipo, ahora que rajaron a el rasta, espero que el kancer le de lugar a el enano Buonanote, en una de esas la pegamos.

es verdad muy bien ojeda…aparte es myuy lindo…se nota q soy mujer jjaj… aparte basta d falcao…es un egoista…juega para el, no para el equipo-, me hastian esas actitudes…

material hay, lástima que no hay dt. River es más de lo mismo, pero con un plantel de varios buenos jugadores. El equipo carece de un estratega dentro y fuera de la cancha

Me puso muy contento lo de FALCAO,volvio a meter,chocar,jugar,correr,y por poco no vacuna.

Bien nico Sanchez.

MUY BIEN augusto en el 2do tiempo,en el medio se pierde,tiene que ir por afuera…

BIEN OJEDA!,salvando las papas.

ahh me olvidaba algo…alcanzamos a boca jajajja
patetico…

primer tiempo un desastre, lo mismo del torneo pasado, 8 tipos de mitad de cancha apra atras y ortega y ruben solos arriba con 4 tipos, nada de desborde, juego asociado, alguien que acompañe, en el 2° con ariel de enganche cambio el esquema, igual yo lo hubiese puesto a rosales en vez de falcao y lo hubiera sacado a belluschi en lugar de abelairas, ponzio se salvo de pedo de la roja y demostro que no va de 4 (bogado, tuzzio, martinez, hay opciones), ponzio de 5, ariel o buonanotte o burzac de 10 y dos delanteros arriba (espero a sanchez y a ver como esta zarate), bien nico sanchez, firme, sin miedo por el debut, muy bien ojeda la pelota tremenda que saco, salvo el partido, nos falta peso arriba, falcao desequilibro pero se morfo todo, asi no sirve, belluschi come banco hasta que tengas amnpollas en el culo o no pueda jugar augusto, villagra se tiene que terminar de afirmar, encima el cagon ya dijo que no va a dar conferencia de prensa ,a que le tiene miedo?

Que mal que estamos que destacamos la labor de un central y de un arquero… por dios.

Porque no entro Rosales?

Me parecio muy bien river en el 2º tiempo. Los jugadores de san lorenzo estaban palidos. Creo que si ganaban (falcao hijo de puta) hubiese significado un envion gigantesco.

El ciclon hizo poco en el 1º tiempo (el gol y control de pelota, nada mas) y poco y nada en el 2º tiempo (mas alla de alguna chance). Hubo una jugada en que se noto que la Gata nunca comio Danonino. :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Y me vienen con el forro de Carrizo, que se quede allá… no rompan las pelotas.

Saludos.

Yo el primer tiempo no vi nada descomunal, partido aburridizímo, no pasaba nada para ninguno de los dos, el ciclón tuvo esa pelota parada y nada mas. River no jugó a nada y san lorenzo tampoco hizo mucho.
En el segundo tiempo me gusto como jugo river, hace mucho q river no jugaba con un poco mas de gente arriba, asi tiene q jugar, a mi personalmente me gustó mucho como jugó augusto fernández, desbordo por la punta, y tuvo la última que pasó muy cerca, belluschi mal no jugó, tampoco desentonó, y para mí era para amarilla, no para roja. Abajo anduvieron bien tuzzio y nico sanchez,villagra subió. Lo q me llamó la atención fue la bocha q le puso ahumada a falcao :shock:
Villagra subio bastante, este para mí mereció ganar. Y jugó mejor q san lorenzo, pero bue si entraba la de falcao era justo. Ortega intentó jugar y mal no lo hizo, puede jugar mejor. Ponzio no es 4. :x :x
Y me lleno de bronca cuando sacó al burrito, que cagón q es por dios!!! :evil: :evil:
No faltaba nada dejalo jugar.

Bien por Falcao, Sanchez, Ortega, Augusto y Ojeda.