Qué les pareció el debut de Nico Sánchez?

Eso

De lo poco que vi, lo calificaría como “aceptable”

Eso

De lo poco que vi, lo calificaría como “aceptable”

Auspicioso.

“Sánchez y un debut que promete” - titularía Revista RIVER

Prometedor…

Muy bueno

bastante interesante, sobrio, no se complico, ni se noto que recien debuto con 10 dias o menos en el club, vamos a ver como sigue

100% de acuerdo…

Pinta para algo bueno, pero no agrandemos a cualquier jugador, así no pasa lo de Diogo, Rivas, etc.

100% de acuerdo…
[/QUOTE]

Tal cual, denle un par de partidos mas para que se conosca con Tuzzio, pero para ser debut, en un clasico, con la 2 en la espalda, primer partido del campeonato me parecio mas que bueno, le tengo muchisima fe al pibe.

Si le pasa lo de Diogo o Rivas, en 6 meses esta en Juventus.

Puede ser el 2 de River…

No se, no le preste mucha antencion a el, peor no vi que se le escapra ninguna, ademas a todos los que escuche dijieron que jugo bien…

El Beto lo califico como Muy Bueno hoy en LUP en su propia cara, jugo muy bien, creo que el punto mas alto del equipo hoy. Ah! somos un equipo? jejej

Bien, igual recien empieza.

Le pego a Ortega. :lol:

Me gusto Nicolas Sanchez. Ojala progrese y rinda.

Le falta a tuzzio que se ponga las pilas y se forma linda defensa.

100% de acuerdo…
[/QUOTE]

pero para ser debut, en un clasico, con la 2 en la espalda, primer partido del campeonato me parecio mas que bueno
[/QUOTE]

tal cual

Si Tuzzio vuelve al nivel del torneo pasado y con Ferrari por derecha la defensa me gusta mucho.

Jugó muy bien pero si la rompe en breve nuestros dirigentes lo venden al Locarno