Qué les pareció el debut de Nico Sánchez?

Jugo bien.

Sin dudas que bueno. De lo mejorcito del equipo.

Saludos.

Para ser el primer partido que jugó con la camiseta de River me pareció un buen debut.

Tiene mucho futuro… ojalá no se vaya en 6 meses.

jugó muy bien, hay que darle continuidad.

:slight_smile:

me parecio un buen debut

tiene todo el crédito abierto. Ni ayer era un desastre ni hoy es un fenómeno. Vamos de a poco, el campeonato es largo.

Sacando el gol, y dos pases muy buenos de Ortega, de lo mejor de River en la cancha, cumplio y promete.

Edit:ya habia un thread para Villagra :lol:

Mejor que talamonti es… je je

muy bueno te das cuenta q es fanatico de river

A ver…

Bien.

Cortito y seco. No sea cosa que se agrande.

idem. Fue un buen partido ahora tiene q mantener el nivel sino va a q ser como los casos citados. Si juega 1 bien y 4 regular por ej no sirve. Jugo recien un partido no se lo puede evaluar, por ahora va bien.

saludos

tiene razon juan no ai ke agrandarlo

igual me parecio una muy buena actuacion…

ke siga asi…

TA SHURRO…
NO HAY QUE APRESURARSE A DAR UNA OPINION IGUAL NO APARECIO MUCHO EN EL PARTIDO, CREO K LAS LLEGADAS DE SN LORENZO SE DIERON POR LOS COSTADOS MAS QUE POR EL MEDIO, IGUAL EN LAS JUGADAS EN LAS K PARTICIPIPO ESTUBO BIEN…
PERO BIEN… POR LO MENOS LO K HIZO LO HIZO BIEN…

bien el pibe se mantuvo seguro y firme

Me gustó mucho el pibe. Se notó que siente la camiseta y dio todo. Cosa que Tuzzio no hizo. Y si venden a Tuzzio al Olympiacos? :twisted:
Me gustaría ver al Tanito formar la zaga central junto a Sanchez. 8)

EQUIPO PARA LA FECHA QUE VIENE (4-3-1-2):

Ojeda; Ferrari, Sanchez, Nasuti, Villagra; Belluschi (225), Ponzio, Lima; Ortega; Rosales, Ruben.
Que les parece? :wink:

Augusto Fernández está muy por encima de Belluschi…

Augusto Fernández está muy por encima de Belluschi…
[/QUOTE]

Sí, y además tiene más pelo. Está todo dicho.

Tiene que jugar Lima desde el arranque y olvidarse de una vez por todas de Ahumada, este pibe no genera nada y tiene muy poca recuperacion

Si le pasa lo de Diogo o Rivas, en 6 meses esta en Juventus
[/QUOTE]

Eso no quita que a River no le sirvieron para nada, ¿o me equivoco?