QUE LES PARECIO EL CUARTO GOL? O KE SINTIERON?

Ah, listo… dolor por que!!!
Te caiste de espaldas?!?!

No puedo creer que un gol asi cause dolor

Lo que se me pasó por la cabeza fue: “Hijos de Mil Puta…”
Traducción:
Estos Hijos de Puta (Aguilarcha y P$$arella) deben estar festejando poder seguir robando y vaciándonos un tiempo más. Además de cagarse de risa en nuestra cara junto con Grondona y el Periodismo.

Javierzudo, mi respuesta te la dio 12denoviembre.

Me puse muy contento por Falcao

Por las dudas, lo de “bien Passarella” fue algo como por lo bajo y por no sacarlo a Radamel.
De mi parte, con el Kaiser “ni olvido ni perdono” pero mientras River Plate juegue bien y muestre actitud matadora no habrá insultos, críticas sí.

Yo disfrute mucho de ese gol…La verdad me gusto que los “oooole” no vinieran de la tribuna de enfrente…Por lo menos yo lo grite de una forma diferente a los otros goles, como con desahogo…Y me abrace con mi hermana, como en todos los goles 8)

NOSTALGIA!!!

Eso fue lo que senti…

Ojala que se repita…aunque no lo creo…

BELLEEZA NENE

´

je, se ve que Aguilar estaba equivocado cuando decía que con ganar tres partidos la gente se tranquilizaba… Con un gol ya era suficiente!!
[/QUOTE]El hincha es muy vendeta…
[/QUOTE]

Algunos entran en razon…

“Esto es River: tacos, toque, golazos”

con el cuarto gol…por un segundo volvi a sentir lo que sentia antes de los tres años de sequia…

Lo grite, que otra cosa iba a hacer??. Sino para que entre al estadio? Si lo que quiero es putear a Aguilar y Pasarrella voy solo al final del partido y me mando al hall, pero voy a la cancha para ver a River ganar, si lo que quiero es que perdamos para que se vaya Pasarrella directamente iba al hall o sino iba a la tribuna de Estudiantes a gritar los goles de Estudiantes.
Yo pensaba que si ganaba Estudiantes ganaba River, porque iba a haber una protesta masiva, pero me di cuenta que era lo mismo, asique de ahora en mas prefiero que ganemos total no va a pasar naranja.

igual ke yo

alegria como cada gol que mete river

La verdad que algunas cosas que dice el barba, son ciertas, algunas nada mas, lo que si leyendo algiunas cosas que escribe pienso sino tendra la barba azul con vivos dorados, sin ofender, entiendo su posicion, su descontento, pero no se puede vivir queriendo que River pierda solamente para tener razon, como lo he dicho antes las cosas en su lugar

El cuarto gol me parecio espectacular y me causo alegria

Fue muy parecido al 4rto gol de Cavenaghi contra Argentinos Jrs cuando salimos campeones en el 2002.

Un gol que quedara en el recuerdo, muy bueno el gol

Con respecto al gol, Lima y Augusto se llevaron la pelota al costado con intención de hacer tiempo, buscar el foul y hacer pasar los segundos con un tiro libre, pero el mostro realmente fue el chileno que le importó un huevo y busco la definición. Ojalá ande siempre así sobretodo con los Mierdas, ah, espero que el Kanser no lo ponga ese partido en el banco. :frowning: