QUE LES PARECIO EL CUARTO GOL? O KE SINTIERON?

´

je, se ve que Aguilar estaba equivocado cuando decía que con ganar tres partidos la gente se tranquilizaba… Con un gol ya era suficiente!!!

Grite muchisimo ese gol, no asi el tercero, lo grite por tanta bronca acumulada que tenia y ver esos dos tacos seguidos, toques de primera, centro atras,y la definicion al angulo de falcao con la geta rota, hecho bosta, me emociono muchisimo, la verdad… en esos ultimos 2 minutos, me parecio volver a verte River, volvée…

Igual, el partido en gral, me parecio malo… jugamos como equipo chico, muy cagon lo del kaiser …hacer tiempo de local contra ESTUDIANTES hace 5 años era una locura… y bueh, es lo que hay … espero que empecemos a mejorar…

:lol: :lol: :lol:

QUE SE ME PASO POR LA CABEZA?

QUE NO PUEDO GRITARLO COMO SE MERECE

1- POR QUE ESTA EN EL BANCO EL TIPO MAS DICTADOR, NEGOCIANTE Y TRAIDOR CON LA GENTE QUE LO PUSO EN EL LUGAR DONDE ESTA (NOSOTROS)
2- POR QUE ESTAN ESPERANDO GANAR PARA SEGUIR CON SUS TRAMOYAS FRAUDULENTAS Y GASTARNOS COMO UNOS BOLUDITOS
3- POR QUE NO ME ILUSIONA UN PARTIDO SOLO. NO COMO PASTO!!!
4- POR QUE GANAR ES LO MENOS QUE PUEDE HACER CON EL PLANTEL QUE TIENE
5- POR QUE EL TRIUNFO DE AYER NO FUE MERITO DEL DT SINO SUERTE PUES CAMBIO EL PARTIDO
LA ENERGIA QUE PUSO EL CHILENITO, GOL INCLUIDO AL TOQUE DEL EMPATE!!
6- POR QUE NO COMO PASTO. (lo repito por si hace falta) Y ME RESULTA POR LO MENOS SOSPECHABLE QUE EN EL PEOR MOMENTO LOS JUGADORES HAYAN SALIDO A JUGAR Y ENCIMA CON ESQUISITESES. Y SAN JUAN? Y CARACAS? Y JUJUY? Y EL READING? ETC ETC YA NOS OLVIDAMOS POR QUE HUBO GOLES CON TACOS. QUE EMOCIONANTE!!!
7- POR QUE NO SOY VELETA
8- POR QUE NO PUEDO OVACIONAR A ALGUIEN QUE TIENE SU MANO EN MI BOLSILLO
9- POR QUE SI NOS RESPETARAN UN POQUITO TENDRIAN QUE HABERSE IDO
10- POR QUE ESTE ES EL TRIUNFO DE LOS CORRUPTOS, DE LOS COBARDES

Va a ser, sin temor a equivocarme, el mejor gol del campeonato. Una obra de arte.-

Lo grite y bastante te diria… , el hecho de la jugada (hace tiempo q no veia a river hace 4 pases seguidos) y la descarga de tanta mierda junta…me hizo gritarlo mucho…

Hacia mucho que no gritaba con tanta alegría un gol, no por el hijo de puta del dT ni nada de eso, sino porque fue una jugada espectacular, pases de primera, amagues, tacos, un pase entre lineas y una buenisima habilitacion, buena definicion, muy emotivo.

´

je, se ve que Aguilar estaba equivocado cuando decía que con ganar tres partidos la gente se tranquilizaba… Con un gol ya era suficiente!!
[/QUOTE]El hincha es muy vendeta…

´

je, se ve que Aguilar estaba equivocado cuando decía que con ganar tres partidos la gente se tranquilizaba… Con un gol ya era suficiente!!
[/QUOTE]El hincha es muy vendeta…
[/QUOTE]

No es veleta(?) :lol: …al margen, el hincha el la cancha no es racional, responde a lo que siente en el momento, despues al otro dia imagino que la mayoria cae en la realidad de lo que es River hoy.

´

je, se ve que Aguilar estaba equivocado cuando decía que con ganar tres partidos la gente se tranquilizaba… Con un gol ya era suficiente!!
[/QUOTE]El hincha es muy vendeta…
[/QUOTE]

No es veleta(?) :lol: …al margen, el hincha el la cancha no es racional, responde a lo que siente en el momento, despues al otro dia imagino que la mayoria cae en la realidad de lo que es River hoy
[/QUOTE]Si, es Veleta, :oops: despues de hacer click en enviar me pareció que puse eso y no volví a verlo par editarlo…Igual se entendió… :wink:

´

je, se ve que Aguilar estaba equivocado cuando decía que con ganar tres partidos la gente se tranquilizaba… Con un gol ya era suficiente!!
[/QUOTE]El hincha es muy vendeta…
[/QUOTE]

Quizás deberíamos ser vendetas y planear alguna venganza.

Lo grite mucho y me abraze rapido con mi hermano y luego con el resto de los chicos…

vos eras el que puteabas a un viejo porq le decia cosas a passarella y querias matar a todos los que puteaban???

Yo lo unico que hice es sonreir porq habia sido un lindo gol pero nada mas,ni lo festeje,no me olvido de todas las cosas que estan pasando…

LO VUELVO A REPETIR SIN ABRIA OTRO DT COMO SIMOENE O ASTRADA O RAMON ESTARMAIMos PELIANDO EL TORNEO

Senti lo que me producia ver jugar a aimar saviola y angel en riever en 1999

yo senti que en ese momento river se acordo que era river; Esos jugadores toquetearon con la camiseta puesta, pensando ¨estos muertos no nos pueden quitar la pelota¨, se soltaron, tomaron confianza. EN RESUMEN, ME PUSE MUY CONTENTO CON ESE GOL, VI LA LUZ DENTRO DE TANTA PENUMBRA Y SE ME PASO EL DOLOR DE OJOS QUE TENIA CADA VEZ QUE VEIA JUGAR A RIVER.

DESPUES SE ME PASO Y ME PUSE A PENSAR POR DIOS!!! este muerto de passarella se tiene que ir igual, ojala no lo ovacionen cuando vaya entrando al tunel al salir de la cancha!!!; … cuando vi que le tiraron unas cositas (vasos, papeles y PUTEADAS) me quede tranquilo, menos mal que CON ESE DELINCUENTE SIGUE TODO IGUAL!

SALUDOS

Che, nada los conforma a ustedes loco!!!

Fue un golazo!!! Una jugada extraordinaria de Augusto (el mejor de River desde hace rato) y de Lima (un jugador denostado por gran parte de los participantes de este foro)

Espectacular lo del chileno mostrandose en el hueco y lo de Falcao desprendiendose del defensor

Un golazo, que puede ser el mejor del torneo por la jugada y los tacos y lujos tirados

Que me importa cuanto hacia que no se veia algo asi!!! Se volvio a ver, y siempre lo muestra River

Las cosas estan mal, es verdad, dirigencialmente y con respecto al tecnico
Pero jugadores de buen pie hay de sobra, y se puede mejorar mucho mas aun.

Paremos un poco con la constante mala onda y disfrutemos de lo bueno que hace el equipo, en lugar de pensar cuanto hacia que no se veia algo asi!!!

Saludos!!

q golazo, no le tenía fé a Falcao para hacerlo… xD

y ayer cuando lo volví a ver por fútbol de 1era con más detalle no lo podía creer, muuy lindo…

´

je, se ve que Aguilar estaba equivocado cuando decía que con ganar tres partidos la gente se tranquilizaba… Con un gol ya era suficiente!!
[/QUOTE]

:lol:

Tal cual. :evil:

Sentí mucho dolor.