QUE LES PARECIO EL CUARTO GOL? O KE SINTIERON?

Lo grite con todo porq yo a pesar de todo y todos quiero q GANE SIEMPRE RIVER, y ese gol ya nos aseguraba el triunfo, ademas flor de golazo como para no festejarlo :stuck_out_tongue: .

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
jajajajajajaja

Alivio.

River es alegria y asi debe ser con cada gol…aunque esten los soretes de Aguilar y Pa$$a yo quiero la camiseta mas alla de todo y todos.

Espero que sigamos jugando bien y no solo pocos minutos…

Javier, no pasa nada. Es cierto que tengo la barba larga pero si fuese azul y amarilla
estuviera laburando en un circo! (y no de mono)
:wink:
soy de river, por river me cague a trompadas, river me hizo gritar de emoción
y hoy dia me hace angustiar.
No pienses mal de mi por que no sienta gritar los goles que tanto esperaba aguilar y pasarella para safar! Para mi esto no es river. River siempre fue sinonimo de honestidad adentro y afuera de la cancha. (a pesar de Santilli padre entre otros…)

Yo me sent bien por que por primera vez desde que esta el Kancer se tiraron mas de 4 pases seguidos y hubo un poco de lujito… aunque sean espejitos de colores me dio satisfaccion gritar un lindo gol en el monumental despues de tanto tiempo

me pareció un buen gol…pero tampoco uno histórico… cuando lo ví sonreí y me dió nostalgia por las viejas épocas en que esas paredes era habitué de nuestro equipo…

los forros que están ahora hasta las ganas de gritar lso goles me sacaron

Senti que Falcao lo erraba. Antes veia los partidos con alegria, ahora desconfio, todo cambio.

Q senti?

Jogo Bonito :lol:

Senti q taba viendo al River de los 90, donde esas jugadas las hacian en todos los partidos

Fue un desahogo muy profundo. Por que hace cuantos meses que RIVER no tocaba de esa forma y no hacia 4 pases seguidos??? Lo grité con ALMA y VIDA, por el hecho de que afirmaba la victoria que tanto esperaba/mos.

No daba mas.

Y en la popu me abracé con amigos y con desconocidos…como de costumbre…jejeje

Pero la garganta no me dio mas.

Pero eso no tapa lo mal que jugo el Millonario.

Vale recalcar que cuando estabamos 2 a 1 arriba, RIVER lo dejaba venir cada vez mas a Estudiantes, algo que no tiene acostumbrado el RIVER de PASSARÉ…

No podemos jugar asi ! Planteo de equipo CHICO!!!y de LOCAL!!! POR DIOS !!!

Siempre nos relajamos…que broncaaaa!