Que les pareceria....??

Que les pareceria que vena a River el flaco Trezeguet??

La verdad que no tengo idea la edad que tiene y eso, pero viendo que se van los dos 9 que tenemos, no me parece mala idea.Habria que ver si anda bien o ya esta de vuelta logicamente…

Suma un punto el hecho de que es hincha de River…

Lo ven como sucesorTrezeguet puede dejar la Juventus y los dirigentes italianos quieren al ex Racing para reemplazarlo. Es del gusto del técnico Claudio Ranieri. La idea del delantero de Zaragoza es quedarse en España, aunque una chance en la Vecchia Signora lo podría hacer cambiar de opinión.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1624892&mtmTipo=Imagen&mostrar=904114’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

PRETENDIDO. Milito tiene varios ofertas para dejar Zaragoza. (EFE)

Su prioridad es quedarse en España, aunque si la Juventus acerca una oferta todo puede cambiar. Diego Milito ya rechazó ofertas de Inglaterra (Manchester City y Tottenham), pero ahora el que lo tiene en la mira es la Vecchia Signora. Las posibilidades de que David Trezeguet abandone el club son muchas, por eso en Turín ya están pensando en su posible reemplazante. En los próximos días, el representante del Príncipe se reunirá con los dirigentes de la Juve.

Es uno de los delanteros que más le gusta al técnico Claudio Ranieiri. Como Zaragoza está en Segunda, es una posibilidad cierta para la Juve. Hace unos días, el conjunto español descartó una oferta de 10 millones de euros de Napoli según cuenta el diario deportivo As.

Milito tuvo una buena temporada y metió quince goles en el último campeonato. Juventus necesita un sucesor de Trezeguet y el primero de la lista parece ser el ex Racing. Otro que también sondeó para ver la situación del delantero es Valencia. Al igual que Juventus, probablemente pierda a David Villa, su carta de gol más valiosa. La semana pasada le pidieron a Milito que no firme con nadie. ¿Qué pasará? Por ahora, es todo una incertidumbre.

Lo ven como sucesor

Que les pareceria que vena a River el flaco Trezeguet??

La verdad que no tengo idea la edad que tiene y eso, pero viendo que se van los dos 9 que tenemos, no me parece mala idea.Habria que ver si anda bien o ya esta de vuelta logicamente…

Suma un punto el hecho de que es hincha de River…

Lo ven como sucesorTrezeguet puede dejar la Juventus y los dirigentes italianos quieren al ex Racing para reemplazarlo. Es del gusto del técnico Claudio Ranieri. La idea del delantero de Zaragoza es quedarse en España, aunque una chance en la Vecchia Signora lo podría hacer cambiar de opinión.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1624892&mtmTipo=Imagen&mostrar=904114’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

PRETENDIDO. Milito tiene varios ofertas para dejar Zaragoza. (EFE)

Su prioridad es quedarse en España, aunque si la Juventus acerca una oferta todo puede cambiar. Diego Milito ya rechazó ofertas de Inglaterra (Manchester City y Tottenham), pero ahora el que lo tiene en la mira es la Vecchia Signora. Las posibilidades de que David Trezeguet abandone el club son muchas, por eso en Turín ya están pensando en su posible reemplazante. En los próximos días, el representante del Príncipe se reunirá con los dirigentes de la Juve.

Es uno de los delanteros que más le gusta al técnico Claudio Ranieiri. Como Zaragoza está en Segunda, es una posibilidad cierta para la Juve. Hace unos días, el conjunto español descartó una oferta de 10 millones de euros de Napoli según cuenta el diario deportivo As.

Milito tuvo una buena temporada y metió quince goles en el último campeonato. Juventus necesita un sucesor de Trezeguet y el primero de la lista parece ser el ex Racing. Otro que también sondeó para ver la situación del delantero es Valencia. Al igual que Juventus, probablemente pierda a David Villa, su carta de gol más valiosa. La semana pasada le pidieron a Milito que no firme con nadie. ¿Qué pasará? Por ahora, es todo una incertidumbre.

Lo ven como sucesor

No…trezeguet que se vaya a comer roquefort a Francia…
y Milito…puede ser…pero no viene ni en pedo

no lo veo realmente

Siempre dijo que le gustaria jugar en River y todas esas cosas, pero porque se va de la Juve lo compro otro equipo?? Porque futbolisticamente nadie puede negarlo si no me equivoco fue el goleador de la Juve en el Calcio.
Pero esta sujeto a taaaantas cosas, el pelicano, la plata, los clubes que lo quieren, que la familia quiera venir a Argentina y demas.
Pero si viene seria un salto de calidad creo yo.

Saludos

no lo veo a ninguno con la casaca de river

me parece un gran jugadoir pero nose…ademas no creo que venga

trezeguet es muy groso… no viene ni en pedo

¿Cuántos pirulos tiene?

El chabon dijo siempre que se retiraba en River, pero la verdad es que hace una semana lei que lo queria el Barcelona, asi que olvidate

QUE JUGADOR DAVID!
LO VEO IMPOSIBLE, PERO BUE…

Ojalà este muchacho decidiera hacer beneficiencia con nosotros los hinchas y se viniera a jugar uno o dos añitos…pero me parece impracticable…aunque el que dijo que le gustarìa retirarse en River fue el, no?

OJALA ,PERO ES MUY DIFICIL…

Flaco q odies a Abreu vaya y pase, pero a Trezeguet decirle no???
Con todo respeto: Entendés ALGO siquiera de fútbol vos?

Y… como gustarme, la idea me gustaría, je. Que un tipo con harta experiencia internacional venga a River, estaría bárbaro. Pero que lo haga mientras todavía tiene cosas para dar, no cuando esté hecho mierda.

Abrazos, Martín.

lo veo más imposible qeu lo de Ronaldinho a Boca…

Pero ojala… que pedazo de jugador… no se cansa de gritar goles…

Saludos
diegocapo

no creo que venga… y menos en el momento que esta pasando, esta bien no es el de antes, pero me parece que andaba entre los 5 mas goleadores del calcio…

mucha plata debe cobrar este tipo … a parte es mas europeo q europa… dificilisimo

serìa para contrarestar lo de ronaldinho a boca:D

y quién lo paga? :roll: camoranesi quería retirarse en river y hasta creo que dijo que no le importaba la guita … pero bueh seguro el forro de aguilar trae alguno de la C…