Que les pareceria....??

Siempre dijo que se queria retirar en River.
Lo escuche mas de una vez a él en entrevistas…
Seria muy bueno, pero es demasiado complicado, por no decir imposible.

Dijo que le gustaría venir a jugar a River y luego retirarse en Platense, un capo total!

Sasá prefiero :slight_smile:

q sea hincha de river no significa nada… hoy en dia nadie viene a river x amor a la camiseta… miralo a ayala… o a saviola… o a solari… o a aimar

Toda su familia es Italo/Francesa, no creo que venga a Argentina NI A PALOS.!!! A parte, prefiero a algun pendejo de inferiores, o a Salcedo eternamente. Cuantos años tiene David.? 34, 35.?

Dijo todo eso!
y de la Juve no se va!
habian ofertas del Valencia y demas equupos pero kiere seguir haciendo historia en la juve!
oajala q se retire con la casaca de River!
dijo q era su Sueño!

Tanto Mauro Camoranesi como David Trezeguet ya tiene la vida echa con lo que ganaron hasta ahora, ellos sus hijos y los hijos de los hijos… Entonces, si te tiran esa bomba de querer, aunque sea, jugar en River, intentalo, total ellos saben que economicamente van a ganar mucho menos que en Europa, si vienen es por otra cosa! Te tiro una perlita? En su momento cuando a Zinedine Zidane le hicieron una nota sobre si queria jugar en algún otro lado (en ese momento estaba en Real Madrid) dijo que le gustaria jugar en Argentina por el folclore que se vive acá y mas precisamente en River Plate por el pasado glorioso que tiene Enzo Franchescoli acá.:mrgreen:

lo veo extremadamente imposible.

no creo que quieran venir!!!

si escuche q una entrevista se queria retirar en River,pero es mui dificil. Y milito no creo q venga,x la guita i xk es pretndido en Europa!

SUMARGUI jajaja q hdp jaja.q maestro!ninguno de los 2 van a venir!es mui complicado!

No creo q venga, por lo menos ahora no

Trezeguet es el 9 ideal para River, sin mencionar que tambien es hincha de River.

Me gustaria mucho que venga, pero me parece economicamente imposible.

habría que moverse, la gente del club…

DUDO QUE LO HAGAN…

A mi me encantaría 13Gol en RIVER!!

y no pierdo la ilusión de ver a CAMORANESSI!!

Pero, bueno… ni idea de su situación contractual… claro que me gustaría.

:lol:

Camoranesi tanto como Trezeguet son hinchas de River y seria bueno que en algun momento de su carrera vinieran a nuestro club.
En algun momento antes de que esten pasados de vuelta.

Imposible que venga, sobre todo con lo que debe cobrar.