Que les parece ?

Espero no ser el unico que lleve cosas y que los demas se copen … x river nada mas locoo …VAMOS RIVERRR A LOS CUERVOS LOS COJEMOSSSS

espero poder pasar todo … va a costar xq ensima estoy solo lo q me va a pesar la mochila ? de ultam los diarios y rollitos los reparto antes de entar

Espero no ser el unico que lleve cosas y que los demas se copen … x river nada mas locoo …VAMOS RIVERRR A LOS CUERVOS LOS COJEMOSSSS

espero poder pasar todo … va a costar xq ensima estoy solo lo q me va a pesar la mochila ? de ultam los diarios y rollitos los reparto antes de entar

buena!!

eaaaa

Genialllll!!!
Yo llevo globos y serpentinas, si consigo alguna bengaleta tbbb!!!

Ya lo dije: el jueves SE CAE EL MONUMENTAAAAAAAALLLLL

Che tenes un arsenal ahi… no seras taliban o algo asi???

espero que dejen entrar todo

Vamos River

Bueeenaaaa!!!

jaja si ven a un boludo q se lo estan llevando en cana soy yo ., saludenme x lo menos

Bien ahi ojala que todos hagan lo mismo, porque aca hay muchos que bla, bla, bla, pero despues no llevan nada.

Yo pregunte en los mercaditos si tienen esos rollitos ya usados y me dijeron que pasara mañana que me iban a dar, hagan lo mismo que yo, pregunten en los mercados por ahi les dan.

Jajaja, vas a popular no?? … yo voy a Sivori baja :confused:

buenaaaaaa!!! :slight_smile:

Buenisimas las cosas. yo me quede afuera, lamentablemente no consegui entradas asique no voy a poder estar ai . espero que los que van dejen el alma en las tribunas :blush:

RIVER PLATE (l)

yo tmb tengo … 7 bengalas y 3 de humo… no saco foto por q rompi mi celular el dia del super clasico por q no me podia comunicar con tiketek :S

bien ahi flaco…

che ferr vas a sivori baja… yo tmb…busca a un chavon con mochila de V8

Cooopado, espero q seaaaaa unaaaaa fiesta total…inclusive con el resultado :wink:

bien ahi compradreee

bien ahi alan… te iba a responder en el otro… pero mejor te respondo aca.

t zarpastes… de 10

yo quiero llevar un par de bengalas… pero no me da la nafta para pasarla por el control.

no te pido q me digas como lo vas a pasar, por si algun rati esta leyendo… pero me imagino que lo van a pasar entre varios no? :stuck_out_tongue:

El DiEgO

QUE GROSO! Tenes el kit del hincha jajaja! yo tengo una bengala roja de luz… la compre en theFireShop… te la venden como bengala de cancha… espero q este buena jaja!
saludos!

Buenisimo che!!!

Che 2 cosas 1) como hago pasar bengala en la platea…2) donde cnoseguistes las serpentinas y a cuanto estan? Quiero llevar muchas para repartir, el que tenga la posta PLIS aviseme via MP

jojojo ojala pases todo… t recomiendo q lo repartas antes eh… x lo menos los rollitos