Que les parece ?

bien ahi papa ojala q asi como vs se prendan muchos lo q no podemos ir alentamos desde nuestra casa

No veo la hora que sea jueves la concha de la lora.

donde meto las bengalas para pasar?

buena papappapa!

Buena Irakii

Jajajajajaj

Que Artilleria Papaaa Kajajajakja

Simplente GRACIAS LOCO!
Gracias de corazon, de todos los hinchas del mas grande que no pueden ir a la cancha este jueves. Si todos se llevaran lo q pones vos, explota el monumental el jueves.
Ojala puedas pasar todo. De ultima mandate una bengala al lompa y en el cacheo decile al yuta: " q te pasa… no me la toques hdp "

Saludos y vamos millo loco!!!
A San Descenso de Amargo lo cojemos!!!

Que grande…!
Alienten por los que no podemos estar.
Alienten por el pais.

Vamo vamo los milloooooooooooooooooooo

che y donde te vas a meter todo eso??? jaja son muchas cosas las q llevas, vas a tener q hacer una repartija!

pd: yo voy a llevar varios diarios…

salu2

Dos cosas
1º_ Gracias. Yo q lo voy a ver en casa me quiero emocionar con la hinchada
2º_ Para q los diarios?? (pd: no se rian, soy principiante)

especularrr
gugu.

Es simple te llevas una bolsa en el bolsillo (lo hice varias veces), llegas un rato antes con los diarios y los empezas a cortar en tiras para dsps hacerlos cuadraditos de papel y los metes en la bolsa hasta que sale el equipo y ahi los tiras , lógico je.

Eso si No joda!!!

Che Y No Hay Bondi Con La Gorra Cuando Metes Bengalas??? O Las Podes Pasar Sin Problemas?? O Las Tenes Que Caretear En Algun Lugar “privado”?

v

jjaaj q hdp…

che, la gorra te va a sacar todo… trata de repartir y que despues te lo devuelvan… porque utlimamente ni 1 diario estaban dejando pasar…

las bengalas camuflalas si o si, xq te las sacan y hasta te pueden llevar a vos…

El DiEgO

si lo de las vengalas lo voy a camuflar tan boludo no soy xD y los rollitos tmb los reparto … y que los tiren los demas … sino no me alcanza als manos jajaj

Buenisimo gente!!!

EL JUEVES EXPLOTA NÚÑEZ CARAJO!

CUERVO NO LA VAS A PODER CREER

Bien ahi loko contribuyendo ala fiestaaa!! :d

en el foro de casla hay threads que dicen, monumental lleno, la cancha va a explotar, nos jugara en contra las 60 000 personas millonarias? jajaj…preparense, la fiesta sera terrible

Vos que sos 14 del tablón no sabés??? XD

vamossssssssss river yo voy a ir maniana no tengo entrada pero igual voy a ver si consigo alguna por ahi yo de mi parte llevo diarios!!!aguante river y el heavy metal!!!1