¿Que les parece si nos ponemos avatares del Bicentenario?

No nos exaltemos. Para mí es más importante la independencia porque la firma todo el país, y se declara independiente de toda dominación extranjera (aún había quienes querían ser colonia de Inglaterra). Pero, la jura de lealtad al rey de España era una fachada, ya que se sabía que el rey no estaba en funciones. La revolución de mayo sirvió para ganar tiempo. Es como el inicio de la viveza criolla.

:lol::lol::lol:

Entonces festejemos el 12 de octubre, porque si Colón no llegaba a América no iban a venir los españoles y no iba a haber independencia.

No se festeja el 12 de octubre? Yo tengo feriado, tal vez a vos te hacen ir a estudiar y/o trabajar.

Me refería al Bicentenario.

25 de mayo, primer gobierno compuesto por criollos… es un hito muy groso
9 de julio, resolucion de un congreso (resultado de los diversos gobiernos criollos) declarando la independencia de las provincias unidas…

Al bicentenario del 12 de octubre? Me hubiera encantado pero en 1692 no habia nacido todavia.

Diber, que le contestarías a este flaco entonces? :mrgreen:

9/7/2016 = el bicentenario real

esto es una farsa hecho por la presidente actual, si a ustedes les gusta festejar cosas que no son sigan en la ignorancia, yo se que el bicentenario de la argentina es en el 2016.

con ese criterio yo puedo decir que se tendria que festejar con las invasiones inglesas, ya que ese hecho nos impulso a independizarnos de españa, o puedo irme mas alla con muchos hechos historicos que ocurrieron antes, mismo como el descubrimiento de america alla por 1492, ya que eso nos hizo ser lo que somos ahora, si no la historia hubiese sido quizas muy diferente, pero en fin cada uno se cree las cosas que le dan por que quiere o por ignorancia,

a partir de ahora habria que festejar 2 cumpleaños, voy a ver que fecha me elijo para mi segundo cumple, abrazo

jjajaja… me gusta porque nunca existeen, y cada tanto aparecen para festejar y la union, y los chori y vamos argentinaa… pero dsp sigue todo viva la pepa y seguimos en la misma mediocridad de siempre, nos ganaron un par de islas y nos importo y nos importa un carajo,

nos caracteriza como pais que nos hayan descubierto en 1492, sino no seriamos lo que somos ahora, la union de los europeos con los aborigenes que antes habitaban estas tierraas, asi que si para vos la revolucion de mayo es algo que nos caracteriza como pais, para mi lo es lo que hizo el sr Cristobal Colon! y su gente, aplauso para elloos jaja o vamos a obviar la historia? aunque no nos guste es parte de nuestros origenes como “patria”