¿Que les parece si nos ponemos avatares del Bicentenario?

Eso eso eso

Eso eso eso

Eso del nacionalismo en fechas puntuales o de ‘ser parte de algo por una buena causa’ (entiendase por unirse a un grupo de facebook que se llame “no al tráfico de personas”) a través de internet me parece una boludez :stuck_out_tongue:

Si dije alguna pelotudez disculpen sepan entender el horario…

adhiero. Me tiene los huevos al plato toda la hipocresia de hacerse el patriota justo en estas fechas.

no loco amo mi avatar, y morire con mi avatar

ni a palos

Me gusta la idea, es un simbolismo, quedaría bonito, significativo. Adhiero

No, me parcece una forrada

no

a mi me gusta el pasito que esta tirando walter en mi avatar, ni en pedo lo cambió.

Nah, yo a Ortega lo voy a bancar siempre (?

Salvo la Profe, vayanse a cagar todos :lol:

Hola, tengo ganas de irme a cagar, así que esta idea me parece una gilada.

Comparto, odio cuando se ponen en facebook para el 24 de marzo “Nunca mas” y si le preguntas otro dia no saben ni que es… Yo cumplo años el 24 de marzo y a mucha gente que me preguntaba cuando cumplia le decia “El dia que se conmemora la dictadura militar” y te miraban con una cara de que ni en pedo saben la fecha y despues le ves en Facebook el “Nunca mas”. CARETA!

Me parece una pavada. Así que en este rincón está bien.

Es que es una especie de “moda”. El Facebook e internet en general promueven eso… No está mal que mucha gente lo exprese y ponga esa imagen, pero por lo menos sabé qué es, no lo pongas por pertenecer a un grupo nada más…

¿Y tu imagen Barto? :scratch:

Noo, nadie se copa

Yo me prendo, me gusta la idea. Marche bandera carajo!!!

Esaaa! Ahí puse mi bandera