QUE LES PARECE RIOS??

Ami me parece uno de esos chicos que estan en las inferiores por acomodo nomas porq le veo muy pocas cualidades…ojala me tape la boca pero no le tengo mucha confianza…

Capaz es enganche y passarela lo pone por cualquier lado.

Ríos no va a triunfar en River, como tampoco lo hará Marco Ruben.

tipo Gaby Amato por ejemplo? el gaby cuando comenzó en primera, habrá tenido 20 años, era un tractor que se llevaba todo por delante
[/QUOTE]

Y a los 22 se llevaba por delante todo lo que encontraba en las trattorias: pastas, pan vino, flan con dulce de leche etc etc

Ni Falcao ni Antonio (que pasará a ser un Locarno Boy dentro de poco).

RIOS ES UN JUVENIL, AL QE LE TENGO ESPERANZAS. ESTE PARTIDO CONTRA EL BOTAFOGO SE LA BANCO MUY BIEN, Y LE GANO LA PULSEADA AL MALO DE RUBEN.

ASIQE ESPERO QE LA ROMPA LOS PROXIMOS PARTIDOS

Ni Falcao ni Antonio (que pasará a ser un Locarno Boy dentro de poco)
[/QUOTE]

el que? se va? o lo van a vender cuando ellos quieran nomas?

antonio tiene que jugar antes que rios… 1000 veces mas calidad tiene

Siempre le tuve fe a Ríos…por suerte está andando. :slight_smile:

Ni Falcao ni Antonio (que pasará a ser un Locarno Boy dentro de poco)
[/QUOTE]

el que? se va? o lo van a vender cuando ellos quieran nomas?

antonio tiene que jugar antes que rios… 1000 veces mas calidad tien
[/QUOTE]

Si mal no tengo entendido, en Enero próximo sus derechos federativos pasan a pertenecer al Locarno.

este muchacho entro en un momento jodido.no fue gran cosa,pero no desentono .para mi el que no puede jugar jamas es abelairas.¿vieron el tiro libre choto que hizo cuando todos esperaban el centro?ademas se la da de calidad y es de madera.

Rios es HORRIBLE, de esos q meten un gol cada 10 partidos. Ya tiene mas de 10 partidos y no demostro nada.

salio de river, tiene garra es pibe, le tengo fe!

muchachos, tienen alguna razon valida para decir que se parece a aban?? diganme porque sino o yo estoy mal de la vista o aban es rapido y rios mucho mas lento, y aban se tropezaba cada vez que tenia la pelota y este pibe es el unico delantero que cuando le tiran una bola de espaldas al arco la juega de primera casi siempre

haganme caso, denle tiempo , todavia no sabe crearse espacios pero lo va aprender , un pibe supuestamente horrible como dicen la mayoria no puede definir con esa calidad despues de un rebote rapido del defensor de botafogo

ahh y otra cosa, si se fijan bien, cada bola que le viene por arriba la gana casi siempre de arriba, mide 1.80 pero salta mucho,

andresrioselfuturo

ahh, otra cosa, juan antonio es mediapunta, no 9
:lol:

me llama la atencion que puties a un tipo que jugo 10 partidos y tengas una imagen de domingo como un idolo siendo que jugo 5 partidos,

me parece que el gol que metio fue un poco de casualidad pero estuvo barbaro,
de todas formas no lo evaludo todavia porque ha jugado poco,

Ni Falcao ni Antonio (que pasará a ser un Locarno Boy dentro de poco)
[/QUOTE]

Falcao sí, y te lo voy a restregar en el rostro. :twisted:

Antonio, si lo dejan, también.

Ni Falcao ni Antonio (que pasará a ser un Locarno Boy dentro de poco)
[/QUOTE]

Falcao sí, y te lo voy a restregar en el rostro. :twisted:

Antonio, si lo dejan, también
[/QUOTE]

Bien ahí 8)

No me gusta para nada…

ja, x eso digo me ctapo al boca este chico con el golazo, la verdad q´suma puntos, epro teine que seguir demostrando
con erspecto a Domingo la verdad q´em gano el cuore desde la priemra vez q´entro el pibe 100% actitud, ye so se lo reconozco…Rios es la primera evz que o veo haceindo algo beuno que siga asi x el bein de nuestro querido river! :wink:

Nunca en su vida va a volver a hacer otro gol así, no tiene grandes virtudes, uno del monton que tuvo la suerte de llegar…

otra vez hizo un gol…me parece muy malo pero mientras haga goles…