QUE LES PARECE RIOS??

haga mil goles en un partido no me gusta.

quiero un ronaldo con 20 años.

Hoy mejoro un poco, estuvo mas activo.

Me parece que es mas un luchador que buen jugador.

De delanteros me parecen mejores antonio o etchemaite…

Gracias Radamel, otra vez 8)

Que grande Falcao. Tenés banca para rato, nene, sabelo.

HORRIBLE EL NEGRO DE MIERDA, DE LO PEOR QUE SALIO DE LAS INFERIORES DE RIVER EN LOS ULTIMOS AÑOS.
DOMINGO TAMBIEN DEJA MUCHO QUE DESEAR, PARECE QUE TIENE MIEDO DENTRO DE LA CANCHA.

A ver si remonta todo el año que lo tubimos bancando para que vuelva… le falta para comprarme todavia.

Domingo está volviendo de una lesión jodida. 8 meses estuvo parado. Aguantalo un poco.

hoy rios jugo un buen partido salvo en los momentos finales que estaba medio cagado por la ansiedad de la gente, pero en la gran mayoria del tiempo estuvo bien con la pelota, metio un gol , aguanto bien de espaldas al arco

y en ll primer tiempo metio una jugada con caño incluido que demuestra claramente que no es un negado con la pelota ni mucho menos

banco a la dupla falcao y rios para la sudamericana :smiley:

Que poca memoria, por dios. Me parece que el partido con botafogo fue la primera vez en tu vida q viste jugar a Nico Domingo. Mira que por un mal partido q tuvo hoy el pibe caerle asi, teniendo tantos muertos en este plantel que no ponen ni la mitad que el. Realmente es inentendible tu planteo, al menos para mi.

Che ¿Y Ruben? ¿Qué pasa? ¿Por qué no juega? :stuck_out_tongue:

Que poca memoria, por dios. Me parece que el partido con botafogo fue la primera vez en tu vida q viste jugar a Nico Domingo. Mira que por un mal partido q tuvo hoy el pibe caerle asi, teniendo tantos muertos en este plantel que no ponen ni la mitad que el. Realmente es inentendible tu planteo, al menos para mi
[/QUOTE]

Parece que algunos se olvidan de lo bien que jugó el pibe contra boca.

Jugo bien.
Hicimos 3 goles.
No mucho que criticar arriba.

Pero si la defensa es un colador… muy lejos no vamos a llegar.