QUE LES PARECE RIOS??

Prefiero a Antonio, Zarate, Rosales, Falcao, Etchemaite, etc.
Pero bueno no me jode si juega, el unico delantero que no me banco es Ruben.

Flojo

No me entusiasma. Me parece que esta mas cerca de los Almerares, Abán, Morales Newman que de los Pipita, Cavegol o Saviola.

Muy poca presencia para ser delantero.

No he tenido la oportunidad de verlo demasiado seguido, pero me gustó como definió ayer. Le pegó como venía y la clavó en un ángulo.

A pesar de que metió el gol que levantó al equipo para que fuera a buscar la clasificación…sigue sin convencerme.

es muy joven todavia, pero le tng fe

el encargado de continuar la generacion de sandes(?): Sand-Aban-Rios… quien sera el proximo?¿

jaja

Yo tampoco le tengo fe. No se si le pesa la camiseta o lo cambiaron de puesto y no “siente” ser delantero. O las dos cosas quizas…

un abrazo

Ojala ahora tome confianza

lo banco, es un pibe… me parece q no hay motivos para defenstrarlo si recien jugo como mucho 10 partidos en primera

Totalmente de acuerdo

lo pute…pipppppp todo el partido, y me tapa l a boca groseramente!!,ajjaja

Jugador malo de medio pelo que nunca será crack.

No me gusta mucho.
Preferiria q juegue Antonio

:lol: :lol: :lol:. Muy bueno.

A pesar del gol me parece un pibe muy livianito y falto de presencia en el àrea. Lo que màs le recriminè durante el partido era con la facilidad con la que tocaba el piso. Ante cualquier choque, siempre la misma situaciòn.
No es de mi agrado, aunque tampoco lo crucifico.

MALO

En el Olé le pusieron 8 (OCHO). :shock: Sep, 8.

“Olé UNO X UNO”

23-A. Ríos [8] : Laguneó un poco. Pero cuando se despertó, asistió a Fernández y metió un golazo.

No me gusta para nada éste pibe. No encara, livianito, sin presencia, malísimo.

Yo lo banco. Tiene 18 años nada mas. Con buen ritmo puede andar. Pero estoy seguro que no va a ser una figura, sino un actor de reparto, lo que no significa que no vaya a andar en river

YO LO BANCO… SI ES JOVEN TODAVIA…

HAY QUE DARLE TIEMPO!!!

tipo Gaby Amato por ejemplo? el gaby cuando comenzó en primera, habrá tenido 20 años, era un tractor que se llevaba todo por delante.