Que les parece Omar Labruna?

Como técnico, un grandísimo hincha de River.

no creo q este a la altura

ES en gran DT labruna pero prefiero a Ramon Dias o a El tolo Gallego… Pero tambian tendrian q volver los jugadores q tranpiren la camiseta como Aimar, Saviolita,Dalessandro,Ortega y mi idolo Crespo el goleador, Cavenagui, Ayala, Sorin Y Carrizo

amaria la camiseta en serio, bah, la ama…pero no se si pueda manejar river, y en particular, este river con la dirigencia y todo…tampoco se si es que es tan buen tecnico, no me convence tanto, para ser sincero…pero podria ser una opcion

Es el hijo del máximo ídolo en la historia de River, fue ayudante del máximo DT en la historia de River.

Algo de River debe saber.

que aguilar sea el dt asi no se quema nadie mas por las dudas

POdemos traer a Ramon, Labruna y Bianchi…juntos!!! Pero con estos jugadores a ningun lado lelgamos

Y muy errado no estas

Me gusta mas que nada xq creo que se necesita gente de river en este momento…Aparte me gusta como hace jugar a Gimnasia va al frente en todo momento a pesar de que no tiene jugadores.

Omar Labruna a morir… y Cagna tambien…

Si Omar Labruna con esos jugadores que tiene, hace algo… WEEE. jajaja, con lo pechos de river nadie puede hacer milagros es verdad jajaja.

Debe haber unos 10 tecnicos que preferiria probar antes que Omar Labruna…

Omar tiene un nombre glorioso y deberia tener su oportunidad.
Antes que este nabo actual , hasta el Profe Cordoba me caeria bien.

A mi me gusto lo que mostro las primeras fechas con Jujuy, porque mas alla de ganar o perder, iba al frente. Los partidos terminaban 4-3, 3-2, podia perder 3-0 tambien, pero siempre yendo a buscar el otro arco. Las ultimas fechas no me gusto que haya sacado a Carranza (claramente el mejor que tienen) por volantes defensivos, o que tenga a un jugador como Luna en el banco. Creo que todavia le falta un poco para el banco de River.

iba a escribir lo mismo jaja