Que les parece Omar Labruna?

Hola a todos:
A esta altura del año tenemos que pensar en el nuevo tecnico porque si bien no creo en que cambiar el tecnico es la solucion magica a todos los problemas de river, la realidad es que el fusible de un equipo es su dt. Nos guste o no.
Y creo que en estos momentos tenemos que pensar en un tecnico que labure y ame la camiseta, sin planteos tacticos raros… Ese hombre es, para mi, Omar Labruna. No se que opinan ustedes…

Hola a todos:
A esta altura del año tenemos que pensar en el nuevo tecnico porque si bien no creo en que cambiar el tecnico es la solucion magica a todos los problemas de river, la realidad es que el fusible de un equipo es su dt. Nos guste o no.
Y creo que en estos momentos tenemos que pensar en un tecnico que labure y ame la camiseta, sin planteos tacticos raros… Ese hombre es, para mi, Omar Labruna. No se que opinan ustedes…

Yo lo dije, mis candidatos son Cagna y Omar Labruna, son tecnicos serios, jovenes y laburadores. En River le dimos la chance a cada muerto… como no se la vamos a dar a un Labruna?

no me parece un mal dt… pero en un river asi no haria otra cosa q fracasar… estos dts son para darles un equipo como la gente, como le dio por ej boca a ischia… un equipo q es ganador.

segunda o tercera opcion

es buena opcion

No me parece malo pero prefiero a otros antes, igual no me disgustaria si lo traen

no lo se pero yo le recomendaria que no dirija en la gestion aguilarcha lo puede hundir para siempre

No me termina de convencer, pero me encanta que sus equipos siempre salen a buscar el partido tratando de tener buen juego. Se le nota a la legua que tiene la escuela de River.

Abrazo

me parece muy bien que le demos la chance a nada mas y nada menos que un Labruna…

pero tenemos un plantel muy verga,

lo primordial es aplicar el 3x1 urgente!!!

Entre el,Ramon y Cagna tiene que estar el proximo DT.Mis preferencias:1 - Ramon2 - Cagna3 - Labruna

Me gusta. Ya con el hecho de portar ese apellido merece una oportunidad.

coincido , igual es un aceptable D.T en equipos chicos , quiensabe como le quedaria el buso de RIVER

Un buen tipo…

jaja…na, en serio, puede andar, pq muchos dicen q en las primeras épocas de Ramón, era él quien tenía contacto directo con los jugadores de aquel entonces.
Pero no se si es su momento aún. Lo malo es q se quemó mucho en equipos chicos. Pero claro, hay q ver que onda en un equipo con mejores jugadores.
Eso sí, ama a River con toda el alma!

Paso.

no me gusta…

Cagna en primer lugar sino el Bambino (unico DT que gano todo) y sino Labruna de esos 3 no tendria qeu salir pero el papudo muerto lo va a traer al tolo estamos en el horno bue peor que ahora no creo que estemos es dificil ser aun peor de lo que somos ahora

puede ser no me parece malo

Yo por mas q les paresca raro m gustaria q venga Caruso Lombardi me parece un tipo q armo equipo srios con presupuestos chicos, si leyera este comentario aguilar lo traeria haci puede afanar tranquilo sin q nadie lo note

primero apuesto a gallego y a ramon diaz,

y segun mis buenas fuentes, river pierde la copa y gallego pone el gancho…

despues si no pasa eso,

habra que ver…