Que les parece Omar Labruna?

Es del palo de river, conoce los gustos de la gente. Pero no creo que sea el momento de labruna

Ya dijeron que estaba casi todo cerrado con Pumpido. En cuanto a Labrunita un gran muchacho.

por el apellido solo cometeriamos un error

Idem, son los mismos candidatos que los mios!

Mmmm me parece que tus buenas fuentes te estan chamuyando

Quiza no sea un tecnico ganador ( dejando de lado su dupla con Ramon), quiza no tenga una lista de logros importantes como otros posibles candidatos, pero de lo que estoy seguro es de que este tecnico le incorporaria a varios jugadores el verdadero amor por la camiseta de River para que la defiendan tal cual se lo merece.

dejense de joder loco, es malisimo el tipo, sera muy hincha todo lo que quieran pero van a seguir creando un thread por cada vez que un dt nos gane? porque por como esta river, se van a llenar de opciones de dts para reemplzar al cholo, usen un poco las neuronas!, vamos vamooooooo!!

proximo thread:

Que les parece Gamboa como dt de river?

pff

Con Huracán salió primero pero no le alcanzó por diferencia de gol para ascender y con Olimpo hizo un campañón,(hasta nos ganó en el Monumental),después le desmantelaron el plantel y descendió…Es mi candidato desde que se fué Passarella,ya vas a tener tu oportunidad Omar!!!

Dicen que no salió en nada parecido al padre.
Por el contrario.
Me contaron que lo cagó con guita al Pelado.

No dudo que ame a River
pero no me genera ILUSIONES.
y tampoco veo de donde agarrarlas

No es una mala opcion

estoy contigo :wink: Ramon o Cagna:|

ya te estoy diciendo q lo banco. aunque mi prioridad es cagna.

Ni en pedo, Labruna no es Angel, es OMAR.

Pero, pero… ¿cuál fue el mérito o la gran campaña de Omar Labruna como para que venga a dirigir a River…?

Trabaja bien…pero para mí, lo nombramos principalmente por el apellido…o sea, si hubiera sido un tipo que no tiene el parentesco de sangre de la mayor gloria riverplatense, caso Carusso Lombardi, ni lo mencionaríamos…o muy poco…

lo puse como opcion, merece una chance.

totalmente deacuerdo,me encantari que venga un Labruna pero no quiero que se queme :cry:

No me parecería un mal DT, no creo que le quede grande River. Pero, en este momento con 2 malos resultados se lo comerían crudo…

no me gusta–
por ahora estaria bien pumpido

Estoy cansado de ver estos temas de Labruna.

Lo unico que hace es hablar del padre y como tecnico no demostro nada salvo una aceptable campaña con Olimpo fallando en el momento clave como es la promocion