Se acuerdan de el jugador que jugo en Gelp hace 4 o 5 años. Era una joya.Valía oro.
No estaría bueno hacer un intento por el o por Manso ??
Se acuerdan de el jugador que jugo en Gelp hace 4 o 5 años. Era una joya.Valía oro.
No estaría bueno hacer un intento por el o por Manso ??
Es futbolista?
No.
No acostumbramos abrir temas preguntando sobre tal jugador por el cual ni siquiera hubo sondeos. Podés opinar en el thread ‘Refuerzos’
Jajaj, es verdad es raro ver aca temas asi preguntando por cada jugador …
no me gustaba nada, para eso lo prefiero a Ortega
no es FM esto
jajajajajajaj
Tampoco es para bardearlo jaja, todos fuimos nuevos alguna vez en el foro. La idea es mantener los subforos ordenados y no saturar con temas relacionados entre sí.
No. Prefiero un jugador mas explosivo y con mas variantes como Formica.
y Manso ni ahi…ademas de que esta de vuelta es un pecho barbaro.
Muy pechos.
Para nada, prefiero a Ortega y darle continuidad a Mauro Díaz antes.
Aparte, porque todos digamos “que piola que estaría que venga Lucas Lobos” no va a pasar nada, no salió nada de que haya un sondeo ni nada, y dudo que pase porque en el foro digamos “es una opción”. Y si es así, hablemos de Messi, estaría piola que venga no?
La verdad, no me acuerdo
[quote=“seba_river_10, post:14, topic:83255”]
La verdad, no me acuerdo :
[/QUOTE]Como no te vas a acordar…??? Lucas Lobos…!!! Crack !!!
Es un gran jugador Lucas Lobos, o por lo menos lo era en GELP, ahora desconozco su nivel actual en México. Enganche con mucha técnica, gambeteador, y con buen pase.
Igual, River no le puede pagar ni una cuarta parte de lo que gana en México.
un enganche desequilibrante SIN gol.
que querés que te diga???
no me gusta
[quote=“JCh, post:17, topic:83255”]
un enganche desequilibrante SIN gol.
que querés que te diga???
no me gust
[/QUOTE]hay que alentá bieja…!!! Porque no haces como hacemos todos los que entramos aca en el foro y apoyamos en las buenas y en la mala…
Para otro momento futbolístico o institucional, Lobos puede ser un aceptable recambio… Con Manso paso… De todas maneras estoy en contra con la idea que se traiga un enganche, salvo que sea D´Alessandro considero que es hora de probar con otro esquema de ataque…
Turco…manso es un Rope de aquellos …otro diminuto ser como villaba y lobos…no se…creo que debe estar perdido en alguna liga de camboya y tadjikistan