Por eso dije que con Manso paso, nos cansaríamos de putearlo aca… Deberías ponerle algún apodo…:lol::mrgreen:
Claro, pero La Volpe ya lo plantea con otro esquema defensivo y de mediocampo… Yo mantendría el 4-3 pero no el 1-2 de lo que mostró Cappa en sus 5 partidos en River… Probaría con un 2-1 o con un mediapunta y dos puntas…
claro… solo me ref al tema enganche, q dice que es una antiguedad. es interesante lo q plantea. dice q son vagos y q desperdiciás un jugador pq lo unico q hace es agarrar la pelota e intentar desequilibrar, y esto puede ser a intervalos de 20’ dentro de un partido. q si trabajás en equipo, la tarea de llevarle la bola al delantero para q defina, se la puede TRABAJAR de a varios jugadores, redoblando esfuerzos, mecanizando jugadas… a mi no me parece mal esto del enganche. igual no coincido con TODA su idea futbolística.
lo q pasa q muchas veces estos tipos la pifian pq son tercos y para plasmar su idea la usan siempre sin contemplar si a determinado plantel le va bien esta idea o no, y terminan haciendo agua…
Exacto, son mentalidades cerradas, o las tomás o las dejás, pero lo bueno es que explican con argumentos y con acciones sus posturas… Yo con el correr del tiempo tambien me he devenido para la escuela de los “anti-enganche”, me parece que salvo que tengas un crack en el puesto hay muchas otras variantes tácticas que pueden ser mejor explotadas en un fútbol tan vertiginoso como el de hoy en día… Y me pasa lo mismo con La Volpe, podré coincidir en cierta medida con esto del organizador pero en la gran mayoría de sus ideas me paro de la vereda contraria…
si nadie sabe nada de el, no era un gran jugador:P
ademas fue hace como 5 años, no sirve…
por ultimo, turco vos y tu antienganchismo me da asco:lol::evil::twisted:
Pues está en su último Torneo, ya se le Acaba el contrato y parece que tiene ofertas de Europa.
Es buen Jugador pero Siempre quiere llevarse a los 10 Rivales, sacar al portero y hacer gol de tacon.
Muy Individualista