¿Que les parece estos refuerzos para Junio?

en primer lugar river debe traer como minimo 10 jugadores nuevos, osea volver a armar una base de equipo, la mayoria de estos jugadores mediocres y perdedores deben irse, si incluido el burrito Ortega, yo lo quiero mucho pero su situacion personal es muy complicada y asi no aporta nada al equipo.
Los jugadores que tendrian que llegar son:
1 Arquero: me gusta mucho Nicolas Navarro (ex Argentinos jrs)
2 Centrales: como Roberto Ayala y Facundo Quiroga
1 Lateral Izquierdo: Lucas Licht
1 Volante Central: Agustin Pellettieri
1 Volante Derecho: Juan Sebastian Veron (tiene calidad y es Lider)
1 Volante Izquierdo: me encanta Richarlyson el jugador de San Pablo veanlo es muy buen jugador
1 Enganche: Walter Gaitan el ex de la bosta la rompio en Mexico y ademas es un jugador con presencia fisica
1 Delantero Extremo: es bueno el de Liga de Quito Joffre Guerron o Mauro Zarate el hermano del burro que vino a River jeje
1 Delantero Central: hay q hacer lo imposible para traer a Salvador Cabañas el mejor 9 de America
tambien a los pibes que tendria que promover el Cholo y que tienen condiciones para jugar en River son:Mateo Musacchio (Def.Central) Matias Diaz (Vol.Central) Facundo Affranchino (Vol. Central o Derecho) Marcelo Burzac (Enganche) Matias Diaz (Enganche…pinta para crack) Gustavo Bou (Volante o Delantero) y Juan Antonio ( Delantero…Mi POLLO…UNA DE LAS PROMESAS DEL FUTBOL ARGENTINO NO SOLO DE RIVER)
y los que se tendrian que ir del club: Gerlo, Nazuti, Tuzzio, Cabral, Augusto Fernandez, Domingo, Ponzio, Ahumada, Ortega, Rosales, Rios y Falcao (Por venta)
Igual todo esto es al pedo porque estos dirigentes corruptos e incapaces, como siempre, van a traer cualquier cosa.

en primer lugar river debe traer como minimo 10 jugadores nuevos, osea volver a armar una base de equipo, la mayoria de estos jugadores mediocres y perdedores deben irse, si incluido el burrito Ortega, yo lo quiero mucho pero su situacion personal es muy complicada y asi no aporta nada al equipo.
Los jugadores que tendrian que llegar son:
1 Arquero: me gusta mucho Nicolas Navarro (ex Argentinos jrs)
2 Centrales: como Roberto Ayala y Facundo Quiroga
1 Lateral Izquierdo: Lucas Licht
1 Volante Central: Agustin Pellettieri
1 Volante Derecho: Juan Sebastian Veron (tiene calidad y es Lider)
1 Volante Izquierdo: me encanta Richarlyson el jugador de San Pablo veanlo es muy buen jugador
1 Enganche: Walter Gaitan el ex de la bosta la rompio en Mexico y ademas es un jugador con presencia fisica
1 Delantero Extremo: es bueno el de Liga de Quito Joffre Guerron o Mauro Zarate el hermano del burro que vino a River jeje
1 Delantero Central: hay q hacer lo imposible para traer a Salvador Cabañas el mejor 9 de America
tambien a los pibes que tendria que promover el Cholo y que tienen condiciones para jugar en River son:Mateo Musacchio (Def.Central) Matias Diaz (Vol.Central) Facundo Affranchino (Vol. Central o Derecho) Marcelo Burzac (Enganche) Matias Diaz (Enganche…pinta para crack) Gustavo Bou (Volante o Delantero) y Juan Antonio ( Delantero…Mi POLLO…UNA DE LAS PROMESAS DEL FUTBOL ARGENTINO NO SOLO DE RIVER)
y los que se tendrian que ir del club: Gerlo, Nazuti, Tuzzio, Cabral, Augusto Fernandez, Domingo, Ponzio, Ahumada, Ortega, Rosales, Rios y Falcao (Por venta)
Igual todo esto es al pedo porque estos dirigentes corruptos e incapaces, como siempre, van a traer cualquier cosa.

y dsp te caiste de la cama… ajajaja ni en pedo vienen veron?? mauro zaratee?? richarlison?? ni en pedo vienen a river lamentablemenete del q si hay q hacer intento es guerrron o bolanios de la liga
saludos

Thread al pedo, ademas muchos de esos jugadores ni van a venir…de 10 jugadores con suerte vienen 5. Ademas tampoco creo que se vayan TODOS los que nombras…
xD, pasale el papelito a AguilarVa

Veron, Gaitan, a River?? nahh cualquiera… pero bue da = quien venga siempre que ponga huevo en la cancha y sepa que camiseta esta usando…

nose loko…

mucho no hay
q pensar en eso
igual m gustan los jugadores!!!
pero hay q pensar en el partido de

mañana!!!“”“”
““chau””

Con todo respeto master un soberana pavada…

a este le chifla el moño

ahh si sii o sino le podemos comprar el plantel entero a el manchester, river va traer los jugadores que nos preste el turco zanavi o como se llame y conformate con eso

vieron que cafu se va del milan, aunque este viejo es un buen jugador y podria ser nose para seria bueno que viniera cafu al glorioso river plate

a mi me gusta mucho de delantero BORGETHI no se si lo pueden traer pero pueden hacer un intento. Cda vez que pongo un partido del Monterrey mete un gol. El otro dia metio tres

veron??? si el inter lo esta buscando hace rato y estudiantes no lo quiere largar

AL PECHO FRIO DE VERON???, BOSTERO Y AMARGO!!!

QUE TE FUMASTE AMIGO… TE HACE MAL!!!

------MARDELPLATAESGALLINA-----

este flaco me parece un tremendo boludo… de onda che… pensa antes de escribir cualquier cosa

Yo tambien, con todo respeto amigo.
Estás completamente loco…
Osea…
Es imposible traer 10 jugadores, y hay algunos como Salvador Cabañas que son imposibles…

1)Ya quedo descartado, que no van a traer a ningun arquero
2)Ayala prefiere jugar en Zaragoza, antes que en River. Y lo de Quiroga, mepa que quedo en Rumor nomas.
3)Licht, me parece que esta en España, y cuando lo quizo el Rojo, no quiso venir…Prefiere quedarse mas tiempo en Europa.
4)Lanus no lo vende ni a gancho al futbol local.
5)Veron ?. 8| Esta mas consolidado en Estudiantes ,que Aguilar en River…
6)Gaitan esta comodisimo en Mexico. Cobra un contrato alto, y creeria yo que casi toda su familia es de alla. Si vuelve, a River no seria…
7)Guerron, podria ser una posibilidad (DIficil) Y Zarate lo acaba de comprar Lazio en 25 Millones de Euros. :roll:
8)Cabañas esta en el club mas poderoso de toda america, y pretendes que va a querer/poder venir a River?. Lo van a vender a Europa, y por una muy buena cantidad de guita…

En cuanto a lo de inferiores, me gustaria que promuevan muchos pibes, y el defensor no es Matias Diaz, es Maxi Olida, y el Volante es Mauro Diaz.
Y por ultimo, los que segun vos, se tendrian que ir: No tiene sentido dejar ir a Ahumada, Domingo y Ponzio…Quien te juega en el medio?. Rosales, Rios, Falcao?. 8|

Saludos…:roll:

PD: Sos amigo de Nano_lbdt :lol: :lol: ?.

Como la deliro, el plantel no tiene q desarmarse los unicos q servirian son Navarro, ayala, litch(innecesario) y cabañas (no vioene ni en pedo)

me parece q habria q cerrarlo…:locked:

es joda no?

vale la intencion!!pero esos jugadores solo lo podemos ver en River en el Pro Evolution!!
jaja con esta dirigencia q queres!