¿Que les parece estos refuerzos para Junio?

Esos jugadores no se pueden traer ni con esta dirigencia ni con Leopoldo Bard de presidente…

Que equipo argentino puede traer hoy en día a Pelletieri o Cabañas o Verón o Ayala o Mauro Zárate???

Respecto al thread en general… desarmar un plantel de esa manera es una cagada… tenés que esperar mínimo 6 meses para que se puedan empezar a manejar bien como equipo…

Saludos
diegocapo

en lo unico q estoy de acuerdo es en q promuevan a esos pibes( meteria a oliva y a diego cardozo) por q ya despues veron? gaitan?.. q locura

son lindos, pero yo traería lo siguiente:
1 arquero: Buffon
1 defensor central: Nesta
8 mediocampistas: Mascherano,Lampard,Gerrard,Kaká,Ballack,Xavi,Diarrá,Thiago Neves
1 Messi
1 Benzemá
y a Maxi López
:stuck_out_tongue:

en serio decís bolo? vos creeeeeeeeees q River puede traer a Zárate? o a Verón?.. te confundís:River no tiene plata pa tanto… Aguilar Sí:twisted:

claro veron va a venir justo cuando esta el cholo simeone y cuando ha dicho que se quiere retirar en estudiantes.

arqueros le estas errando dejo a ojeda gran arquero gran por su tamaño (lo bueno viene en envase chico).

mi pregunta es vos queres hacer un banfield reforzado o un RIVER competitivo?

Con dejar la base de ahora traer 4 refuerzos estamos hecho.
Encima queres vender al 80% del plantel con que base te queres quedar?, al final en tu pensamiento tenes parte de lo q hiso la dirigencia, se van 10 o 12 jugadores y q vengan otros 12 y ahi donde esta la base?.

Ahora se tiene q quedar minimo el 60% de los jugadores y buscar refuerzos y promocionar chicos de inferiores si no, vamos pa tras.

Es una ensalada de frutas esa lista, pasasela a Leo Gallego y seguramente de ahi va a salir su informacion sobre los refuerzos de River la prox semana jaja…

Que al pedo que estamos, no veo las horas de que inicie el Apertura…

Son casi imposibles todos capo. Gaitán? Verón? Ayala? Guerrón? Cabañas?

ja, un delirio total este post

todo bien pero no coincido en nada…los centrales hace bastante ya q se cayeron ehh…arquero hace una semana q se confirmo q no se busca…veron ni en pedo…pelletieri para q si esta ponzio??? cabañas?? estamos en river y en argentina asi q ni en pedo…q se vaya augusto, ponzio, ORTEGA Y FALCAO???
la verdad q cualkiera esto…

Si viene que no se olvide las muletas…

me olvide de guerron y mauro zarate…nose donde vivis pero estan re contra vendidos hace bastante…saludos!!

jaajaj river esta lleno de guita q puede comprar a todos!!! y mas todavia jaja q hdp!!!

Yo crei haber leido todo en este foro hasta que aparecio este muchacho…

che fijense q este trhear es de hace 2 meses atras todavia no se habia cerrado nada…
= es cualquiera

yo creo que es una buena idea, pero igual haria un gaitan por ronaldinho, aprovechando que no esta en las mejores con el barca, no?
y ni te digo cuadno se recupere ronaldo!!!

y quien pone los 100 millones de euros que sale ese equipo???

prefiero el equipo actual y no terminar como racing

veron ???
si la verdad q juega bm pero ya jugo para la bostaaa ni daaaaaaa !!!
detos esos dee los q dojiste solo zafan Guerron Y Ayala

Erwen

:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

Si vendemos el Templo compramos a todos esos… :twisted:

armemos un equipo ahora…