A elección del connotado DT. Almeyda. Utilizando cualquiera de los dos esquemas, siempre apostando al desdoblamiento de Aguirre, incluso en pasajes ofensivos del partido podría terminar jugando con un 3-3-1-3. Ahora, la única preocupación está en el retroceso del sector izquierdo, ya que ni Ocampos ni Maestrico sienten el mismo. En todo caso, se podría optar por “clausurar” el sector izquierdo con J.M. Díaz.
La propuesta ofensiva sería a base de triangulaciones, precisión y mucha sorpresa para llegar por atrás o por el medio. El retroceso sería en bloque, empezando a presionar desde la salida rival y con líneas cortas entre sí, proponiendo recuperación y presión bastante solidaria.
Me gustan los equipos. (no me permitiò poner el me gusta).
Es evidente que hay un sector sin cubrir.
Por eso tengo iniciada mi propia “cruzada”, cuya premisa arbitra la busqueda de un ARQUERO, por el cupo de ARANO. Seguramente de estar al alcance no sea UBALDO MATILDO FILLOL pero seguramente pueda aportar con experiencia y algo de eficacia mas que los prometedores del puesto.
RACING se la jugò por SAJA y le saliò bien. Y SAJA venía de jugar en GRECIA y ganar una copa similar a la copa ARGENTINA. Supo ser buen arquero pero su actualidad superò las espectativas de muchos.
No quiero desvirtuar. Pero un arquero experiente serìa hoy por hoy parte de las soluciones de una defensa confundida.
Abecasis está flojo y el otro es un hijo de puta, hoy los marcadores de punta son más un dolor de huevos que otra cosa, línea de 3 con 3 tipos fuertes en el fondo, Aguirre con Ponzio en el medio y veremos si nos llegan tan fácil.
Adhiero. Aparte estarìamos poniendo lo mejor.
El tema es si realmente son capaces de sistematizarse. Si no se paran bien, puede ser muy peligroso. Encuentro riesgos en los costados.
Sánchez y Ocampos son bien funcionales a un 4-2-3-1 como conectores por afuera, pero ahí tenés que prescindir de Cavenaghi o Trezeguet y Aguirre debería ser titular para tener llegada por el centro sin pelota desde atrás…
Acaba de hablar Almeyda con Closs y dio a entender que es casi un hecho la línea de tres para el sábado, probablemente con Pezzella de líbero. Afuera del 11 los dos laterales y entra Treze con el Chori tirado atrás.
Para mí es una locura exponer a Ocampos al carril sin un lateral detrás suyo. La única alternativa que me parece potable con línea de tres es esta:
-------------------Mano de piedra-------------------
Chori y Ocampos más sueltitos detrás de las referencias, con libertades de atacar por adentro o por cualquiera de las rayas. De todas maneras, para un esquema de estos necesitás tener muy mecanizado el tema de las líneas compactas, y eso es algo que Almeyda nunca ha heco bien desde que puso un pie en el banco…
Si deja afuera a Abecasis, FM6 y Cirigliano es el equipo que pondría yo:mrgreen:, pero seguro que saca justamente a las otras 3 opciones restantes…:twisted:
Ese es el que pondría en los próximos dos partidos para ver si mejora Cavenaghi. En caso contrario, lo saco y lo meto a Aguirre por izquierda y a Ocampos de delantero
Sacando la jugada de ayer, cavenaghi venía de meter 3 o 4 asistencias, creo que de “enganche” o “punta retrasado” juega mejor Cavenaghi qe Dominguez. A dominguez dejalo allá arriba.