Gspar Servio es el arquero de la reserva, tiene un gran futuro, es el que mas promete en inferiores, te puedo asegurar que es mucho mejor que Chichizola y Vega, con eso basta para que ataje
se nota cuando un arquero es bueno, lo vi atajar a Chichizola en reserva y no tuve la misma impresion que me dejo Servio, Vega y Chichizola no te brindan seguridad, uno ya debutó y el otro tiene 30 años
esa formacion tambien me gusta
Abecasis de stopper y sacas a Ponzio que fue el mas regular en estos ultimos partidos? no coincido
Leandro Gonzalez Pirez
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Carlos Sanchez/Martín Aguirre
Leo Ponzio
Martin Aguirre/Ezequiel Cirigliano
Lucas Ocampos
Alejandro Dominguez
David Trezeguet
Fernando Cavenaghi
DT: David Trezeguet
Aguirre juega sí o sí, no me decido a quién sacar… El Pelado Sánchez da asco últimamente.
Vega es un terrible muerto, pero no estamos para volver a cambiar el arquero ahora, además Chichizola es malísimo también.
Soy el unico que le tiene la poronga recontra re llena Maidana?
Viene jugando como el orto hace rato y se le nota que se quiere ir de River hace por lo menos 3 meses. Que vuele este hijo de puta, nos sirvio por un tiempo, pero un flaco que no tiene ganas de jugar en River no sirve.
Chichizola (prohibido pasarle la pelota, si quedás de frente a tu arco y te apura un delantero se saca al lateral) Abecasis - Maidana - Pires - FM (Díaz me recontra hinchó las pelotas con su falta de reacción y sus foules pelotudísimos al lado del área q generan centros en contra).
Sanchez - Ponzio - Domínguez - Ocampos
Cave - 13
Obviamente cuesta mucho dejar a Cirigliano en el banco pero la realidad es que en este momento le falta un golpe de horno y Ponzio parece más aplomado y criterioso sobre todo para los momentos definitorios que se necesita pierna fuerte y mente fría. Y necesitamos un equipo más ofensivo que con doble 5. Si el chori empieza a perder pelotas boludas, entra Aguirre.