Que les parece esta Formación ?

¿está hecho un chochán y vos encima querés que se coma el banco???

Se lo dije al creador del thread, no a vos…

Y Marinelli?

Treseguiet quiere armar puterio, anda con ganas de conocer la Pizzeria me parece…

le daria una chance a marinelli primero…

Gspar Servio es el arquero de la reserva, tiene un gran futuro, es el que mas promete en inferiores, te puedo asegurar que es mucho mejor que Chichizola y Vega, con eso basta para que ataje

ojala que vuelva bien el muerto este…

no podes decir que alguien de reserva es mejor que uno de primera… todavia no debuto, por mas bueno que pinte

se nota cuando un arquero es bueno, lo vi atajar a Chichizola en reserva y no tuve la misma impresion que me dejo Servio, Vega y Chichizola no te brindan seguridad, uno ya debutó y el otro tiene 30 años

esa formacion tambien me gusta

Abecasis de stopper y sacas a Ponzio que fue el mas regular en estos ultimos partidos? no coincido

Daniel Vega

Leandro Gonzalez Pirez
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori

Carlos Sanchez/Martín Aguirre
Leo Ponzio
Martin Aguirre/Ezequiel Cirigliano
Lucas Ocampos

Alejandro Dominguez

David Trezeguet
Fernando Cavenaghi

DT: David Trezeguet

Aguirre juega sí o sí, no me decido a quién sacar… El Pelado Sánchez da asco últimamente.
Vega es un terrible muerto, pero no estamos para volver a cambiar el arquero ahora, además Chichizola es malísimo también.

Ay perdoname por haber nacido

DT Trezeguet tambien, jajaja que idolo, y si, una onda veron

Soy el unico que le tiene la poronga recontra re llena Maidana?

Viene jugando como el orto hace rato y se le nota que se quiere ir de River hace por lo menos 3 meses. Que vuele este hijo de puta, nos sirvio por un tiempo, pero un flaco que no tiene ganas de jugar en River no sirve.

:lol::lol::lol:

Gaspar Iñíguez es el futuro 5 de la Selección.

Jajajaj no nada que ver

Verga

Abecasis Maidana Funes Mori Diaz

•               Ponzio    Cirigliano

•                    Dominguez

Cavenaghi Ocampos

•                   Trezeguet

Me gusta sin Sanchez y con Cave o FM9 acompañando a 13gol que ya a esta altura es indispensable.

Y si 13gol quiere ser el DT, tambien esta bien :slight_smile:

Eso eso eso…

Me da terror la idea de línea de 3 con Almeyda…

Chichizola (prohibido pasarle la pelota, si quedás de frente a tu arco y te apura un delantero se saca al lateral)
Abecasis - Maidana - Pires - FM (Díaz me recontra hinchó las pelotas con su falta de reacción y sus foules pelotudísimos al lado del área q generan centros en contra).

Sanchez - Ponzio - Domínguez - Ocampos

Cave - 13

Obviamente cuesta mucho dejar a Cirigliano en el banco pero la realidad es que en este momento le falta un golpe de horno y Ponzio parece más aplomado y criterioso sobre todo para los momentos definitorios que se necesita pierna fuerte y mente fría. Y necesitamos un equipo más ofensivo que con doble 5. Si el chori empieza a perder pelotas boludas, entra Aguirre.

No quiero hacer un treadh nuevo, pero …
parece que se viene la linea de tres nomas.