Que les parece esta cancion?

4 partidos nada mas a Boca cuervo :wink:

Yo le llevo 8 a boca.

Che, decime la VERDAD, quiero que hinchas de otros clubes opinen. San Lorenzo, se merece la Libertadores 2008?

che cuervo cuanta diferencia hai entre river y sanlorenzo??y cuanto entre boka y river?? 4 partidos nada mas jaja no podes hablarrr haa y nosotros no nos fuimos al descenso jaja es el folclore del futbol tomalo bien :lol:

pd:para cuando los coditos en tu cancha la sigo esperando jaja no entra toda la banda de river en ese cenicero

ok

Che millonarioporsiempre
Ya que queres hablar del folklore del fútbol.

Cúando me fui a la B, te llene tu cancha.

Sabias que soy la 3ra venta historica del monumental ?

Si mal no recuerdo

1- Mundial 78
2- River en la Libertadores del 96
3- San Lorenzo Tigre 1982, san lorenzo estando en la B

Y para que queres que haga los coditos?

Si la última vez que vinieron, le hubieramos puesto 5 sillas y sobrava lugar.

river libertadores 86 es

vos sabias que de las 5 mayores recaudaciones en argentina river ocupa 4 lugares?

river libertadores 86 es

vos sabias que de las 5 mayores recaudaciones en argentina river ocupa 4 lugares
[/QUOTE]

.cuervoo ke keres si tenes 16 añoss despues la seguimos agregameee mecojoalcuervo@hotmail.com y ahi deci lo ke kieraaa

pd:cuervo vos sos vigilante cuervo vos sos de la b no tenes libertadores como tiene river plei sos de l b sos de la b sos de la b sos de la b siempree siguiendo la onda del folckore del futbol heee :lol: :lol:

Che cuervo sin ofender eh , cuando de fueron a la “B” , el que erro el penal era un tal Delgado no ?

river libertadores 86 es

vos sabias que de las 5 mayores recaudaciones en argentina river ocupa 4 lugares
[/QUOTE]

.cuervoo ke keres si tenes 16 añoss despues la seguimos agregameee mecojoalcuervo@hotmail.com y ahi deci lo ke kieraaa

pd:cuervo vos sos vigilante cuervo vos sos de la b no tenes libertadores como tiene river plei sos de l b sos de la b sos de la b sos de la b siempree siguiendo la onda del folckore del futbol heee :lol: :lol
[/QUOTE]

yo tmb tengo 16 años pero no gastaria a nadie sabiendo que no puedo gastarlo en nada, encima siendo visitante…
pero buen eso es lo que hace el folcklore, mientras sea con respeto todo bien

river libertadores 86 es

vos sabias que de las 5 mayores recaudaciones en argentina river ocupa 4 lugares
[/QUOTE]

.cuervoo ke keres si tenes 16 añoss despues la seguimos agregameee mecojoalcuervo@hotmail.com y ahi deci lo ke kieraaa

pd:cuervo vos sos vigilante cuervo vos sos de la b no tenes libertadores como tiene river plei sos de l b sos de la b sos de la b sos de la b siempree siguiendo la onda del folckore del futbol heee :lol: :lol
[/QUOTE]

yo tmb tengo 16 años pero no gastaria a nadie sabiendo que no puedo gastarlo en nada, encima siendo visitante…
pero buen eso es lo que hace el folcklore, mientras sea con respeto todo bie
[/QUOTE]

no se porke dije ke tenia 16 jaja todo bienn igual lo hago para gastar un poko como dije antes es el folcklore del futbol tengo muchos amigos cuervos y nos tiramos palos a cada rato y bueno asi seguimosss pero igual son mis amigoss haa y vivo en una zona cuervaaa

river libertadores 86 es

vos sabias que de las 5 mayores recaudaciones en argentina river ocupa 4 lugares
[/QUOTE]

.cuervoo ke keres si tenes 16 añoss despues la seguimos agregameee mecojoalcuervo@hotmail.com y ahi deci lo ke kieraaa

pd:cuervo vos sos vigilante cuervo vos sos de la b no tenes libertadores como tiene river plei sos de l b sos de la b sos de la b sos de la b siempree siguiendo la onda del folckore del futbol heee :lol: :lol
[/QUOTE]

yo tmb tengo 16 años pero no gastaria a nadie sabiendo que no puedo gastarlo en nada, encima siendo visitante…
pero buen eso es lo que hace el folcklore, mientras sea con respeto todo bie
[/QUOTE]

no se porke dije ke tenia 16 jaja todo bienn igual lo hago para gastar un poko como dije antes es el folcklore del futbol tengo muchos amigos cuervos y nos tiramos palos a cada rato y bueno asi seguimosss pero igual son mis amigoss haa y vivo en una zona cuervaa
[/QUOTE]

no pero igual estaba todo bien ee :stuck_out_tongue:

esta es conocidisima

y dale dale matador, a todas partes voy con vos, hasta qe muera, yo siempre te voy a seguir dejando el alma en el tablon, ganes o pierdaaaas, volver a BOEDO esa es mi iluson, quiero la vuelta quiero verte campeon, el sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar es algo que se lleva adentro, a donde vayas matador, contigo siempre voy a estar, por los colores de este amor, vamos CICLON vamo a ganar y la gloriosa va a festejar, por la AZULGrANA voy a morir, sin el CICLON no se vivir(()

esta no pero aalgunos la deben conocer

llego la banda de BOEDO y esos putos que corrieron, se llevaron a un amigo en el cajon, vos corristes por cobarde, yo no entiendo a quien vengaste, si tu aguante fue saltar un paredon, sos un cagon, con la gloriosa butteler, toda la quema va a correr, quemero puto te queres matar, sabes que SAN LORENZO es tu papa, un grande nunca vas a ser y al menos que estes en la B, al bajo flores tenes que venir, la historia va a volverse a repeti
[/QUOTE]

La 1ra. http://es.youtube.com/watch?v=EgQMdzedQ6Y

La 2da. http://es.youtube.com/watch?v=cngHgvkHQUo&feature=related

Esos 2 temas fueron publicados en la página MundoAzulgrana, y sacaron fotocopias y en todos los entretiempos la cantan. En menos de 5 partidos, ya la cantaba toda la cancha, es cuestion de ponerle ganas.

El 2do tema, lo postearon un sabado en la página de mundo azulgrana, y el domingo que se jugaba con indeprimente le sacaron fotocopias y la cantaron en el entretiempo, como veran en el video.

Y la 1ra, es una cancion muy linda, y la nuestra aún más linda.

Si quieren hacer una piola, diganme a mi, que yo me ocupo de las fotocopias, mi viejo tiene una fotocopiador
[/QUOTE]

dale estaria buenisimo,porq parece q le gusto a bastante gente…
cualquie cosa, hablamos para organizar esto…

saludos !

Bueno, yo me fui a la B, pero vos cúando te estabas por ir INVENTARON EL PROMEDIO

Asiqué, si queres descansar, aprendé un poquito de fútbol, por que te haces el super hincha al pedo.

Inventaron el promedio cuando te ivas a la B
Y la platea te la hizo un teniente coronel
River no me rompas mas las bolas
Vos no sos el gran campeon
Vos sos socio de grondona la puta que te pario
VOOOS SOSSS ASIIII
Vos sos gallina, junto con boca la mierda de argentina
YO SOY ASIII
Naci en BOEDO
Si no lo sigo a SAN LORENZO yo me muero.

queres acompañarlo a “eldoce”? :twisted: :twisted: :twisted:

queres acompañarlo a “eldoce”? :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

nah javi , un capo el cuervo

lo banco

dejalo pobrecito, no lo elimines que me rio con las cosas que dice

Aparte, vos decís que yo me fui a la B.

Y ESTOY ORGULLOSO DE HABERME IDO A LA B, MIRA UN POQUITO PAPI…

Llegada la sexta fecha ocurrió un hecho histórico. San Lorenzo visitaba a Tigre que hacía de local en cancha de River Plate, por la fecha 6 del torneo. Ese día, se vendieron un total de 70.948 localidades (esa fue la cantidad de gente que pagó entrada) y esa convocatoria se registra como la tercer mayor a lo largo de la historia del Estadio Monumental luego de la final del mundo de 1978 entre Argentina y Holanda y la final de la Copa Libertadores de América de 1996 entre River Plate y América de Cali. A la semana siguiente de ése partido, se enfrentarían River y Boca (obviamente por el torneo de Primera División) también en el Estadio Monumental, pero con menos cantidad de espectadores.







GRANDE POR SU GENTE

queres acompañarlo a “eldoce”? :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

nah javi , un capo el cuervo

lo banc
[/QUOTE]

te quiero :oops:

jaja, no fuera de joda

todas las jodas van con onda, usd tambien me pueden joder

aguante river (?)

queres acompañarlo a “eldoce”? :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

nah javi , un capo el cuervo

lo banc
[/QUOTE]

te quiero :oops:

jaja, no fuera de joda

todas las jodas van con onda, usd tambien me pueden joder

aguante river (?
[/QUOTE]

vos no nos podes joder porq sos menos en todo: gente, titulos, grandeza, lo q se te ocurra, nieto

queres acompañarlo a “eldoce”? :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

nah javi , un capo el cuervo

lo banc
[/QUOTE]

te quiero :oops:

jaja, no fuera de joda

todas las jodas van con onda, usd tambien me pueden joder

aguante river (?
[/QUOTE]

vos no nos podes joder porq sos menos en todo: gente, titulos, grandeza, lo q se te ocurra, niet
[/QUOTE]

CLAARO